Corredor de seguros para usuarios de forocohes
26-ene-2018 12:30
|
Después de unos días buscando seguro sin encontrar nada que me convenciera, decidí pedirle presupuesto. En un par de días, tema solucionado y con mejor precio del que yo había podido encontrar. ¡Totalmente recomendado! ¡Gracias! |
31-ene-2018 11:11
|
Muchas gracias por la valoración Eva Seguimos cotizando nuevos presupuestos de vida y de hogar que nos esta pidiendo mucha gente , y ayudando con la cesión de derechos con su banco ya que tienen seguros con un alto precio, y desatendidos completamente. Saludos a todos |
01-feb-2018 17:22
|
]Contratado seguro de casa con @alvaritovilla. Desde el primer momento se ha preocupado en ofrecer el mejor precio,muy contento con el precio y las coberturas ofrecidas. Muy buen trato,simpático y amable. Inmejorable. |
06-feb-2018 13:30
|
Buenos días! Seguimos cotizando diferentes ramos cada día, y respondiendo a las dudas que nos planteáis. Presupuestos cotizados y nuevas emisiones realizadas. Saludos y buen día. |
07-feb-2018 14:05
|
Seguro de coche contratado con @alvaritovilla. Recomendado 100%, rápido y profesional con un trato excelente. |
08-feb-2018 11:50
|
He de decir que el servicio es inmejorable, otro amiguete se ha quedado muy contento con Álvaro. PD: te mando a un familiar jeje |
09-feb-2018 20:44
|
Seguro de coche contratado con @alvaritovilla.
Recomendado 100%, rápido y profesional con un trato excelente. Muy bien! Buen fin de semana a todos, mp contestados y los que faltan darles respuesta en breve lo tienen. Saludos! |
12-feb-2018 18:17
|
Todos los correos contestados! Mirar vuestras bandejas de entrada. Saludos a todos |
15-feb-2018 11:30
|
Descuentos especiales aplicados a seguro de vida y hogar , cada vez mas usuarios del foro pidiendo recomendación y como llevar la cesión de derechos al banco. Si algún correo se me pasa, volvermelo a mandar. Saludos |
18-feb-2018 00:14
|
Buenas tardes Alvaro, renuevo coche el mes que viene, tengo póliza en vigor, pero me vendría bien comparar lo que me puedas ofrecer con lo que ,e ofrece mi corredor actual, no habría problema para descontar lo que tengo de mi póliza actual? Si puedes informarme por privado y así me dices que datos necesitas te lo agradeceria |
19-feb-2018 14:17
|
Buenas tardes Alvaro, renuevo coche el mes que viene, tengo póliza en vigor, pero me vendría bien comparar lo que me puedas ofrecer con lo que ,e ofrece mi corredor actual, no habría problema para descontar lo que tengo de mi póliza actual?
Si puedes informarme por privado y así me dices que datos necesitas te lo agradeceria Voy a mandarte el mp |
20-feb-2018 21:42
|
Seguro de vida y hogar contratados con Alvaro, por mi parte todo genial. Muy atento, trato agradable y precios bastante mejores que los que tenia. Totalmente recomendable. |
21-feb-2018 13:08
|
Seguro de hogar tramitado con Alvaro, todo estupendo, me dio varias opciones, todas a mejor precio que mi poliza actual y con mas coberturas. Me realizo el escrito para la renuncia de la renovacion de mi actual poliza que hay que presentar un mes antes, y tambien el tema de la cesion de derechos (ya que mi seguro pertenecia al banco ya que es de una casa hipotecada), incluso hubo una confusion con el tema de la fecha de entrada en vigor y en menos de 5 minutos me lo habia solucionado. Mis dies hasta el momento para el |
23-feb-2018 00:20
|
Buenas noches, Después de buscar en mil webs y patearme varias oficinas me crucé con @alvaritovilla . Buscaba seguro a mi nombre para no depender de familiares... Me ha dado unas condiciones mejores que mi actual compañía, y por un precio mucho mejor al que me querían "clavar" en otras partes. Además todo rápido y muy claro, mis dies! |
23-feb-2018 00:34
| hola shur necesito un presupuesto para un coche, dime que datos necesitas y te paso por mp. |
26-feb-2018 17:33
|
Seguro de hogar tramitado con Alvaro, todo estupendo, me dio varias opciones, todas a mejor precio que mi poliza actual y con mas coberturas.
Me realizo el escrito para la renuncia de la renovacion de mi actual poliza que hay que presentar un mes antes, y tambien el tema de la cesion de derechos (ya que mi seguro pertenecia al banco ya que es de una casa hipotecada), incluso hubo una confusion con el tema de la fecha de entrada en vigor y en menos de 5 minutos me lo habia solucionado. Mis dies hasta el momento para el Buenas noches,
Después de buscar en mil webs y patearme varias oficinas me crucé con @alvaritovilla . Buscaba seguro a mi nombre para no depender de familiares... Me ha dado unas condiciones mejores que mi actual compañía, y por un precio mucho mejor al que me querían "clavar" en otras partes. Además todo rápido y muy claro, mis dies! Un saludo para todos, y si me dejo algún correo volverme a escribir. |
28-feb-2018 12:45
|
Shur estoy interesado en cambiar de seguro de coche. Me puedes mandar un mp con lo que necesitas? Gracias |
28-feb-2018 18:36
|
Cada vez mas personas del foro confían en nosotros. Te ayudamos con los seguros que tengas contratados con el banco (Vida, hogar, ahorro....), para ahorrar en precios y mejorar en servicio y calidad. Gracias por la confianza que estáis depositando. Un saludo para todos. |
04-mar-2018 15:09
|
Buenas, estoy interesado en un seguro para el coche y la moto, me podrias dar precios por MP. Gracias. |
05-mar-2018 13:52
|
Buenos días y feliz semana a todos. Mensajes privados contestados. Seguimos ayudando cada vez a mas gente del foro. Saludos |
14-mar-2018 13:32
|
Hola a todos Mensajes privados contestados! y resolución de dudas para los que preguntan. Saludos! |