Rorix. Mi Blog en Forocoches.
29-abr-2013 02:53
|
Yo primero tendría que comprarme la 3DS. Ganas tengo de comprarlo, pero dinero no así que seguramente cuando salga no. Cuando rebajen consola y juego.Nunca he comprado un juego de Pokémon además, y eso no puede ser, todos me los han dejado. |
29-abr-2013 02:55
Cállate, yo tengo pensado reservarlo en japonés para que me llegue a casa el mismo día del lanzamiento
|
29-abr-2013 02:55
|
Yo me compraría el mismo día la 3ds. Esperaría el verano por si se anuncia algún nuevo modelo. También depende de que encuentre curro en el verano o para el año que viene
|
29-abr-2013 02:59
| También puedes esperar a ver si sacan un bundle chulo con los nuevos Pokémon. Siempre me han gustado esas ediciones especiales con la consola personalizada. |
29-abr-2013 03:02
| Viendo las que hay a la venta con otros juegos te ahorras unos 20€. No están mal. |
29-abr-2013 03:03
| Viendo que sois una panda de frikis con aparente criterio y os gusta Pokémon, ¿jugáis al B/N 2? |
29-abr-2013 03:04
|
La mitad de las imágenes están rotas, a ver si las subo de nuevo algún día. PD: Ya te has pillado la 3DS? |
29-abr-2013 03:05
|
No se si al acabarlo empezar blanco y negro o pasar directamente a las segundas partes
|
29-abr-2013 03:08
|
Yo quise retomar el mundillo de Pokémon (el último y único que jugué fue el Oro) y toda la gente me recomendaba que empezara con el SoulSilver/GoldHeart, pero nunca los encontré fuera de bundles, y como ya tengo la DS... Así que pasé directamente el Negro 2, que total, sólo me interesa coleccionar a los bichos y es el más reciente, con todas las novedades. ![]() La pega es que la DS Lite y ese juego no se llevan muy bien con encriptación WPA o superior, así que prácticamente no puedo jugar online, al menos hasta que me pille una 3DS.
|
29-abr-2013 03:11
| Sí, la única pega de la DSL es que no soporta WPA, pero la consola en sí es la que más me gusta. Tiene retrocompatibilidad con juegos de GBA y carece de region lock. Son todo ventajas. |
29-abr-2013 03:13
|
Yo por eso aún la conservo y no pienso deshacerme de ella. Antes tenía una GBA SP, pero desapareció misteriosamente de casa (con alguna visita cuando yo no estaba, supongo) y la DS Lite es mi única conexión con los juegos de GBA. Y encima es la más bonita de todas las revisiones, e incluso más que la 3DS. |
29-abr-2013 03:14
|
esa imagen de fondo que es que me suena muchisimo y ahora no caigo? todo esto para decir que juegas a magic? acabo de caer
|
Editado: 29-abr-2013 03:16 -
29-abr-2013 03:16
|
El año pasado se le rompió la bisagra y tuve que remplazar la carcasa entera, pero siendo de Nintendo confío en que el hardware dura una explosión nuclear sin despeinarse. Además la batería es intercambiable. Todavía me funcionan mis 2 GBC y el GBP
|
29-abr-2013 03:18
|
Es un tapete para jugar a las Magic, aunque ya es vieja y la uso ahora de alfombrilla del ratón tamaño XXXXL. |
29-abr-2013 03:18
| Me gasté 10 euros en un juego de magic en steam y luego solo he jugado dos horas. Mola porque es como el juego de cartas de pokémon. Supongo que todos esos juegos se han copiado de magic. |
29-abr-2013 03:23
| El DOTP está muy bien para aprender lo básico del juego, pero el juego es mucho más complejo que eso, y adquiere una nueva dimensión cuando juegas cara a cara contra otra persona. Me gusta mucho el lado competitivo y coleccionable. Es una inversión bastante grande según qué formatos quieres jugar, pero si te interesan los TCG vale la pena. |
29-abr-2013 03:24
|
El DOTP está muy bien para aprender lo básico del juego, pero el juego es mucho más complejo que eso, y adquiere una nueva dimensión cuando juegas cara a cara contra otra persona. Me gusta mucho el lado competitivo y coleccionable. Es una inversión bastante grande según qué formatos quieres jugar, pero si te interesan los TCG vale la pena.
|
29-abr-2013 03:24
|
¿Es sencillo? ¿Dónde se puede comprar original? |
así que seguramente cuando salga no. Cuando rebajen consola y juego.