Tengo 90 euros a que le meto, Litecoin o Ethereum??? +Serio

tonix18
ForoCoches: Miembro
Yo los metería a eos
Mellamanconejo
Forocochia52
usdt
mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vande
Nos busco corto plazo pero si en dos años sacarme algo.
Sacar algo a largo con 90€?

En fin
Zuwarrior
DeepFuckinValue
litecoin se ha llevado una ostia con el litepay y etherreum no para de sangrar por las icos y ahora por el minado ...
VNez
Metelo todo a xvg y a partir del 16 empieza a pensar en venderlo y tendras algo mas de esos 90€. Luego piensa en Neo Nano o Omg.
RocaMasisa
con 90 euros no inviertas en nada, menuda parida
Ser ultrax
Cita de Vande
Lo dicho quiero invertir 90 euros y sacarlos de aquí 2 años, si aun sigue esto en pie, que me recomendáis o que opináis. Gracias

Salfu Man
Altamente corrosivo
Mitad y mitad
Vande
Cita de mocoespeso
Sacar algo a largo con 90€?

En fin
Con sacar 100 euros más me conformo.
GUTI_19
OldFag Cachas
Trx y olvidarse
Trozo19
Métele cortos a Bitcoin
mocoespeso
Cita de Vande
Con sacar 100 euros más me conformo.
grandiosa inversion shur, gastatelo en una buena cena con la parienta y no me seas ridiculo anda
Choose a Name
Cita de jrivera
Estos comentarios me matan.

Dinos un X3 rápido.
Es que como son 90 euros, mejor un x2 rápido, si tuvieras 500.000€ mejor un x2 a largo plazo, que eso de sacarte 1 millón de euros rápido, pues no mola...
jotaramon
miembro viril
Con 90€ compras 1 LTC
omoyano
Eth
Vande
Cita de mocoespeso
grandiosa inversion shur, gastatelo en una buena cena con la parienta y no me seas ridiculo anda
Si me saco 100 euros de más tengo para la cena y dos noche de hotel, no?
Hiddendead
Métele al bolsillo
coscorrodrift
yo tiraría a eth
Aci_
Cita de Vande
Si me saco 100 euros de más tengo para la cena y dos noche de hotel, no?
Con la inflacción de los precios a este paso con 100€ no tienes ni para la cena
Vande
Cita de Aci_
Con la inflacción de los precios a este paso con 100€ no tienes ni para la cena
Que donde vives??? Jejejeje por mi zona por 40 euros se cena bien (por pareja)
Escrotodrilo
Con 90 Euros de inversión necesitas hacer un x8 como mínimo...Para poder salvar las comisiones. Recuerda que tienes comisiones de entrada y de salida (Primero para comprar cryptos y luego para pasarlas a euros otra vez). Sinceramente, si lo haces por dinero, es mejor que te guardes el dinero por si te viene algún apuro...Si lo haces para meterte en el mundillo y probar como funciona todo, puedes meter a lo "seguro" (Top 5) o puedes arriesgar con monedas mucho menos conocidas que pueden dar un petardazo. El problema de los petardos es que explotan en la mano y te quedas sin nada. XBY podría ser una de ellas, es una moneda con una tecnología que solo está sobre papel, pero es bastante innovadora. El problema es ese, que está sobre papel y podría no llegar a cumplir todo lo que promete e incluso se comenta que es una estafa. Ahora está en mínimos, pero si sale adelante, un x10 lo hace fácil.
darkman101
yo lo de los 90 euros lo veo bien.
un consejo (que se me dan fatal, pero bueno):
trata de meter 90 euros a intervalos regulares (un mes, dos meses, como tu veas).
El Tricky
En diciembre x3 y x10, ahora toca esperar...
Vande
Cita de darkman101
yo lo de los 90 euros lo veo bien.
un consejo (que se me dan fatal, pero bueno):
trata de meter 90 euros a intervalos regulares (un mes, dos meses, como tu veas).
No te he entendido con lo de intervalos regulares. Puedes explicármelo??
darkman101
Cita de Vande
No te he entendido con lo de intervalos regulares. Puedes explicármelo??
Me refiero a meter 90 euros y un mes despues (o dos meses despues) volver a meter otros 90, y hacer asi unas pocas veces.

Yo es lo que hago. Meto algo cada mes (ha de ser una cantidad que puedas permitirte y que no te angustie si una temporada baja bastante), y lo voy a hacer hasta final de año.

Suerte
Vande
Cita de darkman101
Me refiero a meter 90 euros y un mes despues (o dos meses despues) volver a meter otros 90, y hacer asi unas pocas veces.

Yo es lo que hago. Meto algo cada mes (ha de ser una cantidad que puedas permitirte y que no te angustie si una temporada baja bastante), y lo voy a hacer hasta final de año.

Suerte
Lo malo de hacerlo es el tema de la comisiones no? Al final Le he metido a Ethereum y me han cobrado sobre 3 euros de comisiónes. Pero bueno si al final de año tengo 300... Jejejejeje
JosepCat
Lo mejor que podias hacer con esos 90€ es pillar pollo y medio y diafrutar de una buena noche..te dara mas alegrias que toda esta mierda jajajaj
Vande
Cita de JosepCat
Lo mejor que podias hacer con esos 90€ es pillar pollo y medio y diafrutar de una buena noche..te dara mas alegrias que toda esta mierda jajajaj
Se vivir de una buena noche sin mierdas que echarme al cuerpo.
chuspi_arras
Metele a oyster pearl...el día 6 de abril hay un snapshot y te dan un Shl ,su nueva crypto,por cada prl que tengas...esto me da que aparte tendra efecto llamada y la hará subir....aparte kucoin da soporte al snapshot,por lo que automáticamente por tener prl en el exchange,ya te dan los shl...
Aparte de todo esto,me parece un proyecto muy interesante y su grupo de telegram y desarrolladores es de lo mejor que he visto en el mundillo cripto....
Xanthar
Schumi rules
Cita de BTCP
Bitcoin Private es tu amigo
Viendo lo que pasó con Zclassic y sus creadores, ni de coña metería pasta ahí
← A Criptomonedas