Descubre Combarro, en Galicia a traves de este increible timelapse-hyperlapse
20-jun-2017 12:13
| buff dimelo a mi , por trabajo soy un gallego que vive en Hong Kong y la morriña empieza por esa calidad de vida que se disfruta en Galicia, bueno yo con la calidad de vida en cualquier rincon de España tambien me vale jaja |
18-jul-2017 17:15
|
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse. Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse. Combarro Tourlapse https://vimeo.com/221010505 |
Editado: 18-jul-2017 17:17 -
04-ene-2018 06:53
|
Mucho me acuerdo de ese pueblo, hace 5 años fui a visitar galicia y ese fue el primer pueblo que vi, me gusto tanto todo que cada año iba a una zona nueva de galicia.... hasta que llegue a cariño y no me pude resistir mas y me compre una vivienda y eso que soy de Barcelona pero con vueling estoy en un momento.
Y espero muy pronto poderme ir a vivir alli, la calidad de vida no tiene nada que ver con la de barcelona. Que mejor que Combarro para mostrar un poco como es Galicia! |
05-may-2026 20:32
|
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse. Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse. Combarro Tourlapse https://vimeo.com/221010505 Lo segundo y por lo que estoy en el hilo. Voy en julio 5 días a Combarro con mi novia y es la primera vez en Galicia ( yo tenía unas ganas de ver esta tierra que no podía más ) . Vamos sin coche así que nuestro plan es movernos por las playas de los alrededores paseando y quizás hacer alguna excursión. Me recomiendas algo en particular de ver por la zona ? Alguna playa bonita que pueda llegar andando. Algún sitio bueno para comer , etc. Muchas gracias un saludo. |
05-may-2026 20:36
|
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse. Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse. Combarro Tourlapse https://vimeo.com/221010505 Edit. Ok. Veo que esta en YT tambien. Tenia ganas de verlo |
Editado: 05-may-2026 20:40 -