firmo hipoteca a finales de enero
18-ene-2019 13:53
|
Gotera en el piso de abajo, 4 meses despues de firmar el seguro, viene a peritarlo, no lo cubren ,¿ razon ?la gotera es anterior al formalizar el seguro. ¿como es posible? lo habian dado de baja y de alta una semana antes, ellos mismos por que si.
Segundo caso, filtraciones de agua desde la terraza al salon, se hincha la tarima (de forma exagerada y por una zona concreta) los llamo, me dicen que mi seguro cubre ese tipo de cosas, viene el tecnico, a las 2 semanas me mandan un presupuesto de 14€ por acuchillar (tarima sintetica que no se puede acuchillar) acepto que lo reparen ellos como quieran, no viene nadie, 2 meses despues de insistir bastante me dicen que no cubren porque son desperfectos habituales del paso y es lo que hay. En cuanto pueda lo quito de encima. |
19-ene-2019 01:53
| Trabajo sacando hipotecas, y tienen unos tipos poco competitivos, te vinculan a muerte... No renta en definitiva |
19-ene-2019 11:19
| ¿Qué entidades están entre las mejores en relación a hipotecas (interés, vinculaciones, etc.)? |
19-ene-2019 18:00
| Cada entidad tiene su propia política. Tendría que estudiar tu caso. Trabajo, sueldo, precio de la vivienda, préstamos que tengas... Todo influye a la hora de ver que es lo que puedes conseguir con cada entidad. |
20-ene-2019 14:33
![]() En la oferta vinculante me viene "Prima seguro de hogar": 5432€. Si el director del banco me ha dicho que no tengo vinculaciones con sus seguros, a que se refiere esa prima? No quiero que me la cuelen por ningun lado. |
Editado: 20-ene-2019 14:44 -
20-ene-2019 14:58
| Tiene pinta que te incluyen el seguro de hogar para los 300 meses de la hipoteca por los 5.500€ |