Rorix. Mi Blog en Forocoches.

Rorix
ForoCoches: Miembro
Rorix
gorthol
Lidl
pero tu no eras anti-linux?
Rorix
Cita de gorthol
pero tu no eras anti-linux?
Uy, me has pillado.
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Si quisiera decirte algo, ¿éste sería un buen lugar o...?
Rorix
Depende de lo que quieras decirme, las cosas privadas se dicen por privi
DMC-12
¿os compraréis X, Y, los dos o ninguno?
DMC-12
hostia puta, pero usad gnome.
JoseMuse
Yo primero tendría que comprarme la 3DS.

Ganas tengo de comprarlo, pero dinero no así que seguramente cuando salga no. Cuando rebajen consola y juego.

Nunca he comprado un juego de Pokémon además, y eso no puede ser, todos me los han dejado.
gorthol
Lidl
Cita de Jose_Muse
Yo primero tendría que comprarme la 3DS.

Ganas tengo de comprarlo, pero dinero no así que seguramente cuando salga no. Cuando rebajen consola y juego.

Nunca he comprado un juego de Pokémon además, y eso no puede ser, todos me los han dejado.
tio, que tienes una edad....
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Bueno, mejor lo dejo estar.
Rorix
Cita de gorthol
tio, que tienes una edad....
Cállate, yo tengo pensado reservarlo en japonés para que me llegue a casa el mismo día del lanzamiento
DMC-12
Yo me compraría el mismo día la 3ds. Esperaría el verano por si se anuncia algún nuevo modelo.

También depende de que encuentre curro en el verano o para el año que viene
Rorix
Cita de DMC-12
Yo me compraría el mismo día la 3ds. Esperaría el verano por si se anuncia algún nuevo modelo.

También depende de que encuentre curro en el verano o para el año que viene
También puedes esperar a ver si sacan un bundle chulo con los nuevos Pokémon. Siempre me han gustado esas ediciones especiales con la consola personalizada.
DMC-12
Cita de Rorix
También puedes esperar a ver si sacan un bundle chulo con los nuevos Pokémon. Siempre me han gustado esas ediciones especiales con la consola personalizada.
Viendo las que hay a la venta con otros juegos te ahorras unos 20€. No están mal.
Merkurio 92
Viendo que sois una panda de frikis con aparente criterio y os gusta Pokémon, ¿jugáis al B/N 2?
Rorix
Cita de Merkurio 92
Viendo que sois una panda de frikis con aparente criterio y os gusta Pokémon, ¿jugáis al B/N 2?
http://www.forocoches.com/foro/showt...1276&highlight=

La mitad de las imágenes están rotas, a ver si las subo de nuevo algún día.

PD: Ya te has pillado la 3DS?
JoseMuse
Cita de Merkurio 92
yo me puse hace poco con las nuevas generaciones, todavía voy por platino,y lo tengo parado.

No se si al acabarlo empezar blanco y negro o pasar directamente a las segundas partes
Merkurio 92
Yo quise retomar el mundillo de Pokémon (el último y único que jugué fue el Oro) y toda la gente me recomendaba que empezara con el SoulSilver/GoldHeart, pero nunca los encontré fuera de bundles, y como ya tengo la DS...

Así que pasé directamente el Negro 2, que total, sólo me interesa coleccionar a los bichos y es el más reciente, con todas las novedades.

La pega es que la DS Lite y ese juego no se llevan muy bien con encriptación WPA o superior, así que prácticamente no puedo jugar online, al menos hasta que me pille una 3DS.
DMC-12
¿Vendéis juegos de ps3? Os los compro.
Rorix
Sí, la única pega de la DSL es que no soporta WPA, pero la consola en sí es la que más me gusta. Tiene retrocompatibilidad con juegos de GBA y carece de region lock. Son todo ventajas.
Merkurio 92
Yo por eso aún la conservo y no pienso deshacerme de ella.

Antes tenía una GBA SP, pero desapareció misteriosamente de casa (con alguna visita cuando yo no estaba, supongo) y la DS Lite es mi única conexión con los juegos de GBA.

Y encima es la más bonita de todas las revisiones, e incluso más que la 3DS.
4SR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rorix
esa imagen de fondo que es que me suena muchisimo y ahora no caigo?

todo esto para decir que juegas a magic? acabo de caer
Rorix
El año pasado se le rompió la bisagra y tuve que remplazar la carcasa entera, pero siendo de Nintendo confío en que el hardware dura una explosión nuclear sin despeinarse. Además la batería es intercambiable.

Todavía me funcionan mis 2 GBC y el GBP
Hawkki
Take me to the top!!!
Me gusta el hiloblog, pillo sitio
Rorix
Cita de 4SR
esa imagen de fondo que es que me suena muchisimo y ahora no caigo?
Es un tapete para jugar a las Magic, aunque ya es vieja y la uso ahora de alfombrilla del ratón tamaño XXXXL.

DMC-12
Me gasté 10 euros en un juego de magic en steam y luego solo he jugado dos horas. Mola porque es como el juego de cartas de pokémon. Supongo que todos esos juegos se han copiado de magic.
Rorix
Cita de DMC-12
Me gasté 10 euros en un juego de magic en steam y luego solo he jugado dos horas. Mola porque es como el juego de cartas de pokémon. Supongo que todos esos juegos se han copiado de magic.
El DOTP está muy bien para aprender lo básico del juego, pero el juego es mucho más complejo que eso, y adquiere una nueva dimensión cuando juegas cara a cara contra otra persona. Me gusta mucho el lado competitivo y coleccionable. Es una inversión bastante grande según qué formatos quieres jugar, pero si te interesan los TCG vale la pena.
DMC-12
Cita de Rorix
El DOTP está muy bien para aprender lo básico del juego, pero el juego es mucho más complejo que eso, y adquiere una nueva dimensión cuando juegas cara a cara contra otra persona. Me gusta mucho el lado competitivo y coleccionable. Es una inversión bastante grande según qué formatos quieres jugar, pero si te interesan los TCG vale la pena.
El juego está muy limitado a la hora de formas mazos. Debería ser más como los yugioh de psp y ds.
Merkurio 92
Cita de Rorix
El año pasado se le rompió la bisagra y tuve que remplazar la carcasa entera, pero siendo de Nintendo confío en que el hardware dura una explosión nuclear sin despeinarse. Además la batería es intercambiable.

Todavía me funcionan mis 2 GBC y el GBP
Yo también tengo la bisagra rota (aparente mal endémico de la consola), sólo me molesta estéticamente, pero algún día también me gustaría cambiar la carcasa.

¿Es sencillo? ¿Dónde se puede comprar original?
← A General