Corredor de seguros para usuarios de forocohes

irontree
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaritovilla
Hola a todos

Dudas resueltas para unos cuantos usuarios del foro, y nuevos presupuestos enviados. Gracias por la amabilidad con la que responde la gente y envían sus dudas.

Saludos a todos
Te mando un correo,un saludo
evitaa
Después de unos días buscando seguro sin encontrar nada que me convenciera, decidí pedirle presupuesto. En un par de días, tema solucionado y con mejor precio del que yo había podido encontrar.
¡Totalmente recomendado!
¡Gracias!
alvaritovilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias por la valoración Eva
Cita de evitaa
Después de unos días buscando seguro sin encontrar nada que me convenciera, decidí pedirle presupuesto. En un par de días, tema solucionado y con mejor precio del que yo había podido encontrar.
¡Totalmente recomendado!
¡Gracias!

Seguimos cotizando nuevos presupuestos de vida y de hogar que nos esta pidiendo mucha gente , y ayudando con la cesión de derechos con su banco ya que tienen seguros con un alto precio, y desatendidos completamente.

Saludos a todos
Eibarpool
]Contratado seguro de casa con @alvaritovilla.
Desde el primer momento se ha preocupado en ofrecer el mejor precio,muy contento con el precio y las coberturas ofrecidas.
Muy buen trato,simpático y amable.
Inmejorable.
alvaritovilla
Buenos días!

Seguimos cotizando diferentes ramos cada día, y respondiendo a las dudas que nos planteáis. Presupuestos cotizados y nuevas emisiones realizadas.

Saludos y buen día.
Abenitsi
Seguro de coche contratado con @alvaritovilla.
Recomendado 100%, rápido y profesional con un trato excelente.
cansi22
Se dice Nuucelar
He de decir que el servicio es inmejorable, otro amiguete se ha quedado muy contento con Álvaro.

PD: te mando a un familiar jeje
me_pesa
Mp enviado, a ver qué puedes hacer.

Gracias.
mSx
Te escribo por Whatsapp!
Un saludo.
alvaritovilla
Cita de Abenitsi
Seguro de coche contratado con @alvaritovilla.
Recomendado 100%, rápido y profesional con un trato excelente.
Muchas gracias por la valoración. Cualquier cosa ahí estaremos.

Cita de cansi22
He de decir que el servicio es inmejorable, otro amiguete se ha quedado muy contento con Álvaro.

Muchas gracias por tus recomendaciones Alberto, un saludo!

PD: te mando a un familiar jeje
Cita de me_pesa
Mp enviado, a ver qué puedes hacer.

Gracias.
En breve lo tenemos

Cita de mSx
Te escribo por Whatsapp!
Un saludo.
Muy bien!

Buen fin de semana a todos, mp contestados y los que faltan darles respuesta en breve lo tienen. Saludos!
alvaritovilla
Todos los correos contestados!
Mirar vuestras bandejas de entrada. Saludos a todos
alvaritovilla
Descuentos especiales aplicados a seguro de vida y hogar , cada vez mas usuarios del foro pidiendo recomendación y como llevar la cesión de derechos al banco.

Si algún correo se me pasa, volvermelo a mandar.

Saludos
viranteam
Forocochia92
tienes un email
alberto02
Buenas tardes Alvaro, renuevo coche el mes que viene, tengo póliza en vigor, pero me vendría bien comparar lo que me puedas ofrecer con lo que ,e ofrece mi corredor actual, no habría problema para descontar lo que tengo de mi póliza actual?

Si puedes informarme por privado y así me dices que datos necesitas te lo agradeceria
alvaritovilla
Cita de alberto02
Buenas tardes Alvaro, renuevo coche el mes que viene, tengo póliza en vigor, pero me vendría bien comparar lo que me puedas ofrecer con lo que ,e ofrece mi corredor actual, no habría problema para descontar lo que tengo de mi póliza actual?

Si puedes informarme por privado y así me dices que datos necesitas te lo agradeceria

Voy a mandarte el mp
mSx
Seguro de vida y hogar contratados con Alvaro, por mi parte todo genial.
Muy atento, trato agradable y precios bastante mejores que los que tenia.
Totalmente recomendable.
chancletasfc
Seguro de hogar tramitado con Alvaro, todo estupendo, me dio varias opciones, todas a mejor precio que mi poliza actual y con mas coberturas.

Me realizo el escrito para la renuncia de la renovacion de mi actual poliza que hay que presentar un mes antes, y tambien el tema de la cesion de derechos (ya que mi seguro pertenecia al banco ya que es de una casa hipotecada), incluso hubo una confusion con el tema de la fecha de entrada en vigor y en menos de 5 minutos me lo habia solucionado.

Mis dies hasta el momento para el
elfrenos
Buenas noches,

Después de buscar en mil webs y patearme varias oficinas me crucé con @alvaritovilla . Buscaba seguro a mi nombre para no depender de familiares...
Me ha dado unas condiciones mejores que mi actual compañía, y por un precio mucho mejor al que me querían "clavar" en otras partes. Además todo rápido y muy claro, mis dies!
laur_brava
ROCOCOCHERO
hola shur necesito un presupuesto para un coche, dime que datos necesitas y te paso por mp.
alvaritovilla
Cita de mSx
Seguro de vida y hogar contratados con Alvaro, por mi parte todo genial.
Muy atento, trato agradable y precios bastante mejores que los que tenia.
Totalmente recomendable.

Cita de chancletasfc
Seguro de hogar tramitado con Alvaro, todo estupendo, me dio varias opciones, todas a mejor precio que mi poliza actual y con mas coberturas.

Me realizo el escrito para la renuncia de la renovacion de mi actual poliza que hay que presentar un mes antes, y tambien el tema de la cesion de derechos (ya que mi seguro pertenecia al banco ya que es de una casa hipotecada), incluso hubo una confusion con el tema de la fecha de entrada en vigor y en menos de 5 minutos me lo habia solucionado.

Mis dies hasta el momento para el

Cita de elfrenos
Buenas noches,

Después de buscar en mil webs y patearme varias oficinas me crucé con @alvaritovilla . Buscaba seguro a mi nombre para no depender de familiares...
Me ha dado unas condiciones mejores que mi actual compañía, y por un precio mucho mejor al que me querían "clavar" en otras partes. Además todo rápido y muy claro, mis dies!
Muchas gracias por las valoraciones chicos. Seguiré haciéndolo de la mejor manera posible para que las dudas que tengáis las podamos resolver, ayudaros en la cesión de derechos con los bancos, tramites...

Un saludo para todos, y si me dejo algún correo volverme a escribir.
jl6_239
Shur estoy interesado en cambiar de seguro de coche. Me puedes mandar un mp con lo que necesitas?
Gracias
alvaritovilla
Cita de jl6_239
Shur estoy interesado en cambiar de seguro de coche. Me puedes mandar un mp con lo que necesitas?
Gracias
Voy a ello, mp!
alvaritovilla
Cada vez mas personas del foro confían en nosotros. Te ayudamos con los seguros que tengas contratados con el banco (Vida, hogar, ahorro....), para ahorrar en precios y mejorar en servicio y calidad.

Gracias por la confianza que estáis depositando. Un saludo para todos.
TitoHarlyto
Te envio un mail con los datos del vehiculo
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Buenas, estoy interesado en un seguro para el coche y la moto, me podrias dar precios por MP.
Gracias.
alvaritovilla
Buenos días y feliz semana a todos.

Mensajes privados contestados. Seguimos ayudando cada vez a mas gente del foro.

Saludos
xiva
Te mando correo electronico para cotizacion de seguro.
Tamarindo
Te acabo de mandar un correo con todos los datos.

Que sirva de up.

un saludo
quemedaigual
Te acabo de mandar un correo para un seguro de moto.
alvaritovilla
Hola a todos

Mensajes privados contestados! y resolución de dudas para los que preguntan.

Saludos!
← A Promos Seguros