Por qué subió tan abrúptamente el BITCOIN?

147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de lauritajiji
pues entra en cualquier exchange y ves toooooda la lista de gente que tiene puestas ordenes de compra... miles y miles y miles de dolares para comprar btc, si nadie quisiera comprar se hundiria, pregunta a esos
Yo no te digo que nadie los quiera comprar. Lo que te pregunto es que para que los compra la gente y que hace con ellos, a parte de especular con su “valor”. Yo con 800€ me compro una tele. Los bitcoins ahora mismo no tienen más salida que su valor especulativo. Es más, pienso que la mayoría de la gente que está metiendo pasta ahí solo lo hace por que su primo metio 300€ y ahora tiene 400 y ya.
lauritajiji
ForoCoches: Miembro
Cita de 147selespeed
Yo no te digo que nadie los quiera comprar. Lo que te pregunto es que para que los compra la gente y que hace con ellos, a parte de especular con su “valor”. Yo con 800€ me compro una tele. Los bitcoins ahora mismo no tienen más salida que su valor especulativo. Es más, pienso que la mayoría de la gente que está metiendo pasta ahí solo lo hace por que su primo metio 300€ y ahora tiene 400 y ya.
exacto, es eso, una inversion rapida y facil.

el btc va a seguir subiendo minimo hasta verano, despues ya se vera, pero el que meta hoy todavia se puede marcar un x3 facilmente
Shurmadini
Cita de lauritajiji

el btc va a seguir subiendo minimo hasta verano, despues ya se vera, pero el que meta hoy todavia se puede marcar un x3 facilmente
En qué te basas para decir esto? Pregunto en serio, no entiendo por qué hasta el verano.
Sufre
ZzzzzZz
Muchos explicando que son los bitcoins y todas las coins pero la pregunta es

Por qué Subió en diciembre de 1000 a 15000
Que pasó esa fecha que no sabemos
ForocoMAN
Cita de franciscoserie
Todos los mercados de la droga han metido ahí sus dolares.
+1

La de dinero negro que rula es increíble.

Y espérate que todavía casi nadie tiene conocimiento de que existen las criptos
lauritajiji
Cita de franciscoserie
Todos los mercados de la droga han metido ahí sus dolares.
me puedes decir como???? porque el dinero de la droga lo tienes en fisico, y para meter en bitcoin tienes que meter dinero con tarjeta de credito o transferencia bancaria.

ademas, la cuenta de los exchanges esta a nombre de una persona fisica.

dejad de hablar sin saber porque solo meteis mierda sin motivo.
D-aki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Kluman
Cita de bluez
Cuando añades -mente la palabra conserva la tilde si la tenía, pero no la gana por convertirse en esdrújula.
Vete a tomar por el culo académico de mis cojones si quieres enseñar estudia Magisterio
Daneel Olivaw
Bañana es una mezcla de banana y mañana?
renovables
Bywater
Cita de lauritajiji
me puedes decir como???? porque el dinero de la droga lo tienes en fisico, y para meter en bitcoin tienes que meter dinero con tarjeta de credito o transferencia bancaria.

ademas, la cuenta de los exchanges esta a nombre de una persona fisica.

dejad de hablar sin saber porque solo meteis mierda sin motivo.
Se pueden comprar en mano a quien tenga... y mil trampas más.
lauritajiji
Cita de Bywater
Se pueden comprar en mano a quien tenga... y mil trampas más.
pero entonces no limpias el dinero, porque sigue teniendo medio millon en fisico, al final obviamente hay formas para lavar dinero, pero el bitcoin no es una de ellas, asi que lo de dinero de drogas y blabalbbkabakabaka no es un argumento valido para tumbar el btc
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de Sufre
Muchos explicando que son los bitcoins y todas las coins pero la pregunta es

Por qué Subió en diciembre de 1000 a 15000
Que pasó esa fecha que no sabemos
A eso me refiero. El oro sube de precio porque es escaso, las acciones de una empresa lo hacen por las decisiones de esta, pero porque el precio del bitcoin fluctúa tanto?
GoldBOY
AL CARRER
Burbuja
Irako-seigen
Son burbujas sanas
usain
Porque el mundo está lleno de gente que quiere ganar pelas sin trabajar.
← A Criptomonedas