Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Txesz_
Jimnyhadista
Es decir, que este teaser

Se ha convertdo en este vehículo

A ver cuando desvelan el cuadrado...
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
Cita de miAVERNO
En esta
Cierto veo el trapecio
Montañes
Esos flecos en los bajos es la primera vez que lo veo

Varias más
https://www.carscoops.com/2019/02/20...etty-hardcore/
hummerinator
Cita de Montañes

Varias más
Entonces, independiente delante, eje rigido atrás?
Ochocuatro
Debería ser así:

Y punto.
Transfer87
Cita de Ochocuatro
Debería ser así:

Y punto.
Ojalá! Es precioso!😍😍😍😍

Y que llegue a España por favor!!!!😍😍😍😍
hummerinator
Cita de Ochocuatro
Debería ser así:

Y punto.
Ni mas, ni menos, éste deberia ser
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes

Varias más

Eso tiene pinta de pick up. Cabina y media, y caja corta.
Montañes
Algunos concesionarios yanquis y australianos ya conocen el Bronco corto. Saldrá como modelo 2021 en USA, es decir desde mitad de 2020. Tendrá faros redondos, parrilla rextangular y diseño retro (menos mal), puertas y techo desmontable, este último guardable dentro del vehículo. Tiene los retrovisores fijos en el pilar A, rueda trasera. Deriva del Ford Everest que a su vez está relacionado con el Ranger. Habrá 3 puertas a pesar que un gran porcentaje de ventas del Wrangler son Unlimited, carrocería larga de 5 . El primero sería el 3 puertas y 3 meses después el 5p. Motor EcoBoost turbo con 325 cv y contará con cambio manual de 7 velocidades y automático de 10.

Antes que estos llegará el llamado BabyBronco a partir del Ford Escape.

También habrá un pick-up pequeño (rival de Toro) con inspiración Bronco.

También llegará un crossover inspirando en el Mustang, eléctrico con 480 km, llamado Mach E.

Montañes
nueva mula

https://jalopnik.com/this-ford-bronc...ust-1835306299

Ochocuatro
(sonido de bragueta desabrochándose)
hummerinator
Independiende delantera, la jodimos
Txesz_
Jimnyhadista
Era de esperar al utilizar el chasis del Ranger.

Hasta cierto punto, aquí en la vieja Europa podríamos considerarlo un sucesor del Maverick.
Ochocuatro
Cita de hummerinator
Independiende delantera, la jodimos
(sonido de bragueta subiendo con un huevo fuera)
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Ochocuatro
hummerinator
Cita de Ochocuatro
BamVR6
...
hay mucha confusion con esa “raptor”,lo primero que se hablaba es que podria ser la mula del bronco,pero este va a estar basado en el ranger,y si nos fijamos en la suspension trasera,es el esquema de la F150 raptor

Tambien se hablaba de que ford pudiera sacar una variante de la raptor 2020 con cabina regular y short bed,pero la distancia entre ejes es demasiado corta,ford no ofrece ninguna F150 con esta configuracion,el problema es que viendo detenidamente todos los detalles mecanicos,es una F150 no una ranger.Es pronto para asegurar que sea la mula del bronco,pero desde luego que si ford queria generar hype lo esta consiguiendo
Montañes
Cita de BamVR6
hay mucha confusion con esa “raptor”
Yo a tanto no llego. Si es cierto que la suspensión independiente se parece a las de la Raptor, así como el cubrecárter tan saliente en las fotos anteriores, aquí no aparece. Pero al final son mulas. También es cierto que no me extrañaría nada que existiese un Bronco Raptor. Al final estas marcas recuperan la aventura y no dejan de competir entre todas ellas, Jeep, Land Rover, General Motor...
BamVR6
...
Cita de Montañes
Yo a tanto no llego. Si es cierto que la suspensión independiente se parece a las de la Raptor, así como el cubrecárter tan saliente en las fotos anteriores, aquí no aparece. Pero al final son mulas. También es cierto que no me extrañaría nada que existiese un Bronco Raptor. Al final estas marcas recuperan la aventura y no dejan de competir entre todas ellas, Jeep, Land Rover, General Motor...

si esta claro que es una mula,pero yo la verdad que cada vez veo menos que sea la del bronco,ya que suspension trasera y delantera es f150 raptor,el ancho de vias se ve igual que en la F150 raptor(el bronco estaria basado en la ranger,y en caso de hubiera un posible bronco raptor,pienso que seria similar en cuanto a dimensiones que la ranger raptor,y esta es 6” mas estrecha que la F150 raptor),aunque tal vez ford miente,que podria ser,y que el bronco full size este basado en la F150,ahi si encajaria todo

Lo que tambien se comenta es que ford puede estar haciendo una version de la f150 raptor para competir de tu a tu con el jeep gladiator,y desde luego que solo lo puede conseguir acortando la batalla

Tarde o temprano sabremos que estaba probando ford con este cacharro
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de BamVR6
si esta claro que es una mula,pero yo la verdad que cada vez veo menos que sea la del bronco,ya que suspension trasera y delantera es f150 raptor,el ancho de vias se ve igual que en la F150 raptor(el bronco estaria basado en la ranger,y en caso de hubiera un posible bronco raptor,pienso que seria similar en cuanto a dimensiones que la ranger raptor,y esta es 6” mas estrecha que la F150 raptor),aunque tal vez ford miente,que podria ser,y que el bronco full size este basado en la F150,ahi si encajaria todo

Lo que tambien se comenta es que ford puede estar haciendo una version de la f150 raptor para competir de tu a tu con el jeep gladiator,y desde luego que solo lo puede conseguir acortando la batalla

Tarde o temprano sabremos que estaba probando ford con este cacharro

Creo haber leído, que la diferencia de anchura entre una Ford normal y una raptor, es de 15 cm. Que son esas 6" que comentabas.
BamVR6
...
Cita de KKB_4X4
Creo haber leído, que la diferencia de anchura entre una Ford normal y una raptor, es de 15 cm. Que son esas 6" que comentabas.
Correcto,para que el que no haya visto una F150 raptor se haga una idea,tiene la anchura de un hummer H1,la F150 raptor es 6” mas ancha que una F150 standard y que un ranger raptor,y 14” (35cm) mas ancha que una ford ranger normal,que es en la que ford dice que se basara el bronco full size

Si fuera la mula del bronco,con esa anchura,limitaria mucho ciertas condiciones off road,y desde luego descartaria su venta en europa
Transfer87
Yo no la descartaría en Europa por el tamaño, han anunciado que Ford trae el Explorer, ya se vende un coche de tamaño XL como el Cadillac Escalade y tuvimos el Chevy Tahoe, Nissan Patrol GR.... Hasta Hummers!
Que ganas de ver ese Bronco por aqui, pese a que llevase independiente delantera, mejor que un Qashqai más del montón....🙄
BamVR6
...
Cita de Transfer87
Yo no la descartaría en Europa por el tamaño, han anunciado que Ford trae el Explorer, ya se vende un coche de tamaño XL como el Cadillac Escalade y tuvimos el Chevy Tahoe, Nissan Patrol GR.... Hasta Hummers!
Que ganas de ver ese Bronco por aqui, pese a que llevase independiente delantera, mejor que un Qashqai más del montón....🙄
ya shur pero todos esos que dices son mas estrechos que una f150 raptor,mirando las medidas,el explorer es 20cm mas estrecho,el escalade 15cm y el hummer H2 12cm.Hasta en Estados Unidos donde todos los aparcamientos son exageradamente anchos en comparacion a europa, he llegado yo a tener casi problemas para aparcar la raptor

cada dia que pasa hay mas convencimiento que no es una mula del bronco full size,en un primer momento todo el mundo lo penso,por el unico hecho de que va a salir un bronco,y la distancia entre ejes,pero a parte de que ford ya anuncio que el bronco iba a estar basado en el ranger (35cm mas estrecho que la supuesta mula),todos los elementos mecanicos que pueden verse son de f150 raptor.Todo indica que es una raptor “corta”,quizas para competir con el gladiator

Aun asi,pienso que va a salir con independiente delante,la mula que salio hace tiempo de un ranger camuflado,tambien llevaba independiente,y en ese caso si se veia que intentaban esconder ciertos elementos
DeXinla
Controlador... Vial
Con suerte, la comercialización del próximo Ford Bronco no empezará antes del 2021. Se sabe que compartirá gran parte de su chasis y plataforma con el Ford Ranger. También con bastante probabilidad la suspensión delantera será independiente.
Tendrá un estilo cuadrado y versiones de dos y cuatro puertas.

DeXinla.
BamVR6
...
Volvieron a pillar hace unos dias a la mula que ya se vio hace unos meses,la cual deberiq ser el bronco.Tiene mucho mas sentido que la raptor que salio hace una semana,ya que a parte de ser sobre el ranger,se ve el interes que guardan en tratar de esconder zonas como el eje trasero
Txesz_
Jimnyhadista
Vas a una tienda de repuestos, te dejan una tablet para que busques referencias por marca y modelo del vehículo y...

https://twitter.com/DudeDrivesCars/s...20269078257664

Es la única opción de motor que aparece.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
2.3? wtf?
hummerinator
Cita de HeBo
2.3? wtf?
De la transit alomejor
Transfer87
2.3 sera el bloque gasolina Ecoboost del Mustang.
Txesz_
Jimnyhadista
El 2.3 Ecoboost del Mustang, el viejo Focus RS, el nuevo Focus ST o, totalmente relacionado con el Bronco, el Ranger en EE.UU, con 274 cv y 420 Nm.

https://www.ford.com/trucks/ranger/m...ranger-lariat/
← A 4x4 / Ocio