Opel Calibra, el soldado de Cristo
19-dic-2011 03:27
|
Me cago en to lo cagable que potencia, cómo desafía al ambiente, cochito fino, cochito poderoso.. Firmeza, Robusted, Gitandad, todo lo que se puede pedir en un coche me cago en san pito pato. |
19-dic-2011 04:45
| como "tunning" en plan eventos o para sacar tajada en premios pues mira, pero personalmente me encanta este coche, con los faros (traseros) de fábrica o quizás tintados en negro, otro color de chapa, un escape mas discreto y el capó tmb...pues nosé; cuestión de gustos... y también el tema de vinilos/pegatinas pues lo de siempre, hay una pequeñisima barrera entre lo que te puede quedar bien y lo que puede quedar como una orterada, pero esto es como todo, cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere... |
19-dic-2011 12:30
| ...y al tercer dia,el calinrra resucito de entre los vehiculos que se hallaban en ese desguace,para sorpresa de todos los presentes.En ese momento,un joven valiente llamado Moises,puso la llave en el contacto,la palanca en punto muerto y lo corto en frio durante unos 15 segundos,despues se marcho a la concentracion tuning mas proxima... |
19-dic-2011 14:05
| Y la pegatina de 2 fast 2 furious para las aceleraciones con 20 cambios de marchas. Es el Toreto calé. |
19-dic-2011 14:18
|
¡Que diferentes somos los seres humanos! Dónde unos ven perfección, otros ven mierda. Yo veo lo segundo. |
- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...
y mas Racing ->> Socio 343