El bitcoin se desploma.

ozma
ForoCoches: Miembro
Cita de k4rm4n
No digo ni una cosa ni la otra. Que el sistema económico actual sea una basura no quiere decir que el bitcoin sirva para algo mas que para especular.
Esta respaldado por un algoritmo matemático, lo que merece más mi confianza que cualquier sistema basado en confiaza en el buen hacer de los gobernantes, y que además ya ha fallado millones de veces en la historia.
127.0.0.1
resalta la inseguridad de algunas operaciones

enserio quien ha escrito eso? las operaciones son seguras lo inseguro son los exchanges/sitios donde la gente guarda sus bitcoins
k4rm4n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ozma
Esta respaldado por un algoritmo matemático, lo que merece más mi confianza que cualquier sistema basado en confiaza en el buen hacer de los gobernantes, y que además ya ha fallado millones de veces en la historia.
Un algoritmo matemático muy potente que no se puede ver como se ha implementado realmente excepto con LTC y otras criptos derivadas. No me termina de convencer que sea finito, divisible hasta el infinito y super deflacionario. Otra cosa que no me gusta ni un pelo, es que la mayoría de bitcoins esta en poder de pocas manos desde el principio (como la pasta fiat).

No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso.
yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de k4rm4n
Un algoritmo matemático muy potente que no se puede ver como se ha implementado realmente excepto con LTC y otras criptos derivadas. No me termina de convencer que sea finito, divisible hasta el infinito y super deflacionario. Otra cosa que no me gusta ni un pelo, es que la mayoría de bitcoins esta en poder de pocas manos desde el principio (como la pasta fiat).

No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso.
Ea, mucho algoritmo y no paran de robarlos.
fran_1985
Cita de yagowin
Ea, mucho algoritmo y no paran de robarlos.
Roban en el Exchange donde los incautos tienen Bitcoins almacenados. No tiene nada que ver con el algoritmo, infórmate antes de hablar, ea.
miauzo
Cita de ozma
merece tu confianza un sistema con unas lagunas de seguridad mucho peores que el dinero fiat, y en el que tienes que andar acordandote de una contraseña para no perder todo tu dinero? ademas de unas transacciones con unas comisiones ahora mismo altisimas, vamos menudo avance! y lentisimas, ahora por ejemplo esta saturado, todo muy serio la verdad esto del bitcoin
Badbuni
Sinluz
Pan para pobres
SrFucker
Cita de fran_1985
Roban en el Exchange donde los incautos tienen Bitcoins almacenados. No tiene nada que ver con el algoritmo, infórmate antes de hablar, ea.
Que si amigo , robaran donde sea. Pero los roban.
Black_ice_Spain
Cita de k4rm4n

como que no se puede ver?

https://github.com/bitcoin/bitcoin

Cita de SrFucker
Que si amigo , robaran donde sea. Pero los roban.
todo se roba en este mundo

si los putos exchanges encriptaran sus malditas claves privadas con la del usuario no pasaría esto, pero claro... perder el control de tus bitcoins no mola

Cita de miauzo
merece tu confianza un sistema con unas lagunas de seguridad mucho peores que el dinero fiat, y en el que tienes que andar acordandote de una contraseña para no perder todo tu dinero? ademas de unas transacciones con unas comisiones ahora mismo altisimas, vamos menudo avance! y lentisimas, ahora por ejemplo esta saturado, todo muy serio la verdad esto del bitcoin
los exchanges NO son parte del sistema de bitcoin

pero si, son el mayor problema para los inversores del bitcoin

PD: Bitcoin tecnologicamente ya está desfasado, pero fue el primero.
ozma
Cita de k4rm4n

¿Por qué dices que no se puede ver?

Si todo el cliente de Bitcoin es Open Source y los algoritmos criptográficos son estandares abiertos.

Lo de que sea deflacionario simplemente fue una decisión de diseño, no sé si será bueno o malo a largo plazo ya que es la primera vez que se realiza un experimento a gran escala de este tipo. Lo de que se pueda dividir en unidades más pequeñas no le veo mayor problema, es una simple cuestión de versatilidad si el valor unitario sigue subiendo, pero no distorsiona el mercado.

Esta claro que tiene fallos, pcoos usuarios con mucho poder, mucho poder de las pools, etc. Pero creo que la idea tiene potencial para crear sistemas útiles en el futuro, y sin ser susceptible a la corrupción de los sistemas arbitrarios actuales.
Daniell0
ex2005 x los flanders
Hay muchos intereses para que las criptomonedas no triunfen.

Imaginaros una moneda que se escapa al control de los gobiernos,...eso no les mola en absoluto.
← A InverForo