VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 15:00
| Con tu rocosidad no creo que nadie se atreva a decirte algo, pero el pobre hombre de la foto seguro que ya se ha llevado más de un insulto/hostia. |
Vale, ya me queda claro, lo que hace el hombre de la foto está bien pero si sale un catalán con la 'estelada' por Madrid entonces está mal. ![]() Typical ForoCarros. Que paseen las banderas que les salgan de los huevos. |
| hay que recordar que la diada no es un día festivo de la independencia coño, es el día de Cataluña, no el de la independencia (que no existe) |
| Atontado tu que no sabes leer. ¿Donde ha dicho que lleve la bandera de Catalunlla? |
11-sep-2013 15:01
| La independencia solo es un lavado de cabeza que les han hecho a una parte de los catalanes, la verdadera razón de la independencia son los intereses económicos de una minoria (burguesía catalana) |
11-sep-2013 15:01
|
Segundo: Cataluña es España, quien considere un provocación llevar una bandera de un país dentro del mismo es que tiene un problema. Madrid no es Cataluña, no sé qué pinta una estelada por Madrid. Qué tontos sois. |
11-sep-2013 15:02
Y tener que explicar esto ![]() Ahora hay quien asume que el 11 Septiembre ha de ser una diada independentista ![]() SI ---------------------NO |
Editado: 11-sep-2013 15:06 -
11-sep-2013 15:02
|
Esto les provocará dolor... Solo se pueden defender cuando ellos creen que se les ataca. Ver un catalán sentirse español es como su criptonita! |
11-sep-2013 15:03
| No se que pasa por llevar una camiseta o bandera en España, como es que hemos llegado al punto en que sienten miedo por llevar algo que nos identifica como país cuando Cataluña es lo que es gracias al país: espsña |
11-sep-2013 15:03
|
Bien, la 'estelada' es una bandera alegal, no tiene oficialidad ninguna salvo en sus círculos independentistas, y su mera existencia supone la ruptura, la confrontación y el odio con el resto. El bandera española no, es la bandera de TODOS, también de aquellos a los que se las trae al pario. Luego está, como no, que Madrid no es Cataluña, pero Cataluña sí es España. A ver como digieres eso, si la bilis te lo permite. ![]() Me resulta cuanto menos gracioso que siempre en estos temas, los de un "lado" quieren siempre poner al mismo nivel los del "otro", como si de una guerra, conflicto o lucha se tratase. Venga, repite conmigo, 'espanya ens roba', y te quedarás muy agustito.
|
11-sep-2013 15:04
|
Primero: No compares una estelada con una bandera española. Una representa un país, la otra una ideología.
Segundo: Cataluña es España, quien considere un provocación llevar una bandera de un país dentro del mismo es que tiene un problema. Madrid no es Cataluña, no sé qué pinta una estelada por Madrid. Qué tontos sois. No tengo porque retirar la mia en 11S. |
11-sep-2013 15:04
|
A ver, cada uno puede llevar la bandera de su pais cuando quiera y donde quiera, pero parece que hay gente que les gusta promover el separatismo. Y ojo, que a mi me la pela, ni celebro la diada ni la hispanidad, bastante tengo con mantener mi curro. |
11-sep-2013 15:06
| Joder si no hay mas que moros en esa foto. Que espabilaos son los moretes y demas. Lo mismo se piensan que si se hiciera independiente Cataluña les iba a caer una nacionalidad nueva asi pq si. |
11-sep-2013 15:07
| son ganas de tocar los cojones, parece que va buscando que le den unas hostias |
| Lo admitáis o no, pasear la bandera española por Barcelona en el día de hoy es una provocación, al igual que si yo paseara la británica por Glasgow. Hay 364 días al año para sacarla. |
|
El que la lleva es un busca broncas, un tonto de los cojones y los que le hagan caso igual... Sólo veo un fulano buscando llamar la atención. |
Di que si, huntelaar