MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
12-sep-2012 00:19
|
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta
![]() entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán, a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo |
12-sep-2012 00:19
| 2 viejos me llamaron facha el otro dia por llevar una camiseta del atletico de Madrid en Montjuic xD |
12-sep-2012 00:21
|
12-sep-2012 00:21
| Esos son sus argumentos, le insultan y tira un cubo de agua que puede desgraciar a un viejo, muy tolerante si señor |
12-sep-2012 00:25
| Sabes de sobra Carmelo que hay viejos que aprovechan la edad para poder ofender y meterse en todo y creerse intocables. Hasta los huevos de esos viejos. |
12-sep-2012 00:27
|
No es la primera vez que tengo movida por llevar algo del atletico en BCN Hace un par de años cuando ganamos en el calderon al BCN me vieron dias despues por la Diagonal y un gilipollas con una estelada en la caja de la moto me dio un golpe con la mano en el coche y me dijo en mi ventana SOPLAPOLLES... Cabe decir que llevaba en mi anterior coche una bufanda del atletico y un indi en la bandeja que se ve bastante |
12-sep-2012 00:30
|
12-sep-2012 00:31
|
libertad???
Tú lo que eres es tonto. Un amigo mío ha ido a Barcelona y lleva una banderita de España en la antena del coche. Antes de llegar la ha quitado. Ni libertad ni pollas, qué vas a esperar si vas provocando? Y encima de encontrarte lo que has ido buscando no se te ocurre otra cosa que provocar daños a un anciano. Es de ser gilipollas, espero que pase un par de días en el trullo y que le toque pagar una buena indemnización. |
12-sep-2012 00:32
|
libertad???
Tú lo que eres es tonto. Un amigo mío ha ido a Barcelona y lleva una banderita de España en la antena del coche. Antes de llegar la ha quitado. Ni libertad ni pollas, qué vas a esperar si vas provocando? Y encima de encontrarte lo que has ido buscando no se te ocurre otra cosa que provocar daños a un anciano. Es de ser gilipollas, espero que pase un par de días en el trullo y que le toque pagar una buena indemnización. |
12-sep-2012 00:32
|
cualquiera puede poner la bandera que le de la gana en su balcón, pero nunca se puede defender que haya tirado un cubo de agua por la ventana. PUNTO En caso de que sea verdad, que me da a mi que no |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Funciones EXTRA para Forocoches A UN CLICK! [FREE]