Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
05-ene-2016 01:14
|
El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un máximo de 49 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (61,22%) y un máximo de 19 puntos para la fase de méritos (38,78%), excepto para los puestos de reparto 1, en cuyo caso el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%). ya sabeis lo que va a pasar con los meritos |
05-ene-2016 17:08
|
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.
En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información: http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/ Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar: http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343 1- el temario que esta subido en tu enlace es el suficiente como para conseguir una plaza, o seria recomendable mas apuntes 2- este tema de méritos que es para gente que ya este trabajando sin plaza verdad... es entonces imposible acceder a una plaza si jamas has trabajado en correos 3-segun tu opinion y siendo prudente que tiempo de estudio seria el aconsejable para poder conseguir la plaza con ciertas garantias 4- la oposicion a correos es para distintos puestos ( repartidor, administrativos...etc) todos hacen el mismo examen o existe alguno especifico...en el caso de conseguir la plaza que puesto me corresponde |
05-ene-2016 17:28
|
1 - Es el suficiente, lo que pasa es que no esta subido todo aun, lo están subiendo poco a poco pero es lo que va a entrar.
2 - Algo así, es para gente que ya ha estado trabajando en Correos con anterioridad y tienen mayor mérito antes que alguien que es totalmente nuevo. Tampoco hay plazas para gente con enfermedades o discapacidades físicas o psíquicas. 3 - ¿Te refieres a las horas que tienes que estudiar? Pues yo empezaría ya. Aunque no hayan dado fecha de examen, es posible que sea en Abril como muy pronto. Aunque dicen por ahí que el examen no va ser tan difícil el temario es muy aburrido. 4 - Todos hacen el mismo examen. De todas formas siempre puedes llamar al sindicato pero esta gente y en general todos están dando muy poca información. Lo siento y ánimo. solo una ultima pregunta tu tienes meritos o te presentas desde cero...ves factible con meritos conseguir una plaza |
05-ene-2016 17:31
|
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.
En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información: http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/ Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar: http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343 |
05-ene-2016 17:38
| pero vamos a ver, esto es sólo para los que estabamos ya en la bolsa desde el 2011 no? se sabe ya fecha para inscripción? |
05-ene-2016 21:16
|
Tampoco te mates shur. Son 1600 plazas y mínimo 3000 ya tiene mas puntos que tu por ser de correos... |
Editado: 05-ene-2016 21:24 -
07-ene-2016 15:58
|
@NECR0MANCER Tienes idea de como se pueden realizar los cursos de formación? Porque ahi se podrian sacar 8 puntos "facil", pero no veo forma de sacarselos... Y es lo que me esta echando atras a lanzarme de lleno con las opos.. Un saludo |
07-ene-2016 16:42
|
No me entero de una mierda Cuando son los exámenes?en cada ciudad se hace?Como cojones ganas puntos? |
07-ene-2016 16:44
| Como se inscribe uno para las oposiciones? Hay que ir a la oficina de correos o es por su web? |
07-ene-2016 17:52
| Sistema de oposición opaco donde los haya. Me enteré por un enlace en facebook y se lo comenté a mi mano y le entusiasmó la idea. Digo "pues voy a echarle la instancia", y en la convocatoria pone que se puede echar la instancia en la web de correos en, textualmente, "la forma y tiempo previstos". Pero higos de fruta, cuáles son los tiempos y forma previstos? Dad una puta fecha y un puto enlace para poder rellenar la instancia y cómo pagar los 10€ de los derechos de examen. |
07-ene-2016 17:56
|
Desde luego, es lamentable como lo eestán haaciendo. Y desde ya. El que vaya de fuera que se olvide de plaza. Increible lo de que un grado superior no te de puntos pero un grado medio concreto si jajjaja. Yo voy con la idea de enntrar enn bolsa y listoo |
07-ene-2016 18:47
| oposiciones para correos? que metan a paraos que tengo las mierdas de aliexpress en mitad de barajas |
07-ene-2016 19:57
|
Enchufe total, Alguien sabe lo de la bolsa de empleo como va? Segun vallan quedando los aspirantes van llamando? |
07-ene-2016 20:03
|
En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información: http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/ Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar: http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343 |
07-ene-2016 20:22
| Me pasare a preguntar por alguna oficina aver que hay que hacer y donde hay que presentar la informacion para apuntarse a la oposicion de correos |