Por esto siempre he recomendado no usar Coinbase +Testigos del Bitcoin

VlAAz
ForoCoches: Miembro
Cita de zaguarman
Para nada, es más si quieres comprar BTC sin eso debes ir a localbitcoins y comprarlos mucho más caros además de jugartela con según que timos.
Me refiero a bitstamp, yo solo quiero iotas a largo plazo
pirimo lary
No seas eridiculo
Cita de zaguarman
Entonces la respuesta es no.
Sabrías como comprar Iota? Lo he intentado por kraken pero no me deja validar la cuenta y sin eso no se pueden hacer ingresos, aparte de los 40 minutos que he tardado en registrarme porque se caía la página. Recomiendas otro sistema?
pirimo lary
No seas eridiculo
Cita de zaguarman
No tengo ni puta idea de iotas, nunca me han interesado demasiado pero dudo que haya un método fácil.
Pero te diré que google tiene muchas respuestas, te invito a tomarte tu tiempo y buscar un poco.

No te recomiendo kraken para nada, no sabes lo que me llegó a sacar de quicio la última vez que quise comprar.
Acabé comprando muy por encima del precio por que la orden no se ejecutaba ni a la de 1000.
No te creas que no llevo toda la tarde con ello, pero nada, entrar de cero en este mundillo es jodido. Encima todo en ingles
lauritajiji
Cita de pirimo lary
No te creas que no llevo toda la tarde con ello, pero nada, entrar de cero en este mundillo es jodido. Encima todo en ingles
si quieres comprar rapido coinbase, tarjeta de credito, compras tus btc y los mandas a tu wallet de bittrex, alli ya compras iotas

obviamente tienes que registrarte en kraken y en bittrex y mandar todo el papeleo porque a la larga son necesarios para sacar la pasta de vuelta a tu banco (kraken) y para comprar monedas (bittrex) sin qie te sableen a comisiones
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de sggw
lo he repetido bastantes veces en el foro y se me han echado encima los cuñados de siempre. Cuando la cosa se pone caliente los mamones de timobase entran en mantenimiento de forma misteriosa

jode macho joder,

estoy jodido
VlAAz
Cita de lauritajiji
si quieres comprar rapido coinbase, tarjeta de credito, compras tus btc y los mandas a tu wallet de bittrex, alli ya compras iotas

obviamente tienes que registrarte en kraken y en bittrex y mandar todo el papeleo porque a la larga son necesarios para sacar la pasta de vuelta a tu banco (kraken) y para comprar monedas (bittrex) sin qie te sableen a comisiones

Y esto supone mucho gasto en comisiones?

Yo hoy me he registrado en bitfinex y me piden todo tipo de papeles y fotografias...
lauritajiji
Cita de VlAAz
Y esto supone mucho gasto en comisiones?

Yo hoy me he registrado en bitfinex y me piden todo tipo de papeles y fotografias...
en coinbase comisiones muy altas al comprar con tarjeta, en kraken poca comision al comprar con transferencia bancaria, pero claro tienes que registrate, mandar todo el papeleo, que te activen, mas luego tardas 24/48h de la transferencia

recomendacion? calcula cuanta comision te cobran en coinbase y si te parece asumible compra los btx y dejalos ahi, mientras tanto ve registrandote en kraken y bittrex y mandando la foto, dni, datos y demas para que te vayan activando
Clika
Mataforo
Cita de zaguarman
Además de que las comisiones son absurdamente altas.
ese 4% mata a cualquiera. ademas no puedes intercambiar coins, todo pasa siempre por los euros.
Sr. Mychu
ForoCoches: Miembre
Cita de Georges Foreman
Di tu frase! Di tu frase!
(Ya estará repetido, pero...) "yo no he sido"
jorcaes
Cita de Clika
ese 4% mata a cualquiera. ademas no puedes intercambiar coins, todo pasa siempre por los euros.
entonces qué recomiendas?
← A Criptomonedas