Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Malco81
ForoCoches: Miembro
El sueldoo unos 1200. El problema es el concurso
wanchete
Warrior profesional
Con FP superior y grado universitario no tienes puntos?
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No metas tus datos en esa web, es un timo.
Kraker
El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un
máximo de 49 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba
(61,22%) y un máximo de 19 puntos para la fase de méritos (38,78%), excepto para los
puestos de reparto 1, en cuyo caso el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre
un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para
la fase de méritos (41,18%).

ya sabeis lo que va a pasar con los meritos
Chorizard
Hay conjunta de temario en forocoches?
sonystation
Pillo sitio
TYPERVTEC
Cita de NECR0MANCER
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.

En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información:

http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/

Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar:

http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343
no se porque pero creo que estas bastante puesto en el tema y que ademas te vas a presentar... podrias contestarme a algunas preguntas si las sabes.

1- el temario que esta subido en tu enlace es el suficiente como para conseguir una plaza, o seria recomendable mas apuntes
2- este tema de méritos que es para gente que ya este trabajando sin plaza verdad... es entonces imposible acceder a una plaza si jamas has trabajado en correos
3-segun tu opinion y siendo prudente que tiempo de estudio seria el aconsejable para poder conseguir la plaza con ciertas garantias
4- la oposicion a correos es para distintos puestos ( repartidor, administrativos...etc) todos hacen el mismo examen o existe alguno especifico...en el caso de conseguir la plaza que puesto me corresponde
TYPERVTEC
Cita de NECR0MANCER
1 - Es el suficiente, lo que pasa es que no esta subido todo aun, lo están subiendo poco a poco pero es lo que va a entrar.

2 - Algo así, es para gente que ya ha estado trabajando en Correos con anterioridad y tienen mayor mérito antes que alguien que es totalmente nuevo. Tampoco hay plazas para gente con enfermedades o discapacidades físicas o psíquicas.

3 - ¿Te refieres a las horas que tienes que estudiar? Pues yo empezaría ya. Aunque no hayan dado fecha de examen, es posible que sea en Abril como muy pronto. Aunque dicen por ahí que el examen no va ser tan difícil el temario es muy aburrido.

4 - Todos hacen el mismo examen.

De todas formas siempre puedes llamar al sindicato pero esta gente y en general todos están dando muy poca información.

Lo siento y ánimo.
gracias por contestar

solo una ultima pregunta tu tienes meritos o te presentas desde cero...ves factible con meritos conseguir una plaza
dorian79
Cita de NECR0MANCER
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.

Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar:

El Tema 1 que pone Normativa Postal entra?? porque parece lo mas chungo el resto no me parece complicado.
Smith&Wesson!
pero vamos a ver, esto es sólo para los que estabamos ya en la bolsa desde el 2011 no? se sabe ya fecha para inscripción?
Zealot
Cita de Smith&Wesson!
pero vamos a ver, esto es sólo para los que estabamos ya en la bolsa desde el 2011 no? se sabe ya fecha para inscripción?
+1 Que alguien conteste.
Zealot
Cita de NECR0MANCER
Que va, es la primera vez.
Tampoco te mates shur.

Son 1600 plazas y mínimo 3000 ya tiene mas puntos que tu por ser de correos...
Zealot
@Germano
dani152
@NECR0MANCER

Tienes idea de como se pueden realizar los cursos de formación?

Porque ahi se podrian sacar 8 puntos "facil", pero no veo forma de sacarselos... Y es lo que me esta echando atras a lanzarme de lleno con las opos..

Un saludo
M5.
yo lo mire en su dia y es un coñazo el temario ufff que hascazo.
Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Las vi hace unos días, pero no se hasta que punto es factible.
Leridano
GRAUS4T
Cita de _RaiVeN_
Cosas como cuantos paquetes puedes robar al mes, cuanto tiempo antes tr puedes ir a casa o como de amargado puedes y debes atender al cliente
StewieisDead
No me entero de una mierda
Cuando son los exámenes?en cada ciudad se hace?Como cojones ganas puntos?
Lean96
Como se inscribe uno para las oposiciones? Hay que ir a la oficina de correos o es por su web?
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Sistema de oposición opaco donde los haya. Me enteré por un enlace en facebook y se lo comenté a mi mano y le entusiasmó la idea. Digo "pues voy a echarle la instancia", y en la convocatoria pone que se puede echar la instancia en la web de correos en, textualmente, "la forma y tiempo previstos". Pero higos de fruta, cuáles son los tiempos y forma previstos? Dad una puta fecha y un puto enlace para poder rellenar la instancia y cómo pagar los 10€ de los derechos de examen.
Malco81
Desde luego, es lamentable como lo eestán haaciendo. Y desde ya. El que vaya de fuera que se olvide de plaza. Increible lo de que un grado superior no te de puntos pero un grado medio concreto si jajjaja.

Yo voy con la idea de enntrar enn bolsa y listoo
Reivaj
Pillo sitio, qur interesa
MrCastle
The leyend
Cita de Vimalo
Este año hay exámen de ingreso, 1606 plazas pero no está claro si para fijo a tiempo completo o fijo discontinuo pero por lo que se comenta, aunque es libre (tasa de 10€) el examen sólo puntua un 50% el resto son meritos y cursos de formación.
primer tongo... oposita que da lo mismo la nota que saques...
Bacacon
Tu novia es tu mano...
oposiciones para correos? que metan a paraos que tengo las mierdas de aliexpress en mitad de barajas
Kaltenbrünner
Todo iba bien hasta que .... 40% de meritos

nanosport
Enchufe total,

Alguien sabe lo de la bolsa de empleo como va?

Segun vallan quedando los aspirantes van llamando?
Personacomun
Cita de Vimalo
Este año hay exámen de ingreso, 1606 plazas pero no está claro si para fijo a tiempo completo o fijo discontinuo pero por lo que se comenta, aunque es libre (tasa de 10€) el examen sólo puntua un 50% el resto son meritos y cursos de formación.
como te has enterado de eso shurmano y donde me tengo que apuntar
Personacomun
Cita de NECR0MANCER

oye shurmano donde hay que apuntarse para el examen y dont hay que pagar los 10 pavos?
Richard Roe
Super Premium Gold Member
concurso.. ni lo intenteis
Personacomun
Cita de NECR0MANCER
Los 10 € los puedes pagar en cualquier sucursal de correos tengo entendido.
Me pasare a preguntar por alguna oficina aver que hay que hacer y donde hay que presentar la informacion para apuntarse a la oposicion de correos
← A Oposiciones