Monovoumen mejor calidad precio para comprar ahora

Franetik
ForoCoches: Miembro
Cita de lyre
Os olvidáis del Mazda 5. A mí me parece espectacular además de muy fiable.
Tiene buena calidad pero no buen precio, sobretodo en taller
teradata
quédate con el c-max
chancho
y la picaso 1.6 hdi con cmp? es que le ha gustado a mi mujer la idea de automatica.. por que se lia con los cambios y le ha convencido la idea del cmp. ademas le gusta mas esteticamente la picasso, que me decis sobre la citroen y en especial del cmp. saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
Franetik
Cita de chancho
y la picaso 1.6 hdi con cmp? es que le ha gustado a mi mujer la idea de automatica.. por que se lia con los cambios y le ha convencido la idea del cmp. ademas le gusta mas esteticamente la picasso, que me decis sobre la citroen y en especial del cmp. saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
Yo la estuve probando, me gustaba por diseño y funcionalidad, pero la descarté por varias cosas:

- Muchas averías con los embragues. Al ser "automático" (en realidad es un manual pilotado con doble embrague), se hacen muchos más cambios de marchas que al ser manual. Eso desgasta mucho el embrague. El día que fui a probarla me encontré a un amigo en la puerta del concesionario y me dijo "no te compres un CMP, llevo 2 embragues en 80.000 km". Eso fue una señal clara.

- Es raro el cambio, porque al no hacerlo tú no te lo esperas y se nota el balanceo del coche al cambiar. No sé si controla el cambio en curva pero que te cambie en una curva no mola...

- El modelo es obsoleto, acaba de salir la nueva generación de Picasso.

- Los 110 CV me parecían escasos para un coche grande y que se va a llevar lleno.
Franetik
Cita de Franetik
Yo la estuve probando, me gustaba por diseño y funcionalidad, pero la descarté por varias cosas:

- Muchas averías con los embragues. Al ser "automático" (en realidad es un manual pilotado con doble embrague), se hacen muchos más cambios de marchas que al ser manual. Eso desgasta mucho el embrague. El día que fui a probarla me encontré a un amigo en la puerta del concesionario y me dijo "no te compres un CMP, llevo 2 embragues en 80.000 km". Eso fue una señal clara.

- Es raro el cambio, porque al no hacerlo tú no te lo esperas y se nota el balanceo del coche al cambiar. No sé si controla el cambio en curva pero que te cambie en una curva no mola...

- El modelo es obsoleto, acaba de salir la nueva generación de Picasso.

- Los 110 CV me parecían escasos para un coche grande y que se va a llevar lleno.
Me autocito para comentar que ni siquiera Citroen confía en el CMP y no lo va a montar en los nuevos Picasso:

http://www.km77.com/01/citroen/grand...-294429-p.html

Y el mismo enlace hace evidente que el modelo actual ya está más que obsoleto.
TheLIZAMA
Cita de herzleid
Seat Alhambra. El monovolumen perfecto.
Pero su precio parte de unos 30.000 €. Creo que se pasan un poco con el precio.
skipy
mirate el nuevo sangoung rodius
badulake88
Principe del Talante
Yo no entiendo estas consultas donde no se sabe si la gente busca un monovolumen tipo Renault Scenic o tipo Grand Space. (por poner dos tallas en la misma marca)

Cada monovolumen es un mundo y sólo tienen en común el femenino ese que mucha gente se empeña en poner.
rechi
Cita de Mariesky
Yo puedo aportar el Toyota Verso. Merece la pena pasar a verlo quizás, salvo que te parezca horrendo por fuera y no te tire comprar este coche. Tuve por casa una comparativa de monovolumenes medianos y era el ganador, si esto aporta algo.

También lo recomiendo.....160.000 kms. y ni un solo problema, gasta poco, toco madera....
rechi
Cita de Hard_Fish®
El nuevo, lo han hecho super agresivo la delantera parace que lleva un cabreo del 15 cuando lo ves venir
Totalmente de acuerdo....eso y el cuadro en el centro (qué manía, rediez) puede que me impidan comprar otro igual en un futuro (espero) lejano.....
robao
Wallet Forocochero
¿Que os parece esta "oferta" ?

Toyota Verso 120D Advance 7p. + Pack Skyview

Nuevo Toyota Verso por 21.240 € y por sólo 1 € más, llévatelo totalmente equipado:

7 plazas con Easy-flat
Toyota Touch
Climatizador bi-zona
Techo panorámico Skyview
Llantas de aleación de 17"
Cámara trasera
7 airbags
y mucho mas…

Estoy mirando monovolumenes, quien lo hubiera dicho , ninguno me gusta esteticamente.

Asi que ahora miro practicidad únicamente, Y PRECIO!, de momento no lo voy a comprar salvo chollo (que no los hay).

Este lo tiene mi hermana, prácticamente igual, sin el pack del techo y le costo algo mas caro.
ramasaca
Cita de chancho

de que provincia eres ?
← A Monovolúmenes