Por esto siempre he recomendado no usar Coinbase +Testigos del Bitcoin
29-nov-2017 19:43
|
Para nada, es más si quieres comprar BTC sin eso debes ir a localbitcoins y comprarlos mucho más caros además de jugartela con según que timos.
|
29-nov-2017 20:23
| Sabrías como comprar Iota? Lo he intentado por kraken pero no me deja validar la cuenta y sin eso no se pueden hacer ingresos, aparte de los 40 minutos que he tardado en registrarme porque se caía la página. Recomiendas otro sistema? |
29-nov-2017 20:29
|
No tengo ni puta idea de iotas, nunca me han interesado demasiado pero dudo que haya un método fácil.
Pero te diré que google tiene muchas respuestas, te invito a tomarte tu tiempo y buscar un poco. No te recomiendo kraken para nada, no sabes lo que me llegó a sacar de quicio la última vez que quise comprar. Acabé comprando muy por encima del precio por que la orden no se ejecutaba ni a la de 1000. |
29-nov-2017 20:31
|
obviamente tienes que registrarte en kraken y en bittrex y mandar todo el papeleo porque a la larga son necesarios para sacar la pasta de vuelta a tu banco (kraken) y para comprar monedas (bittrex) sin qie te sableen a comisiones |
29-nov-2017 21:57
|
si quieres comprar rapido coinbase, tarjeta de credito, compras tus btc y los mandas a tu wallet de bittrex, alli ya compras iotas
obviamente tienes que registrarte en kraken y en bittrex y mandar todo el papeleo porque a la larga son necesarios para sacar la pasta de vuelta a tu banco (kraken) y para comprar monedas (bittrex) sin qie te sableen a comisiones Y esto supone mucho gasto en comisiones? Yo hoy me he registrado en bitfinex y me piden todo tipo de papeles y fotografias... |
29-nov-2017 21:59
|
recomendacion? calcula cuanta comision te cobran en coinbase y si te parece asumible compra los btx y dejalos ahi, mientras tanto ve registrandote en kraken y bittrex y mandando la foto, dni, datos y demas para que te vayan activando |
30-nov-2017 01:07
|
ese 4% mata a cualquiera. |