Toyota RAV4 V (2018)
21-mar-2018 23:08
| A ver si sacan algo bonito....porque anda que no hay gente que quiere un coche así e híbrido y no lo compran por feo. |
22-mar-2018 12:04
|
Pues te digo lo mismo que el otro compañero, tus fuentes no son muy fiables... no hay planificado un modelo sedan entre el yaris y el auris... no por lo menos para la gama europea.
Hasta ahora, hay planificado auris (que ya se presentó) rav4 (que se presentará en el salón de Nueva york) y modelos nuevos, derivados de coches presentados ya o que no se comecializan en europa ahora, pero que si se comercializó hace tiempo. Todos esos modelos saldrán de 2019 a 2021. En Bélgica he leído que se prevé para principios de 2019. Ráfagas, GTO. |
23-mar-2018 13:43
|
Creo que en la gama futura no hay mucho hueco para monovolumen, no está de moda...Por el contrario, está muy de moda un SUV medio 7 plazas, con las ventajas de los monovolúmenes y ese diseño con aspecto campero. |
23-mar-2018 13:54
|
Correcto, lo que se ha visto rodando por Nurburgring este otoño. Una especie de Niro largo. ¿Te puedes mojar algo con las fechas? Ráfagas, GTO. |
24-mar-2018 02:30
|
No dispongo de información super confidencial ... No obstante , lo razonable y que la moda de suv 7 plazas no pase rápido, sería último semestre de 2019. Saludos |
27-mar-2018 17:31
|
Pillo sitio en el nuevo rav4, el actual me gusta mucho pero no me convence al 100% lo que sea híbrido no enchufable. ¿Se sabe cuando estará a la venta? |
28-mar-2018 07:52
|
De momento no hay demasiada info. Dimensiones casi iguales al actual y actualización del motor híbrido con un nuevo 2.5. |
Editado: 28-mar-2018 08:01 -
28-mar-2018 11:09
| Les ha quedado muy bien. Quizás el frontal es lo que menos me gusta, pero el perfil, la trasera y el interior son muy buenos. |
28-mar-2018 11:18
|
La forma de los faros traseros y la forma de los pasos de rueda, me recuerdan un poco al Jeep Cherokee. En general, me gusta bastante |
28-mar-2018 11:20
|
Muy pero que muy bonito. La parte trasera es un poquito Tiguan, lo cual no es malo en absoluto. |
28-mar-2018 11:25
|
Joder, ha superado con creces mis expectativas, pero por mucho!! Este "off road" pero con el techo en el mismo color de la carrocería me parece perfecto. Toyota vuelve a hacer coches, adiós a la "gama blanca". |
28-mar-2018 11:29
| me gusta mucho!!Aunque a veces me recuerda a una mezcla de cherokee y NX300h sobre todo la trasera... |
28-mar-2018 12:21
|
Supongo que el movimiento de Toyota ha sido dejar como SUV de caracter urbano el CHR y hacer algo más rudo al RAV4. Se nota que quieren recuperar al cliente norteamericano pues al hacer un diseño global, los diseños de Toyota se habían suavizado y este es mucho más campero. Las lineas del coche son acertadas si nos vamos a un caracter campero, pero al tener tanta línea de de tensión y esos pasos de rueda tan cuadradotes, puede que al gusto europeo quede demasiado 4x4 y menos subebordillos. A mi no me desagrada pero me gusta más por la marca en sí que por el coche que han sacado. No sería de mis primeras opciones si me tuviera que mirar un SUV. |
28-mar-2018 12:29
|
@CgD gracias por poner las fotos! El diseño me ha sorprendido un montón! Se desmarca completamente del resto de competidores aportando una imagen más robusta y ruda que el actual. Aún así, hay partes claramente inspiradas en otros modelos (ahí veo cosas de Ford Kuga, VW Tiguan, Volvo XC40, Mitsubishi Outlander...). Arrasará, sin duda. |
28-mar-2018 12:42
|
Lamentablemente, no me gusta nada de nada un modelo de Toyota por primera vez en la vida. Ha pasado de ser un coche elegante y serio a tener unas formas demasiado "CH-R" y parecer un coche baratuno. |
28-mar-2018 13:18
| Carácter muy todo terreno en la delantera. El perfil no está mal y la trasera no se.....las proporciones del coche si me gustan. Eso sí, el diseño interior me encanta, me ha fascinado para ser un Toyota....ojalá le hubiesen puesto ese salpicadero al nuevo Auris... |
28-mar-2018 13:40
| Hasta se agradece ver un SUV con una imagen un poco ruda. No está mal, sobre todo con el acabado Adventure. |
28-mar-2018 13:45
| Es un NX "tuneado", lo cual no me parece mal en absoluto, ya que permite acceder a un coche como el NX a un precio -supongo- más accesible. La verdad es que me gusta, y parece ser bastante personalizable, para lo que se estila en los japoneses... |
28-mar-2018 13:49
|
Me gusta mucho más que el actual. El actual tiene un aspecto muy de ciudad, muy SUV, mientras que este es más rudo, más "robusto". Eso sí, en los interiores no avanza Toyota...van de lo soso a lo anodino
|
subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!