Por qué subió tan abrúptamente el BITCOIN?
10-ene-2018 22:23
| Yo no te digo que nadie los quiera comprar. Lo que te pregunto es que para que los compra la gente y que hace con ellos, a parte de especular con su “valor”. Yo con 800€ me compro una tele. Los bitcoins ahora mismo no tienen más salida que su valor especulativo. Es más, pienso que la mayoría de la gente que está metiendo pasta ahí solo lo hace por que su primo metio 300€ y ahora tiene 400 y ya. |
10-ene-2018 22:37
|
Yo no te digo que nadie los quiera comprar. Lo que te pregunto es que para que los compra la gente y que hace con ellos, a parte de especular con su “valor”. Yo con 800€ me compro una tele. Los bitcoins ahora mismo no tienen más salida que su valor especulativo. Es más, pienso que la mayoría de la gente que está metiendo pasta ahí solo lo hace por que su primo metio 300€ y ahora tiene 400 y ya.
el btc va a seguir subiendo minimo hasta verano, despues ya se vera, pero el que meta hoy todavia se puede marcar un x3 facilmente |
10-ene-2018 23:12
| En qué te basas para decir esto? Pregunto en serio, no entiendo por qué hasta el verano. |
10-ene-2018 23:15
|
Muchos explicando que son los bitcoins y todas las coins pero la pregunta es Por qué Subió en diciembre de 1000 a 15000 Que pasó esa fecha que no sabemos |
10-ene-2018 23:17
|
+1 La de dinero negro que rula es increíble. Y espérate que todavía casi nadie tiene conocimiento de que existen las criptos |
11-ene-2018 02:24
|
me puedes decir como???? porque el dinero de la droga lo tienes en fisico, y para meter en bitcoin tienes que meter dinero con tarjeta de credito o transferencia bancaria. ademas, la cuenta de los exchanges esta a nombre de una persona fisica. dejad de hablar sin saber porque solo meteis mierda sin motivo. |
11-ene-2018 02:30
| Vete a tomar por el culo académico de mis cojones si quieres enseñar estudia Magisterio |
11-ene-2018 11:42
|
me puedes decir como???? porque el dinero de la droga lo tienes en fisico, y para meter en bitcoin tienes que meter dinero con tarjeta de credito o transferencia bancaria.
ademas, la cuenta de los exchanges esta a nombre de una persona fisica. dejad de hablar sin saber porque solo meteis mierda sin motivo. |
11-ene-2018 14:42
| pero entonces no limpias el dinero, porque sigue teniendo medio millon en fisico, al final obviamente hay formas para lavar dinero, pero el bitcoin no es una de ellas, asi que lo de dinero de drogas y blabalbbkabakabaka no es un argumento valido para tumbar el btc |
11-ene-2018 14:55
| A eso me refiero. El oro sube de precio porque es escaso, las acciones de una empresa lo hacen por las decisiones de esta, pero porque el precio del bitcoin fluctúa tanto? |