Descubre Combarro, en Galicia a traves de este increible timelapse-hyperlapse

Alextimelapse
ForoCoches: Miembro
buff dimelo a mi , por trabajo soy un gallego que vive en Hong Kong y la morriña empieza por esa calidad de vida que se disfruta en Galicia, bueno yo con la calidad de vida en cualquier rincon de España tambien me vale jaja
Perickito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alextimelapse
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse.
Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo
Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse.

Combarro Tourlapse
https://vimeo.com/221010505
Cita de liso
Todo lo que sea promocinar galicia, genial. Combarro necesita poca presentación y promoción. El vídeo está bien, algún defectillo, pero es más que aceptable.
Cita de Alextimelapse
Cuentame donde notas los defectillos que estoy con uno de Pontevedra y asi aprendo, por otro lado me contrataron porque Galicia necesita mucha promocion especialmente hacia el turismo asiatico ( con pasta )
Cita de Alextimelapse
buff dimelo a mi , por trabajo soy un gallego que vive en Hong Kong y la morriña empieza por esa calidad de vida que se disfruta en Galicia, bueno yo con la calidad de vida en cualquier rincon de España tambien me vale jaja
buenas shurgallegos, hace unos dias fui invitado a casa de unos amigos, y me ofrecieron una bebida alcoholica que compraron en Combarro, tiene sabor a café y dicen que es crema de orujo, pero que no lo saben... he buscado por internet y he encontrado ésta receta, es parecida a la tradicional que hacéis por vuestras tierras?? un saludo!
SkaLa
Muy bonito.
Alextimelapse
Cita de jorgebarcelona
Mucho me acuerdo de ese pueblo, hace 5 años fui a visitar galicia y ese fue el primer pueblo que vi, me gusto tanto todo que cada año iba a una zona nueva de galicia.... hasta que llegue a cariño y no me pude resistir mas y me compre una vivienda y eso que soy de Barcelona pero con vueling estoy en un momento.

Y espero muy pronto poderme ir a vivir alli, la calidad de vida no tiene nada que ver con la de barcelona.
A mi me toco venirmea vivir a Hong Kong, y tengo la gran suerte de poder usar este video para promocionar Galicia en Asia, se esta ultilizando en multitud de agencias de viajes y de hecho varios de grupos de turistas hongkoneses ya incluyeron Galicia en su visita a España.
Que mejor que Combarro para mostrar un poco como es Galicia!
Grulemat
Lobo Estepario
Cita de Alextimelapse
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse.
Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo
Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse.

Combarro Tourlapse
Buenas shur . Lo primero muy bonito el vídeo.
Lo segundo y por lo que estoy en el hilo. Voy en julio 5 días a Combarro con mi novia y es la primera vez en Galicia ( yo tenía unas ganas de ver esta tierra que no podía más ) . Vamos sin coche así que nuestro plan es movernos por las playas de los alrededores paseando y quizás hacer alguna excursión. Me recomiendas algo en particular de ver por la zona ? Alguna playa bonita que pueda llegar andando. Algún sitio bueno para comer , etc. Muchas gracias un saludo.
pcer
Cita de Alextimelapse

Combarro Tourlapse
No se puede ver sin cuenta en Vimeo? Tengo una pero ni por buscarla.

Edit. Ok. Veo que esta en YT tambien. Tenia ganas de verlo
Jag-Stang
Buena gente
Estuve alojado en Combarro durante unas fiestas locales
← A Viajes