Última hora: Bitcoin empieza a cotizar en bolsa
10-dic-2017 23:07
| Luego valor del dinero sube, coste de la deuda país sube (hblms de un montante de un PIB como el de Portugal ¿no?) |
10-dic-2017 23:09
| Alguien más intuye en el fondo una guerra económica entre países (China, Rusia, USA) |
10-dic-2017 23:17
|
Si pero el FIAT no se destruye, cuando compras Bitcoins o cualquier otra Alt el dinero se lo das al exchange y el exchange lo devuelve otra vez al circuito. Otra cosa es que los Bitcoins vayan a hacer que el FIAT tenga una inflación de mil pares de cojones, pero eso ya es otra historia que ya veremos en el futuro.
Si a esto unes q quien compra bitcoin son gente con dinero de los países desarrollados y quién lo crea (mineros) son gente de países menos desarrollados donde la luz vale (coste) una mierda pues me suena más a guerra geopolítica económica |
10-dic-2017 23:22
|
Deseo que llevéis razón lo todos lo veamos mas pronto que tarde. Pero es una cifra muy alta. |
10-dic-2017 23:27
| El problema es q si seguimos la lógica de la devaluación de la moneda y regulación lo q quieren es pararle los pies para que el monstruo no se haga muy grande y a cambio entiendo q podría tener más estabilidad por las "inversiones profesionales" y la regulación propia del mercado de valores |
10-dic-2017 23:29
| Cagooonnn toooooó mira q llevo años escuchando hablar del bitcoin y queriendolo mirar ... Puta procrastinación :-( |
10-dic-2017 23:33
|
A las criptomonedas no se las puede considerar como tal y su volatibilidad las hace inviable, como valor contable y medio de transacción ... El oro no es una moneda, pero es un valor de reserva, pero para hacer transacciones no es bueno pq no es ágil y divisible, además de limitadísimo (por eso el patrón oro se dejó de usar si no me equivoco) ... Así q lo q sigo pensando es q detrás de esto hay una guerra económica entre potencias y quieren pararle los pies al valor de bitcoin ahora q aún pueden |
10-dic-2017 23:42
| Son derivados es decir una puta mierda que no tiene que ver casi con el verdadero proyecto de BTC |
10-dic-2017 23:46
|
lo peor es que los que están "especulando" se alegran de que se abran derivados, cuando es lo PEOR, ahora van a tener otro GRAN GRUPO de inversores interesados exclusivamente en que BAJE (porque estarán a corto, y probablemente sean los mismos que lo hacían subir hasta hoy) |
Editado: 10-dic-2017 23:54 -
10-dic-2017 23:52
|
Lo mas parecido al bitcoin es la filatelia. Ya llorareis pequeños genios de las finanzas. Como toda "cosa" que sale a bolsa, los expertos saben cuando comprar, cuando vender y ganar dinero. Probablemente muchos se forraran con el bitcoin antes de que se desmorone, pero los beneficios van a salir de los ahorros de los cuñaos de turno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me toca muchisimo los cojones que todos estos idiotas que van a perder sus ahorritos luego pretendan que el estado, con mis impuestos, les devuelva el dinero. |
10-dic-2017 23:56
|
el dinero también era descentralizado, tu tenías unos papeles y los intercambiabas por otros. Y lo centralizaron |
11-dic-2017 01:09
| Ojo cuidado que como los bancos centrales pierdan poder por culpa de las criptomonedas la judiada es capaz de cerrarnos Internet xD |
11-dic-2017 03:44
|
Nada se sabe del japonés q creó bitcoin bajo un seudónimo ¿o me equivoco? |
11-dic-2017 03:46
|
Cito: hace 11minutos.
http://www.expansion.com/mercados/2017/12/08/5a2 b0cde46163f8f6c8b464d.html Y acabo de escucharlo en TV q se prevé su cotización en bolsa New York el año q viene ... No entiendo mucho, pero esto significa regulación, si se regula me empieza a parecer interesante, y por lo visto lo hacen para frenar su volatilidad pq representa un problema ... Más de bitcoin Shures ... ¿Q os parece esto? |
11-dic-2017 03:50
| Si, así es, pero lo q he escuchado esta noche de pasada en las noticias es q va a empezar a cotizar en wall street para el nuevo año ... y ya dudo q fuera eso lo q decían para en Internet no he encontrado nada |