Última hora: Bitcoin empieza a cotizar en bolsa

JrDark
ForoCoches: Miembro
Cita de zaguarman
Destruir masa monetaria
Luego valor del dinero sube, coste de la deuda país sube (hblms de un montante de un PIB como el de Portugal ¿no?)
JrDark
Alguien más intuye en el fondo una guerra económica entre países (China, Rusia, USA)
ADN314
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maverick.jpg (74,4 KB, 885 visitas)
Ryknow
Sasquatch
Mr Robot: Season 4

Pues na, espero hacerme rico con Computta...

jajajaja, no.
BuenSamaritano
Bueno, ahora si que llega a 100.000 fácil. Preparense
JrDark
Cita de zaguarman
Si pero el FIAT no se destruye, cuando compras Bitcoins o cualquier otra Alt el dinero se lo das al exchange y el exchange lo devuelve otra vez al circuito. Otra cosa es que los Bitcoins vayan a hacer que el FIAT tenga una inflación de mil pares de cojones, pero eso ya es otra historia que ya veremos en el futuro.
Vale creo q te he pillado Shur, me refería con lo de destruir dinero a eso exactamente, hacer qcla moneda valga una mierda ...
Si a esto unes q quien compra bitcoin son gente con dinero de los países desarrollados y quién lo crea (mineros) son gente de países menos desarrollados donde la luz vale (coste) una mierda pues me suena más a guerra geopolítica económica
JrDark
Cita de BuenSamaritano
Yo tb lo intuyo (son tener mucho entendimiento sobre el tema)
JrDark
Cita de Blink
No es exactamente lo mismo. Y obviamente las comisiones no las cobran los mismos.
Gracias Shur :-)
JrDark
Cita de ADN314
Jajajajaja muy buenooo
ADN314
Cita de BuenSamaritano
Cita de JrDark
Yo tb lo intuyo (son tener mucho entendimiento sobre el tema)
Deseo que llevéis razón lo todos lo veamos mas pronto que tarde. Pero es una cifra muy alta.

Cita de JrDark
Jajajajaja muy buenooo
Villarro
Chopeador demigrante
The end is near
Pit Boy
Se viene el bajón
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menuda ostia se van a dar los inversores de wall street
JrDark
El problema es q si seguimos la lógica de la devaluación de la moneda y regulación lo q quieren es pararle los pies para que el monstruo no se haga muy grande y a cambio entiendo q podría tener más estabilidad por las "inversiones profesionales" y la regulación propia del mercado de valores
JrDark
Cita de gilo2000
Muy buena frase ... O compra con los cañones y vende con las trompetas
JrDark
Cagooonnn toooooó mira q llevo años escuchando hablar del bitcoin y queriendolo mirar ... Puta procrastinación :-(
JrDark
Cita de zaguarman
Si, con la excepción que hará que todas las monedas valgan una mierda. Y la única que valga sea descentralizada, se acabaron las finanzas creativas, los bancos y su monopolio, los cambios de divisas al viajar al extranjero, etc...
Pero moneda descentralizada no hay como.tal ¿no?
A las criptomonedas no se las puede considerar como tal y su volatibilidad las hace inviable, como valor contable y medio de transacción ...
El oro no es una moneda, pero es un valor de reserva, pero para hacer transacciones no es bueno pq no es ágil y divisible, además de limitadísimo (por eso el patrón oro se dejó de usar si no me equivoco)
... Así q lo q sigo pensando es q detrás de esto hay una guerra económica entre potencias y quieren pararle los pies al valor de bitcoin ahora q aún pueden
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Son derivados es decir una puta mierda que no tiene que ver casi con el verdadero proyecto de BTC
Black_ice_Spain
Cita de Piratt_a
Son derivados es decir una puta mierda que no tiene que ver casi con el verdadero proyecto de BTC
tampoco la especulación

lo peor es que los que están "especulando" se alegran de que se abran derivados, cuando es lo PEOR, ahora van a tener otro GRAN GRUPO de inversores interesados exclusivamente en que BAJE (porque estarán a corto, y probablemente sean los mismos que lo hacían subir hasta hoy)
mendy23
Cita de JrDark
Pero habrá garantías, se podrá hacer análisis técnicos (y sin entender mucho, si no rompe sostenes y los tiene lejos la gráfica se te va)
Garantias??? Las mismas que las de la deuda publica de un pais. Si se viene abajo pierdes todo.

Lo mas parecido al bitcoin es la filatelia. Ya llorareis pequeños genios de las finanzas.

Como toda "cosa" que sale a bolsa, los expertos saben cuando comprar, cuando vender y ganar dinero. Probablemente muchos se forraran con el bitcoin antes de que se desmorone, pero los beneficios van a salir de los ahorros de los cuñaos de turno.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me toca muchisimo los cojones que todos estos idiotas que van a perder sus ahorritos luego pretendan que el estado, con mis impuestos, les devuelva el dinero.
Black_ice_Spain
Cita de Ovetense_
Regular un assset descentralizado
el dinero también era descentralizado, tu tenías unos papeles y los intercambiabas por otros.

Y lo centralizaron
sawyer_lp
Maestro
Cita de Jack Shephard
Lo van a regular para tirarlo cuando hayan entrado todos los pardillos, y destruir así un montón de masa monetaria.
e ya
He.
Cita de Black_ice_Spain
el dinero también era descentralizado, tu tenías unos papeles y los intercambiabas por otros.

Y lo centralizaron
El dinero lleva centralizado desde Mesopotamia.
PSKH
Jul 2012
Cita de manuelsoon
si la gracia de esa moneda es que no esta regulada.. es decir, que no hay intermediarios para comprar / vender
quiza suban otras de blockchain, ether, sistemas como tangle, etc a saber
Arbeitslos
Ahora si que empieza la especulación de verdad usando Bitcoin de subyacente.
Chino_Kudeiro
La gran ostia del bitcoin se aproxima
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Ojo cuidado que como los bancos centrales pierdan poder por culpa de las criptomonedas la judiada es capaz de cerrarnos Internet xD
JrDark
Cita de Storm Screamer
Ojo cuidado que como los bancos centrales pierdan poder por culpa de las criptomonedas la judiada es capaz de cerrarnos Internet xD
Quien nos dice q esto de las criptomonedas no es algo creado desde las élites para detraer valor de la moneda ...
Nada se sabe del japonés q creó bitcoin bajo un seudónimo ¿o me equivoco?
DeanAmbrose
Cita de JrDark
Cito: hace 11minutos.

http://www.expansion.com/mercados/2017/12/08/5a2
b0cde46163f8f6c8b464d.html

Y acabo de escucharlo en TV q se prevé su cotización en bolsa New York el año q viene ...

No entiendo mucho, pero esto significa regulación, si se regula me empieza a parecer interesante, y por lo visto lo hacen para frenar su volatilidad pq representa un problema ...

Más de bitcoin Shures ... ¿Q os parece esto?
El bitcoin no empieza a cotizar en bolsa, lo que cotiza son los futuros
JrDark
Cita de DeanAmbrose
El bitcoin no empieza a cotizar en bolsa, lo que cotiza son los futuros
Si, así es, pero lo q he escuchado esta noche de pasada en las noticias es q va a empezar a cotizar en wall street para el nuevo año ... y ya dudo q fuera eso lo q decían para en Internet no he encontrado nada
← A InverForo