TRX wallet

Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de leon130
Me tienes que explicar esto shur,

Me bajo la wallet desktop las que tengan, las envío, hago copia externa y las meto todas en un pendrive.
Las que no tengan wallet, seguramente uno eth compatible.

Correcto?
Si. Entiende el pen Como un disco duro normal y corriente más
leon130
Ago 2004
Cita de Xiwi
Si. Entiende el pen Como un disco duro normal y corriente más
ADA no deja hacer copia, solo sería guardan el papel la clave y la de recuperación?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de leon130
ADA no deja hacer copia, solo sería guardan el papel la clave y la de recuperación?
No te entiendo con lo de "hacer copia" shur
leon130
Ago 2004
Cita de Xiwi
No te entiendo con lo de "hacer copia" shur
Exportar copia, para meter en usb.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de leon130
Exportar copia, para meter en usb.
Sigo sin entenderte sorry.

Yo te hablo de una wallet como otra cualquiera, no hay diferencia. Solo que aquí está en tu pen. Piensa en una wallet de escritorio normal y corriente instalada en un disco duro externo.
leon130
Ago 2004
Cita de Xiwi
Sigo sin entenderte sorry.

Yo te hablo de una wallet como otra cualquiera, no hay diferencia. Solo que aquí está en tu pen. Piensa en una wallet de escritorio normal y corriente instalada en un disco duro externo.
A ver...
Quieres decir que el .exe que te bajas de ada, lo instalas en vez de en el pc, en el usb?

Es que hay alguna walllet como paccoin que a mayores, te deja exportar un fichero con acceso a ella entonces este lo guardas en el usb.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de leon130
A ver...
Quieres decir que el .exe que te bajas de ada, lo instalas en vez de en el pc, en el usb?

Es que hay alguna walllet como paccoin que a mayores, te deja exportar un fichero con acceso a ella entonces este lo guardas en el usb.
Ni idea de eso último... igualmente no es lo que yo busco.

Claro, un usb no deja de ser otro disco duro (aunque de menos capacidad). Lo único que si instalas para Windows y metes el pen en un Mac no podrás abrir las wallets.

Para mi es lo más seguro: instalas las wallets que necesites, pasas las criptos y guardas las seeds junto al usb unos añitos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero al final hay un wallet tipo electrum para trx o no?
Alvaha
ForoCoches: Miembro
Cita de scoupe
Lleva desde ayer a 30TRX por retirar
Puedes explicarme esto? Tengo 93 trons, si los retiró que pasa?
scoupe
Cita de Alvaha
Puedes explicarme esto? Tengo 93 trons, si los retiró que pasa?
Pues de esos 93 te quitan 30 de comisión, pero cuando más suba el precio más baja la comisión.
Cuando estaba a 0.03$ te quitaban 100TRX.
leon130
Ago 2004
Cita de Xiwi
Ni idea de eso último... igualmente no es lo que yo busco.

Claro, un usb no deja de ser otro disco duro (aunque de menos capacidad). Lo único que si instalas para Windows y metes el pen en un Mac no podrás abrir las wallets.

Para mi es lo más seguro: instalas las wallets que necesites, pasas las criptos y guardas las seeds junto al usb unos añitos
Todas las wallet en el mismo usb?
Cuánto pesa cada wallet más o menos?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de leon130
Todas las wallet en el mismo usb?
Cuánto pesa cada wallet más o menos?
Ni idea pero no creo que mucho. Ten en cuenta que algunas wallets te dan soporte para varias.

Yo he pillado un pen de 16gb. Tengo 6 monedas
Alvaha
Cita de scoupe
Pues de esos 93 te quitan 30 de comisión, pero cuando más suba el precio más baja la comisión.
Cuando estaba a 0.03$ te quitaban 100TRX.
Gracias brother
tomyplay
Los usb wallet, que monedas soporta?
← A InverForo