Monovoumen mejor calidad precio para comprar ahora
24-jun-2013 16:53
| y la picaso 1.6 hdi con cmp? es que le ha gustado a mi mujer la idea de automatica.. por que se lia con los cambios y le ha convencido la idea del cmp. ademas le gusta mas esteticamente la picasso, que me decis sobre la citroen y en especial del cmp. saludos y muchas gracias por vuestras ayudas. |
25-jun-2013 14:41
|
y la picaso 1.6 hdi con cmp? es que le ha gustado a mi mujer la idea de automatica.. por que se lia con los cambios y le ha convencido la idea del cmp. ademas le gusta mas esteticamente la picasso, que me decis sobre la citroen y en especial del cmp. saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
- Muchas averías con los embragues. Al ser "automático" (en realidad es un manual pilotado con doble embrague), se hacen muchos más cambios de marchas que al ser manual. Eso desgasta mucho el embrague. El día que fui a probarla me encontré a un amigo en la puerta del concesionario y me dijo "no te compres un CMP, llevo 2 embragues en 80.000 km". Eso fue una señal clara. - Es raro el cambio, porque al no hacerlo tú no te lo esperas y se nota el balanceo del coche al cambiar. No sé si controla el cambio en curva pero que te cambie en una curva no mola... - El modelo es obsoleto, acaba de salir la nueva generación de Picasso. - Los 110 CV me parecían escasos para un coche grande y que se va a llevar lleno. |
28-jun-2013 16:41
|
Yo la estuve probando, me gustaba por diseño y funcionalidad, pero la descarté por varias cosas:
- Muchas averías con los embragues. Al ser "automático" (en realidad es un manual pilotado con doble embrague), se hacen muchos más cambios de marchas que al ser manual. Eso desgasta mucho el embrague. El día que fui a probarla me encontré a un amigo en la puerta del concesionario y me dijo "no te compres un CMP, llevo 2 embragues en 80.000 km". Eso fue una señal clara. - Es raro el cambio, porque al no hacerlo tú no te lo esperas y se nota el balanceo del coche al cambiar. No sé si controla el cambio en curva pero que te cambie en una curva no mola... - El modelo es obsoleto, acaba de salir la nueva generación de Picasso. - Los 110 CV me parecían escasos para un coche grande y que se va a llevar lleno. http://www.km77.com/01/citroen/grand...-294429-p.html Y el mismo enlace hace evidente que el modelo actual ya está más que obsoleto. |
05-jul-2013 10:43
| Pero su precio parte de unos 30.000 €. Creo que se pasan un poco con el precio. |
15-jul-2013 12:32
|
Yo no entiendo estas consultas donde no se sabe si la gente busca un monovolumen tipo Renault Scenic o tipo Grand Space. (por poner dos tallas en la misma marca) Cada monovolumen es un mundo y sólo tienen en común el femenino ese que mucha gente se empeña en poner. |
16-jul-2013 19:24
|
También lo recomiendo.....160.000 kms. y ni un solo problema, gasta poco, toco madera....
|
16-jul-2013 20:45
| Totalmente de acuerdo....eso y el cuadro en el centro (qué manía, rediez) puede que me impidan comprar otro igual en un futuro (espero) lejano..... |
21-jul-2013 12:45
|
¿Que os parece esta "oferta" ? Toyota Verso 120D Advance 7p. + Pack Skyview Nuevo Toyota Verso por 21.240 € y por sólo 1 € más, llévatelo totalmente equipado: 7 plazas con Easy-flat Toyota Touch Climatizador bi-zona Techo panorámico Skyview Llantas de aleación de 17" Cámara trasera 7 airbags y mucho mas… Estoy mirando monovolumenes, quien lo hubiera dicho , ninguno me gusta esteticamente.Asi que ahora miro practicidad únicamente, Y PRECIO!, de momento no lo voy a comprar salvo chollo (que no los hay). Este lo tiene mi hermana, prácticamente igual, sin el pack del techo y le costo algo mas caro. |
23-jul-2013 13:59
|
y la picaso 1.6 hdi con cmp? es que le ha gustado a mi mujer la idea de automatica.. por que se lia con los cambios y le ha convencido la idea del cmp. ademas le gusta mas esteticamente la picasso, que me decis sobre la citroen y en especial del cmp. saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
de que provincia eres ? |

, ninguno me gusta esteticamente.