SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
mps respondidos
ciri
Hola, te cuento, tengo un iPhone 4 16Gb (ahora cumple 2 años) Tengo los siguientes "problemas":

El cristal frontal, se me cayó y tiene una raja no muy grande, en la esquina superior izquierda, como de 2cm, en diagonal, de borde superior al borde lateral (como si fuera un arco)

la clavija de carga, los "ganchos" que la sujetan, no me lo sujetan, con el cargador de casa no problem, pero en el coche a cada bache se me desconecta.

necesitaría un cable de cargador-usb nuevo ya que el mio esta pelado y mordido (por el perro) y apañado de mil formas, carga, pero cualquier dia dice adiós.

¿¿QUe me puede costar arreglar esas 2 cositas y el cable de carga??
PlaySat
buenas, un cable usb de calidad 5€.
la pantalla completa, se cambia el lcd y el táctil 70€.

83e total con envio incluido de ida y vuelta

saludos y recuerda que son precios especiales "Forocochero"

Cita de ciri
Hola, te cuento, tengo un iPhone 4 16Gb (ahora cumple 2 años) Tengo los siguientes "problemas":

El cristal frontal, se me cayó y tiene una raja no muy grande, en la esquina superior izquierda, como de 2cm, en diagonal, de borde superior al borde lateral (como si fuera un arco)

la clavija de carga, los "ganchos" que la sujetan, no me lo sujetan, con el cargador de casa no problem, pero en el coche a cada bache se me desconecta.

necesitaría un cable de cargador-usb nuevo ya que el mio esta pelado y mordido (por el perro) y apañado de mil formas, carga, pero cualquier dia dice adiós.

¿¿QUe me puede costar arreglar esas 2 cositas y el cable de carga??
PlaySat
uppp
ancaleon
me podrías dar precio de montar un ssd (128 y 256) para un imac de 21,5 de mediados del 2011,
sin perder el actual disco duro
soy de madrid lo llevaría yo y lo recogería sin problemas.
un saludo
ciri
Cita de PlaySat
buenas, un cable usb de calidad 5€.
la pantalla completa, se cambia el lcd y el táctil 70€.

83e total con envio incluido de ida y vuelta

saludos y recuerda que son precios especiales "Forocochero"

gracias por la contestacion, respecto al conector de carga/sincronizacion, se puede hacer algo para que el cable "vuelva a agarrar"?

no se explicartelo, las pestañas de la clavija no enganchan en ningun sitio dentro del teléfono y se sale continuamente
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi hermano le ha dejado de funcionar el iPod de 32 GB comprado en USA hace un año, lo miró un amigo suyo y dice q un chip de la placa base tiene las conexiones oxidada, se puede reparar??? el amigo le contó q el no podía arreglarlo, gracias! SPRINT
PlaySat
Cita de ancaleon
me podrías dar precio de montar un ssd (128 y 256) para un imac de 21,5 de mediados del 2011,
sin perder el actual disco duro
soy de madrid lo llevaría yo y lo recogería sin problemas.
un saludo

Buenas. Facilitanos el número de serie por mp para saber la superdrive que lleva

Saludos
PlaySat
Cita de ciri
gracias por la contestacion, respecto al conector de carga/sincronizacion, se puede hacer algo para que el cable "vuelva a agarrar"?

no se explicartelo, las pestañas de la clavija no enganchan en ningun sitio dentro del teléfono y se sale continuamente

Si con un cable funciona y con el otro no seguramente sea problema del cable. Con poner un cable nuevo valdría. Si no funciona correctamente con ningún cable sería problema del conector. Su sustitución cuesta 40€

Saludos
PlaySat
Cita de SPRINT
A mi hermano le ha dejado de funcionar el iPod de 32 GB comprado en USA hace un año, lo miró un amigo suyo y dice q un chip de la placa base tiene las conexiones oxidada, se puede reparar??? el amigo le contó q el no podía arreglarlo, gracias! SPRINT

Buenas. Si se ha mojado es complicado repararlo. Tendríamos que verlo en el laboratorio. Saludos
PlaySat
mps respondidos
PlaySat
felices fiestas
ne01982
M I E M B R E T E
buenas, tengo un MacBook blanquito con el disco moribundo, tendra unos 5 o 6 años. me gustaría ponerle un SSD que tengo muerto de risa. está en Santander.

me pasas presupuesto?

gracias de antemano
ne01982
M I E M B R E T E
Cita de ne01982
buenas, tengo un MacBook blanquito con el disco moribundo, tendra unos 5 o 6 años. me gustaría ponerle un SSD que tengo muerto de risa. está en Santander.

me pasas presupuesto?

gracias de antemano
Es de Julio de 2007, confirmado
PlaySat
Cita de ne01982
Es de Julio de 2007, confirmado

te mandamos mp

saludos
rally88
Buenas,

Tengo un par de preguntas:

- el botón home de un iphone 4 está hundido (tipico fallo de iphone)

- pirateais un appletv2?

Si puedes dime los precios por separado

Un saludo!!
PlaySat
home 55, te hacemos la reparación en una hora

modificación apple tv 2 con configuración 30€, se tarda mas o menos (segun los servidores) unas dos horas, a veces tarda mas ya que los servidores a veces van lentos

Cita de rally88
Buenas,

Tengo un par de preguntas:

- el botón home de un iphone 4 está hundido (tipico fallo de iphone)

- pirateais un appletv2?

Si puedes dime los precios por separado

Un saludo!!
InazioJ
Ciudadano del Mundo
Pillo sitio para futuros servicios y lo upeo, muy buenos precios !
PlaySat
Cita de InazioJ
Pillo sitio para futuros servicios y lo upeo, muy buenos precios !
gracias

saludos
PlaySat
mps respondidos
suriken
Hola PlaySat,

Tengo roto el cristal de un IPad 2, si bien el táctil funciona bien. Soy de Madrid, si lo llevo a vuestra tienda, ¿En qué precio se queda la reparación?.
konrach
Otro pillando sitio para futuros servicios & upeo!!
PlaySat
Cita de suriken
Hola PlaySat,

Tengo roto el cristal de un IPad 2, si bien el táctil funciona bien. Soy de Madrid, si lo llevo a vuestra tienda, ¿En qué precio se queda la reparación?.
Precio especial forocochero 90€ y te lo hacemos en dos horas. Saludos
PlaySat
Cita de konrach
Otro pillando sitio para futuros servicios & upeo!!

PlaySat
mps respondidos
caste62
kaste
hola tengo un problema con un macbook pro 13 del año pasado, ayer se me cayo un poco coca cola(1 gota) y me puse a limpiarlo total que quise quitar la tecla de borras la que tiene la flecha de retroceso y me la he cargado, lo que es la tecla tiene uno de los anclajes roto y el sistema de elevar la tecla creo que esta tocado.

Por cuanto me saldria tecla completa??es original la que vendes??gracias, mandame un mp por si no veo el hilo
RaSSeaK
Desmembrado
Yo te cuento el mio:

Ipod Nano 1º gen.

Funcionaba perfectamente. Al reinstalar el Itunes con el enchufado al PC la instalacion se queda por el 70% durante varios minutos (como 20) y no continua, a lo que acabo apagando el pc.

Ahora el Ipod arranca, se enciende, sale la manzana y se vuelve a apagar. Se enciende automaticamente solo otra vez, sale la manzana y se vuelve a apagar. asi infinitamente

No lo puedo ni apagar ni nada, solo esperar que se acabe la bateria.

Se que un Ipod nano de 1º gen, a dia de hoy es una mierdecilla (en su dia costó una pasta), pero vamos, me parece muy triste que no traiga ni un reset o algo...

Alguna idea/solucion?

Saludos.
PlaySat
Cita de caste62
hola tengo un problema con un macbook pro 13 del año pasado, ayer se me cayo un poco coca cola(1 gota) y me puse a limpiarlo total que quise quitar la tecla de borras la que tiene la flecha de retroceso y me la he cargado, lo que es la tecla tiene uno de los anclajes roto y el sistema de elevar la tecla creo que esta tocado.

Por cuanto me saldria tecla completa??es original la que vendes??gracias, mandame un mp por si no veo el hilo

buenas, tienes mp saludos
PlaySat
tienes mp, te explico un proceso a ver si te funciona...

Cita de RaSSeaK
Yo te cuento el mio:

Ipod Nano 1º gen.

Funcionaba perfectamente. Al reinstalar el Itunes con el enchufado al PC la instalacion se queda por el 70% durante varios minutos (como 20) y no continua, a lo que acabo apagando el pc.

Ahora el Ipod arranca, se enciende, sale la manzana y se vuelve a apagar. Se enciende automaticamente solo otra vez, sale la manzana y se vuelve a apagar. asi infinitamente

No lo puedo ni apagar ni nada, solo esperar que se acabe la bateria.

Se que un Ipod nano de 1º gen, a dia de hoy es una mierdecilla (en su dia costó una pasta), pero vamos, me parece muy triste que no traiga ni un reset o algo...

Alguna idea/solucion?

Saludos.
Gheb
Buenas! Tengo un imac 2006 de los que llevan intel core 2 duo de 20".

¿Podría cambiarle el superdrive por un SSD? ¿De qué precio estaríamos hablando?

No sé si merecerá la pena.

Gracias!!
← A Compra - Venta Electrónica