SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
14-dic-2012 18:26
|
Hola, te cuento, tengo un iPhone 4 16Gb (ahora cumple 2 años) Tengo los siguientes "problemas": El cristal frontal, se me cayó y tiene una raja no muy grande, en la esquina superior izquierda, como de 2cm, en diagonal, de borde superior al borde lateral (como si fuera un arco) la clavija de carga, los "ganchos" que la sujetan, no me lo sujetan, con el cargador de casa no problem, pero en el coche a cada bache se me desconecta. necesitaría un cable de cargador-usb nuevo ya que el mio esta pelado y mordido (por el perro) y apañado de mil formas, carga, pero cualquier dia dice adiós. ¿¿QUe me puede costar arreglar esas 2 cositas y el cable de carga?? |
14-dic-2012 21:38
|
buenas, un cable usb de calidad 5€. la pantalla completa, se cambia el lcd y el táctil 70€. 83e total con envio incluido de ida y vuelta saludos y recuerda que son precios especiales "Forocochero" Hola, te cuento, tengo un iPhone 4 16Gb (ahora cumple 2 años) Tengo los siguientes "problemas":
El cristal frontal, se me cayó y tiene una raja no muy grande, en la esquina superior izquierda, como de 2cm, en diagonal, de borde superior al borde lateral (como si fuera un arco) la clavija de carga, los "ganchos" que la sujetan, no me lo sujetan, con el cargador de casa no problem, pero en el coche a cada bache se me desconecta. necesitaría un cable de cargador-usb nuevo ya que el mio esta pelado y mordido (por el perro) y apañado de mil formas, carga, pero cualquier dia dice adiós. ¿¿QUe me puede costar arreglar esas 2 cositas y el cable de carga?? |
15-dic-2012 13:28
|
me podrías dar precio de montar un ssd (128 y 256) para un imac de 21,5 de mediados del 2011, sin perder el actual disco duro soy de madrid lo llevaría yo y lo recogería sin problemas. un saludo |
Editado: 16-dic-2012 12:35 -
15-dic-2012 16:59
|
gracias por la contestacion, respecto al conector de carga/sincronizacion, se puede hacer algo para que el cable "vuelva a agarrar"? no se explicartelo, las pestañas de la clavija no enganchan en ningun sitio dentro del teléfono y se sale continuamente |
15-dic-2012 18:41
| A mi hermano le ha dejado de funcionar el iPod de 32 GB comprado en USA hace un año, lo miró un amigo suyo y dice q un chip de la placa base tiene las conexiones oxidada, se puede reparar??? el amigo le contó q el no podía arreglarlo, gracias! SPRINT |
17-dic-2012 11:06
|
Buenas. Facilitanos el número de serie por mp para saber la superdrive que lleva Saludos |
17-dic-2012 11:08
|
Si con un cable funciona y con el otro no seguramente sea problema del cable. Con poner un cable nuevo valdría. Si no funciona correctamente con ningún cable sería problema del conector. Su sustitución cuesta 40€ Saludos |
17-dic-2012 11:10
|
Buenas. Si se ha mojado es complicado repararlo. Tendríamos que verlo en el laboratorio. Saludos |
27-dic-2012 13:18
|
buenas, tengo un MacBook blanquito con el disco moribundo, tendra unos 5 o 6 años. me gustaría ponerle un SSD que tengo muerto de risa. está en Santander. me pasas presupuesto? gracias de antemano |
27-dic-2012 22:50
|
Buenas, Tengo un par de preguntas: - el botón home de un iphone 4 está hundido (tipico fallo de iphone) - pirateais un appletv2? Si puedes dime los precios por separado Un saludo!! |
28-dic-2012 03:05
|
home 55, te hacemos la reparación en una hora modificación apple tv 2 con configuración 30€, se tarda mas o menos (segun los servidores) unas dos horas, a veces tarda mas ya que los servidores a veces van lentos |
06-ene-2013 17:37
|
Hola PlaySat, Tengo roto el cristal de un IPad 2, si bien el táctil funciona bien. Soy de Madrid, si lo llevo a vuestra tienda, ¿En qué precio se queda la reparación?. |
11-ene-2013 17:59
|
hola tengo un problema con un macbook pro 13 del año pasado, ayer se me cayo un poco coca cola(1 gota) y me puse a limpiarlo total que quise quitar la tecla de borras la que tiene la flecha de retroceso y me la he cargado, lo que es la tecla tiene uno de los anclajes roto y el sistema de elevar la tecla creo que esta tocado. Por cuanto me saldria tecla completa??es original la que vendes??gracias, mandame un mp por si no veo el hilo |
11-ene-2013 18:08
|
Yo te cuento el mio: Ipod Nano 1º gen. Funcionaba perfectamente. Al reinstalar el Itunes con el enchufado al PC la instalacion se queda por el 70% durante varios minutos (como 20) y no continua, a lo que acabo apagando el pc. Ahora el Ipod arranca, se enciende, sale la manzana y se vuelve a apagar. Se enciende automaticamente solo otra vez, sale la manzana y se vuelve a apagar. asi infinitamente No lo puedo ni apagar ni nada, solo esperar que se acabe la bateria. Se que un Ipod nano de 1º gen, a dia de hoy es una mierdecilla (en su dia costó una pasta), pero vamos, me parece muy triste que no traiga ni un reset o algo... Alguna idea/solucion? Saludos. |
11-ene-2013 22:00
|
hola tengo un problema con un macbook pro 13 del año pasado, ayer se me cayo un poco coca cola(1 gota) y me puse a limpiarlo total que quise quitar la tecla de borras la que tiene la flecha de retroceso y me la he cargado, lo que es la tecla tiene uno de los anclajes roto y el sistema de elevar la tecla creo que esta tocado.
Por cuanto me saldria tecla completa??es original la que vendes??gracias, mandame un mp por si no veo el hilo buenas, tienes mp saludos |
11-ene-2013 22:01
|
tienes mp, te explico un proceso a ver si te funciona... Yo te cuento el mio:
Ipod Nano 1º gen. Funcionaba perfectamente. Al reinstalar el Itunes con el enchufado al PC la instalacion se queda por el 70% durante varios minutos (como 20) y no continua, a lo que acabo apagando el pc. Ahora el Ipod arranca, se enciende, sale la manzana y se vuelve a apagar. Se enciende automaticamente solo otra vez, sale la manzana y se vuelve a apagar. asi infinitamente No lo puedo ni apagar ni nada, solo esperar que se acabe la bateria. Se que un Ipod nano de 1º gen, a dia de hoy es una mierdecilla (en su dia costó una pasta), pero vamos, me parece muy triste que no traiga ni un reset o algo... Alguna idea/solucion? Saludos. |
13-ene-2013 21:24
|
Buenas! Tengo un imac 2006 de los que llevan intel core 2 duo de 20". ¿Podría cambiarle el superdrive por un SSD? ¿De qué precio estaríamos hablando? No sé si merecerá la pena. Gracias!! |