MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA

elivan1
ForoCoches: Miembro
cada uno cosecha lo que siembra....
pablo-p
Gold Member
perdonadle por el retraso
Apeiron
Cita de _Zyzz_
Fóllatelo,hijo de la gran puta.
reportado por insultar.
Bellagio
1/10 Carmelo
Numun
.
0/10 a la espera de fotos o fuente.
purenja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carmelo-Anthony
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta

entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán,
a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo
respeto hijo mio, respeto, cada uno tiene la libertad de pensar como le salga de los cojones
Ling Ling
Cita de Carmelo-Anthony
din en la pole de una persona que no sabe la situacion en la que pueda estar mi madre? tu que quieres que te deje como el de mar adentro o como va esto?
Huy que chungooo!!!!
Dj_Maik
DEP alf2004
2 viejos me llamaron facha el otro dia por llevar una camiseta del atletico de Madrid en Montjuic xD
Fende
ANTIMADRIDISTA
Señorio y valores
Isco
Pa haberlo grabao! jajajuejejau
andrw3
Normal.
Carmelo-Anthony
Cita de Dj_Maik
2 viejos me llamaron facha el otro dia por llevar una camiseta del atletico de Madrid en Montjuic xD
somos los daictadores de europa, nadie ganas mas titulos que nosotros, es normal
Elpajaro
Esos son sus argumentos, le insultan y tira un cubo de agua que puede desgraciar a un viejo, muy tolerante si señor
pazogañan
Gañán licenciado
Cita de PaytoN
1/10
e ya.
Cazafantasmas
Llibertat d'expresió
sorok
◔ ◑ ◕
Cita de Elpajaro
Esos son sus argumentos, le insultan y tira un cubo de agua que puede desgraciar a un viejo, muy tolerante si señor
el viejo creía que por ser viejo iba a quedar impune de semejante acto
Nure
¿y no te dió tiempo a sacar una triste foto de la bandera en la ventana eh?
Mohama
A ver si no va a poder colgar en su balcón lo que le salga de los huevos...
Carmelo-Anthony
Cita de sorok
el viejo creía que por ser viejo iba a quedar impune de semejante acto
si te llaman sinverguenza respondes con violencia desmedida?
yuantxo
YUANTXO
Menudo troll ya puedes ir poniendo fotos
ToyBall
Querida democracia
Fende
ANTIMADRIDISTA
Cita de Carmelo-Anthony
Sabes de sobra Carmelo que hay viejos que aprovechan la edad para poder ofender y meterse en todo y creerse intocables. Hasta los huevos de esos viejos.
Kucu
TRAS
0/10
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Carmelo-Anthony
somos los daictadores de europa, nadie ganas mas titulos que nosotros, es normal
La verdad que por respeto no dije ni mu... solo me rei... pero vamos me choco bastante xDD

No es la primera vez que tengo movida por llevar algo del atletico en BCN

Hace un par de años cuando ganamos en el calderon al BCN me vieron dias despues por la Diagonal y un gilipollas con una estelada en la caja de la moto me dio un golpe con la mano en el coche y me dijo en mi ventana SOPLAPOLLES...

Cabe decir que llevaba en mi anterior coche una bufanda del atletico y un indi en la bandeja que se ve bastante
sorok
◔ ◑ ◕
Cita de Carmelo-Anthony
violencia desmedida
sergy_92
Cita de Fende
Sabes de sobra Carmelo que hay viejos que aprovechan la edad para poder ofender y meterse en todo y creerse intocables. Hasta los huevos de esos viejos.
Poner una estelada en un balcón de Madrid es para que te hagan muchas cosas más que llamarte sinvergüenza, y eso lo sabía el que puso la bandera.
mistercarapisa
Invitado
Jonni, la gente está muy loca!!!!!

jajajaja
sorok
◔ ◑ ◕
Cita de Asap
libertad???

Tú lo que eres es tonto. Un amigo mío ha ido a Barcelona y lleva una banderita de España en la antena del coche. Antes de llegar la ha quitado. Ni libertad ni pollas, qué vas a esperar si vas provocando? Y encima de encontrarte lo que has ido buscando no se te ocurre otra cosa que provocar daños a un anciano.

Es de ser gilipollas, espero que pase un par de días en el trullo y que le toque pagar una buena indemnización.
una provocación total, peor que llevar una esvástica tatuada
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Asap
libertad???

Tú lo que eres es tonto. Un amigo mío ha ido a Barcelona y lleva una banderita de España en la antena del coche. Antes de llegar la ha quitado. Ni libertad ni pollas, qué vas a esperar si vas provocando? Y encima de encontrarte lo que has ido buscando no se te ocurre otra cosa que provocar daños a un anciano.

Es de ser gilipollas, espero que pase un par de días en el trullo y que le toque pagar una buena indemnización.
Llevar una bufanda del atletico y un indi en la bandeja es provocar¿
Walrus
cualquiera puede poner la bandera que le de la gana en su balcón, pero nunca se puede defender que haya tirado un cubo de agua por la ventana. PUNTO

En caso de que sea verdad, que me da a mi que no
← A General