Tengo 90 euros a que le meto, Litecoin o Ethereum??? +Serio
30-mar-2018 14:17
| litecoin se ha llevado una ostia con el litepay y etherreum no para de sangrar por las icos y ahora por el minado ... |
30-mar-2018 14:21
| Metelo todo a xvg y a partir del 16 empieza a pensar en venderlo y tendras algo mas de esos 90€. Luego piensa en Neo Nano o Omg. |
30-mar-2018 18:38
grandiosa inversion shur, gastatelo en una buena cena con la parienta y no me seas ridiculo anda
|
30-mar-2018 18:40
| Es que como son 90 euros, mejor un x2 rápido, si tuvieras 500.000€ mejor un x2 a largo plazo, que eso de sacarte 1 millón de euros rápido, pues no mola... |
30-mar-2018 19:38
| Con la inflacción de los precios a este paso con 100€ no tienes ni para la cena |
30-mar-2018 19:43
| Que donde vives??? Jejejeje por mi zona por 40 euros se cena bien (por pareja) |
31-mar-2018 18:52
| Con 90 Euros de inversión necesitas hacer un x8 como mínimo...Para poder salvar las comisiones. Recuerda que tienes comisiones de entrada y de salida (Primero para comprar cryptos y luego para pasarlas a euros otra vez). Sinceramente, si lo haces por dinero, es mejor que te guardes el dinero por si te viene algún apuro...Si lo haces para meterte en el mundillo y probar como funciona todo, puedes meter a lo "seguro" (Top 5) o puedes arriesgar con monedas mucho menos conocidas que pueden dar un petardazo. El problema de los petardos es que explotan en la mano y te quedas sin nada. XBY podría ser una de ellas, es una moneda con una tecnología que solo está sobre papel, pero es bastante innovadora. El problema es ese, que está sobre papel y podría no llegar a cumplir todo lo que promete e incluso se comenta que es una estafa. Ahora está en mínimos, pero si sale adelante, un x10 lo hace fácil. |
31-mar-2018 18:58
|
yo lo de los 90 euros lo veo bien. un consejo (que se me dan fatal, pero bueno): trata de meter 90 euros a intervalos regulares (un mes, dos meses, como tu veas). |
01-abr-2018 09:05
|
Me refiero a meter 90 euros y un mes despues (o dos meses despues) volver a meter otros 90, y hacer asi unas pocas veces. Yo es lo que hago. Meto algo cada mes (ha de ser una cantidad que puedas permitirte y que no te angustie si una temporada baja bastante), y lo voy a hacer hasta final de año. Suerte |
01-abr-2018 09:56
|
Me refiero a meter 90 euros y un mes despues (o dos meses despues) volver a meter otros 90, y hacer asi unas pocas veces.
Yo es lo que hago. Meto algo cada mes (ha de ser una cantidad que puedas permitirte y que no te angustie si una temporada baja bastante), y lo voy a hacer hasta final de año. Suerte |
01-abr-2018 10:24
| Lo mejor que podias hacer con esos 90€ es pillar pollo y medio y diafrutar de una buena noche..te dara mas alegrias que toda esta mierda jajajaj |
01-abr-2018 12:56
|
Metele a oyster pearl...el día 6 de abril hay un snapshot y te dan un Shl ,su nueva crypto,por cada prl que tengas...esto me da que aparte tendra efecto llamada y la hará subir....aparte kucoin da soporte al snapshot,por lo que automáticamente por tener prl en el exchange,ya te dan los shl... Aparte de todo esto,me parece un proyecto muy interesante y su grupo de telegram y desarrolladores es de lo mejor que he visto en el mundillo cripto.... |