TRX wallet
05-ene-2018 10:36
| ADA no deja hacer copia, solo sería guardan el papel la clave y la de recuperación? |
05-ene-2018 15:48
|
Sigo sin entenderte sorry. Yo te hablo de una wallet como otra cualquiera, no hay diferencia. Solo que aquí está en tu pen. Piensa en una wallet de escritorio normal y corriente instalada en un disco duro externo. |
05-ene-2018 15:52
|
Quieres decir que el .exe que te bajas de ada, lo instalas en vez de en el pc, en el usb? Es que hay alguna walllet como paccoin que a mayores, te deja exportar un fichero con acceso a ella entonces este lo guardas en el usb. |
05-ene-2018 15:56
|
Claro, un usb no deja de ser otro disco duro (aunque de menos capacidad). Lo único que si instalas para Windows y metes el pen en un Mac no podrás abrir las wallets. Para mi es lo más seguro: instalas las wallets que necesites, pasas las criptos y guardas las seeds junto al usb unos añitos |
05-ene-2018 17:12
|
Pues de esos 93 te quitan 30 de comisión, pero cuando más suba el precio más baja la comisión. Cuando estaba a 0.03$ te quitaban 100TRX. |
05-ene-2018 17:26
|
Ni idea de eso último... igualmente no es lo que yo busco.
Claro, un usb no deja de ser otro disco duro (aunque de menos capacidad). Lo único que si instalas para Windows y metes el pen en un Mac no podrás abrir las wallets. Para mi es lo más seguro: instalas las wallets que necesites, pasas las criptos y guardas las seeds junto al usb unos añitos Cuánto pesa cada wallet más o menos? |
05-ene-2018 17:40
|
Ni idea pero no creo que mucho. Ten en cuenta que algunas wallets te dan soporte para varias. Yo he pillado un pen de 16gb. Tengo 6 monedas |