Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Es actualización de radares.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cybd4ni
Gracias. Supongo que no habrán incluido el radar de la ap-7 que está dentro de la area de servicio, no?
Ni idea, mira en la web a ver si esta activo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
Es actualización de radares.
Pues vaya... Al final tendré que llamar a Paco a ver qué pasa con eso.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Pues vaya... Al final tendré que llamar a Paco a ver qué pasa con eso.
yo lo quité y la verdad que no sé si lo volví a poner o no. Pero cuando no lleva antena si pita varias veces al de medio minuto de arrancar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
yo lo quité y la verdad que no sé si lo volví a poner o no. Pero cuando no lleva antena si pita varias veces al de medio minuto de arrancar.
Vale, por lo menos veo que no sólo me pasa a mi.
lordman
AntiRadares.Net
Debería ser así.
fran35
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Es actualización de firm?
A ver si desaparecen los "dindon" del inicio de una vez...
El problema viene en el nuevo firmware. Si dejas conectada la antena al lince con la nueva configuracion a algunas antenas nos da ese problema. Solo tienes que con el lince activado. Cortar corriente a la antena y luego volver a conectarla y ya no vuelve el.problema. Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fran35
El problema viene en el nuevo firmware. Si dejas conectada la antena al lince con la nueva configuracion a algunas antenas nos da ese problema. Solo tienes que con el lince activado. Cortar corriente a la antena y luego volver a conectarla y ya no vuelve el.problema. Un saludo
Gracias por la observación.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fran35
Gracias por tu consejo, pero yo tengo el Lince independiente, por lo que el problema no está ahí.
fran35
Cita de _Jontxu_
Gracias por tu consejo, pero yo tengo el Lince independiente, por lo que el problema no está ahí.
A mi se me quito haciendo eso. Prueba a configurar el lince 2 de nuevo hasta que te diga configuracion guardada a ver. Pero a mi no me lo ha vuelto a hacer. Entonces el cable opt no lo tienes conectado no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fran35
A mi se me quito haciendo eso. Prueba a configurar el lince 2 de nuevo hasta que te diga configuracion guardada a ver. Pero a mi no me lo ha vuelto a hacer. Entonces el cable opt no lo tienes conectado no?
El calle opt no lo tengo puesto ya que el lince está en otro coche diferente. Con respecto a la configuración he probado varias cosas y nada. Yo creo que es más problema de firm que otra cosa.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
El calle opt no lo tengo puesto ya que el lince está en otro coche diferente. Con respecto a la configuración he probado varias cosas y nada. Yo creo que es más problema de firm que otra cosa.
entonces para qué cojones quieres el firm nuevo???

Para que te avise de desconexión de la antena que no tienes???
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
entonces para qué cojones quieres el firm nuevo???

Para que te avise de desconexión de la antena que no tienes???
Para ver si con otro firm no da el mismo fallo?
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización (735) 11/03/2013
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cybd4ni
Gracias!!
Que tal el Lince II? sigue funcionando bien?
fran35
A mi me va perfecto. El lince 2 es perfecto y ya no t digo la stealth3. Otra maravilla
lordman
AntiRadares.Net
Si quereis descargaros de nuevo la actualización, ha habido que corregir un radar fijo en Sevilla y ya de paso pues se ha metido tambien todo lo que habia pendiente hasta el dia de hoy.

http://lincegps.com/Images/radares.rad
xuxedie
minimotero
Cita de _Jontxu_
Conseguiste solucionarlo? el mio sigue igual y ya me estoy volviendo loco
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de xuxedie
Conseguiste solucionarlo? el mio sigue igual y ya me estoy volviendo loco
Que va... A ver si lo miro estos días.
tesquiero
Premium Member
qué os pasa?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
qué os pasa?
El famoso dingdong constante al arrancar.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
El famoso dingdong constante al arrancar.
que eso es porque NO OS DETECTA LA ANTENA!!!!! : dale2:

Recuérdame que te lo enseñe en mi coche
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
que eso es porque NO OS DETECTA LA ANTENA!!!!! : dale2:

Recuérdame que te lo enseñe en mi coche
A ver... Me estás diciendo que todo el que compre el Lince II va a tener que aguantar los 10 dingdongs si no monta un detector??? Creo que te estás equivocando.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
A ver... Me estás diciendo que todo el que compre el Lince II va a tener que aguantar los 10 dingdongs si no monta un detector??? Creo que te estás equivocando.
si actualizas el firmware sí.

El viernes si quieres quedamos y enchufa tu lince a mi antena. verás la magia
tesquiero
Premium Member
Cita de cybd4ni
Yo cuando lo conecto solo me hace un ding dong al encenderse. Y no lo tengo conectado a ninguna antena.
a mí de nuevo tampoco, salió un firm que me lo hacía incluso con la antena.
actualicé a la siguiente y se solucionó.

ahora sólo me hace dindong todo el rato cuando quito la antena del empalme y creo recordar que varias veces al arrancar si lo hago del opt
xuxedie
minimotero
eso me pregunto yo... porque estoy desesperado... ya muchas veces ni apago el coche por no oir eso de nuevo...
xuxedie
minimotero
y ya por pedir... si pudiesen ponerle un soniquete distinto a los radares fijos y los posibles seria genial porque yo ya ni pongo atencion a lo que dice... mi cabeza lo automatizo y como te despistes te comes uno fijo creyendo que es uno posible...
Mxxn64n
Cita de cybd4ni
Aaah.
Y para aquellos que les pasa eso y no tienen antena donde conectar (que lo usan como avisador como yo) no se puede hacer un downgrade del firm?
si se puede hacer, bajar del blog un firm anterior y cargarlo.

Creo que se bajaban de aqui
lordman
AntiRadares.Net
Me comentan lo siguiente:

"Eso es porque no tienen la última actualización y porque tienen seleccionado un detector de radar en el menu. Es lógico que pite: avisa al usuario que ha seleccionado un detector y no lo encuentra conectado. Debe ser así."
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización (737) 09/05/2013
← A Tráfico / Radares