Tintado Premium Glass Madrid

Bruno460T
Un gran miembro
Cita de prokenny
El tintado es de lamina o son cristales tintados de fabrica? Si es una lamina dudo que se pueda poner una encima de otra pero no creo que te cobren por quitar la anterior y poner la nueva...

Si es cristal tintado con poner una de un tono intermedio deberías conseguir un tono oscuro.
.
Hostia pues ahora que lo dices no se si es lo uno o lo otro...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Bruno460T
Hostia pues ahora que lo dices no se si es lo uno o lo otro...
Con bajar un cristal trasero y mirarlo el borde deberías darte cuenta rápido.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Mazagonia
Buenas, sé de al menos una empresa en Madrid que instala transparentes delante pero que reflejan el calor. ¿Teneis de esas?

Gracias
Laminas transparentes tenemos de 3M modelo Crystalline, trabajamos con la CR70 y la CR90, aun que sea transparente no están homologadas para puertas delanteras.
Mazagonia
ForoCoches: Miembro
Cita de Arildo_sa
Laminas transparentes tenemos de 3M modelo Crystalline, trabajamos con la CR70 y la CR90, aun que sea transparente no están homologadas para puertas delanteras.
OK, gracias por la info.

Saludos
BMW I8
Cita de Arildo_sa
Pues yo lo hecho de menos que no se pueda, porque mucho calor y sol entra por las delanteras...
Patrolo
Yo acabo de poner las de Solartek con ellos y el trabajo muy bueno, rápido y precio ajustado.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Patrolo
Yo acabo de poner las de Solartek con ellos y el trabajo muy bueno, rápido y precio ajustado.
Aprovechaste el descuento?
Patrolo
Si si.
BMW I8
Cita de prokenny
Aprovechaste el descuento?
Que descuento tenían?...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de BMW I8
Que descuento tenían?...
Lo puse en el post inicial quien vaya de parte de FC hace un 10%

Un compañero de curro ha tintado esta semana con 3M y ha grabado los cristales con la matrícula y le ha hecho el descuento en las dos cosas
Boris
Buen cambio, a un familiar es primordial ponerselo, al menos para mi gusto.

Y el tema de homologacion como va?
BMW I8
Cita de prokenny
Lo puse en el post inicial quien vaya de parte de FC hace un 10%

Un compañero de curro ha tintado esta semana con 3M y ha grabado los cristales con la matrícula y le ha hecho el descuento en las dos cosas
Esta muy bien la verdad...
NEUSXE
FOROCEPERA
Cita de Boris

Me interesa lo de la homologacion, en breve compramos coche nuevo y pondré unaa láminas
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Boris

Cita de NEUSXE
Me interesa lo de la homologacion, en breve compramos coche nuevo y pondré unaa láminas
Te dan un papel con la homologación de las láminas que tienes que guardar con los papeles del coche, el día que vayas a la ITV si te lo piden se lo enseñas y ya está.
MOTORAPAZZ
Esta tarde las monto yo en mi Jeep Shur, ya subire fotos de como quedan.
Ya he hablado con ellos y confirmo lo de un 10% de descuento en las 3M.Los precios los podeis ver en la web segun el modelo de coche.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de MOTORAPAZZ
Ya he hablado con ellos y confirmo lo de un 10% de descuento en las 3M.Los precios los podeis ver en la web segun el modelo de coche.
Ya nos contarás que tal
BMW I8
Cita de MOTORAPAZZ
Esperamos resultados pues..
MOTORAPAZZ
Cita de BMW I8
Esperamos resultados pues..

Decir que son superprofesionales y un trato fenomenal.
Muy comodo lo de la sala de espera con cafe mientras las montan.
Sin duda recomiendo este sitio para tintar las lunas.
He elegido el color mas oscuro del 95% y decir que se ve bien internamente y exteriormente una maravilla.
Ya subire fotos cuando lo lave y se sequen completamente pero un trabajo estupendo.
@desconfiado
Cita de prokenny
El tintado es de lamina o son cristales tintados de fabrica? Si es una lamina dudo que se pueda poner una encima de otra pero no creo que te cobren por quitar la anterior y poner la nueva
Sí, que cobran, sí,15€ por hacerlo. Les pregunté en Vital Aza si me retiraban gratis las viejas y me dijeron eso.

Al final me fui a New Tuning Villaverde que también tienen plotter y no me cobraron la retirada de las antiguas.

En mi caso en una ranchera por el tintado eran 80€ en los dos sitios y creo recordar que los dos montan Soltek también.
BMW I8
Cita de MOTORAPAZZ

Decir que son superprofesionales y un trato fenomenal.
Muy comodo lo de la sala de espera con cafe mientras las montan.
Sin duda recomiendo este sitio para tintar las lunas.
He elegido el color mas oscuro del 95% y decir que se ve bien internamente y exteriormente una maravilla.
Ya subire fotos cuando lo lave y se sequen completamente pero un trabajo estupendo.
Yo la verdad es que cuando lo hice en 2013 quede muy satisfecho..
BMW I8
Cita de saltimpunki
yo lo llevo el martes

iba a preguntar si las laminas las ponen por fuera....

ya he visto un video y ya me ha quedado claro

Ya nos contaras que tal...
Parry-11
Vida pirata la vida mejor
Yo tengo cita para el proximo sábado, ya contaré qué tal el acabado.
Zolokotropo
Ay o má
@Arildo_sa

Haceis el descuento Forocochero en Alcobendas?
MalakrestaCo
Cita de zolokotropo
@arildo_sa

haceis el descuento forocochero en alcobendas?
+1
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Zolokotropo
@Arildo_sa

En principio me dijo que tendría que ser allí que es donde trabaja el.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Zolokotropo
@Arildo_sa

El descuento es para cualquiera de nuestros centros.
Info. El descuento de 10% es solo para las laminas 3M y es solo para miembros del foro.

Estamos en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y en Alcalá de Henares.

Aqui os dejo nuestro numero de teléfono gratuito por si teneis alguna duda y quereis llamar 900831228.

Le esperamos.

😉
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de saltimpunki
gracias

yo voy esta tarde

mini cooper D

tintado de laminas 3M + matricula acrilica trasera

llame luego para lo de la matricula y me cogio un compañero tuyo que me dijo que la haciais al momento

me haceis dto?
Genial

Nos vemos esta tarde 😉
BMW I8
Cita de saltimpunki
Ya lo he llevado. Muy bien. Son rápidos y profesionales. En menos de una hora han hecho las 3 ventanas de un mini Cooper y la matrícula trasera

Muy recomendable

Ah y tiene salita de espera
No esperaba menos, la verdad es que trabajan bien..
sergio1319
Foreador
Yo quiero pedir cita para tintarle las lunas a mi leon 5f fr, y sigo teniendo dudas entre 3M y S-Plus.
Las querria lo mas oscuras posibles, escucho vuestros consejos.
Saludos.
BMP
Pequeño Padawan
Cita de Arildo_sa
El descuento es para cualquiera de nuestros centros.
Info. El descuento de 10% es solo para las laminas 3M y es solo para miembros del foro.

Estamos en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y en Alcalá de Henares.

Aqui os dejo nuestro numero de teléfono gratuito por si teneis alguna duda y quereis llamar 900831228.

Le esperamos.

😉
@Arildo_sa tenéis abierto en Julio y Agosto? Tengo intención de tintarlas en una semana más o menos y visto las opiniones y las fotos, me voy a decidir por vosotros, seguramente por las 3M.
← A Coches