El bitcoin se desploma.
20-dic-2017 18:48
| Esta respaldado por un algoritmo matemático, lo que merece más mi confianza que cualquier sistema basado en confiaza en el buen hacer de los gobernantes, y que además ya ha fallado millones de veces en la historia. |
20-dic-2017 18:50
|
resalta la inseguridad de algunas operaciones enserio quien ha escrito eso? las operaciones son seguras lo inseguro son los exchanges/sitios donde la gente guarda sus bitcoins |
20-dic-2017 18:58
|
No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso. |
20-dic-2017 19:05
|
Un algoritmo matemático muy potente que no se puede ver como se ha implementado realmente excepto con LTC y otras criptos derivadas. No me termina de convencer que sea finito, divisible hasta el infinito y super deflacionario. Otra cosa que no me gusta ni un pelo, es que la mayoría de bitcoins esta en poder de pocas manos desde el principio (como la pasta fiat).
No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso. |
20-dic-2017 19:24
| Roban en el Exchange donde los incautos tienen Bitcoins almacenados. No tiene nada que ver con el algoritmo, infórmate antes de hablar, ea. |
20-dic-2017 20:04
| merece tu confianza un sistema con unas lagunas de seguridad mucho peores que el dinero fiat, y en el que tienes que andar acordandote de una contraseña para no perder todo tu dinero? ademas de unas transacciones con unas comisiones ahora mismo altisimas, vamos menudo avance! y lentisimas, ahora por ejemplo esta saturado, todo muy serio la verdad esto del bitcoin |
20-dic-2017 20:07
|
Un algoritmo matemático muy potente que no se puede ver como se ha implementado realmente excepto con LTC y otras criptos derivadas. No me termina de convencer que sea finito, divisible hasta el infinito y super deflacionario. Otra cosa que no me gusta ni un pelo, es que la mayoría de bitcoins esta en poder de pocas manos desde el principio (como la pasta fiat).
No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso. https://github.com/bitcoin/bitcoin todo se roba en este mundo si los putos exchanges encriptaran sus malditas claves privadas con la del usuario no pasaría esto, pero claro... perder el control de tus bitcoins no mola merece tu confianza un sistema con unas lagunas de seguridad mucho peores que el dinero fiat, y en el que tienes que andar acordandote de una contraseña para no perder todo tu dinero? ademas de unas transacciones con unas comisiones ahora mismo altisimas, vamos menudo avance! y lentisimas, ahora por ejemplo esta saturado, todo muy serio la verdad esto del bitcoin
pero si, son el mayor problema para los inversores del bitcoin PD: Bitcoin tecnologicamente ya está desfasado, pero fue el primero. |
Editado: 20-dic-2017 20:09 -
21-dic-2017 10:10
|
No estoy alabando lo que hay vigente, pero la gente muchas veces se mete sin tener ni puta idea. Si lo que quieres es especular, me parece bien, de hecho ahora solo sirve para eso. Si todo el cliente de Bitcoin es Open Source y los algoritmos criptográficos son estandares abiertos. Lo de que sea deflacionario simplemente fue una decisión de diseño, no sé si será bueno o malo a largo plazo ya que es la primera vez que se realiza un experimento a gran escala de este tipo. Lo de que se pueda dividir en unidades más pequeñas no le veo mayor problema, es una simple cuestión de versatilidad si el valor unitario sigue subiendo, pero no distorsiona el mercado. Esta claro que tiene fallos, pcoos usuarios con mucho poder, mucho poder de las pools, etc. Pero creo que la idea tiene potencial para crear sistemas útiles en el futuro, y sin ser susceptible a la corrupción de los sistemas arbitrarios actuales. |
21-dic-2017 10:13
|
Hay muchos intereses para que las criptomonedas no triunfen. Imaginaros una moneda que se escapa al control de los gobiernos,...eso no les mola en absoluto. |