Los nazis no queman Coranes
12-sep-2010 00:38
|
Me parece una puta mierda de gente, que se dedica a quemar una Constitución democrática. Pero tenéis que ser conscientes de que son 4 degenerados, hoy en Día Nacional de Cataluña, sólo han participado 9.000 personas en la manifa independentista. |
12-sep-2010 00:38
| Pobres niños. Los educan con odio. Son sus adoctrinamientos y no hay que respetarlos |
12-sep-2010 00:40
|
La verdad es que resulta irritante leer estas sandeces. Hay un dicho que reza: Respeta para que te respeten. Señores, un poco de respeto. Si os gusta el catalanismo perfecto, y si no os gusta, pasar olimpicamente del tema, pero insultos gratis por expresar un ideal, no lo veo de gente civilizada y menos comparando a un catalán con un nazi. |
12-sep-2010 00:41
|
Yo, que no me han impuesto nada y no me interesé por esos temas antes de los 20 años, he llegado a la conclusión que o estado federal o independencia. No sufráis, en pocos años dejaremos de dar por saco. |
12-sep-2010 00:42
| ademas, recuerdo que los "amiguitos" de los nazis, fueron los Españoles, que las fuerzas aereas alemanas bombardearon guernica, barcelona, y varias ciudades mas. |
12-sep-2010 00:43
|
No te preocupes, mis padres que ya tienen unos años y viveron con Paco, son de esos que se quedó el miedo en el cuerpo y están en contra de todo lo que suene a independencia, por si vuelven esos tiempo.
Yo, que no me han impuesto nada y no me interesé por esos temas antes de los 20 años, he llegado a la conclusión que o estado federal o independencia. No sufráis, en pocos años dejaremos de dar por saco. |
12-sep-2010 00:44
|
La verdad es que resulta irritante leer estas sandeces.
Hay un dicho que reza: Respeta para que te respeten. Señores, un poco de respeto. Si os gusta el catalanismo perfecto, y si no os gusta, pasar olimpicamente del tema, pero insultos gratis por expresar un ideal, no lo veo de gente civilizada y menos comparando a un catalán con un nazi. RESPETO? Quieres que respete a gente que quema simbolicamente la constitucion Española? constitucion que disfrutamosdespues de medio siglo de dictadura, de guerra, de muertos, de penurias, etc.. CATALANISMO? UNA POLLA! SER CATALAN NO ES SER ANTIESPAÑOL. ESO NO SON PROCATALANES, SON ATIESPAÑOLES, QUE SE ESCUDAN EN UNA BANDERA ESTELADA QUE REPRESENTA UN SUEÑO QUE NUNCA OCURRIRA. RESPETO? MIS COJONES, QUE ME LOS COMAN PERO BIEN. |
|
Gentuza hay pero tambien hay niños. Futuros nazis.
[IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG] |
| No es tan dificil rotular en Catalan, me parece bien que te jodan vivo por ser un puto vago, una ley es una ley, tanto si te gusta como si no, y si no te gusta, pues ya sabes, fuera. |
12-sep-2010 00:45
|
JOJOJO, Henorme. No son ni para comprar una Constitución y quemarla, que tienen que quemar una cajeta Que tíos más tristes por Dios Si quisieran quemar la foto del Rey, qué quemarían? Esto? |
12-sep-2010 00:46
![]() ![]() ![]() todos los españoles iban en esos aviones, no ?? ![]() ![]() ![]() pues que la generalitat pague el rotulo extra, no te parece ?? |
12-sep-2010 00:46
| pues ya sabes que decirle a todos estos de la foto, españa es españa, tanto si te gusta como si no, y si no te gusta, pues ya sabes, fuera. |
12-sep-2010 00:50
|
yo pienso que tu pertenecen al grupo del discurso moderado o del no-discurso, directamente. Si esos que pasan por la vida sin pena ni gloria, que les va bien lo que sea mientras tengan agua que beber y pan para comer, sin importar la justicia social ni nada.
Supervivencia le llaman. Lo cual te convierte en poca más que un animal. Sin acritud, de verdad. Es simplemente para decirte que no juzgues tan a la ligera, pq tu razonamiento puede ser tan estúpido como el mio. si eso fuera asi, no estaria diciendo aqui lo que pienso, yo pienso lo que pienso, ellos necesitan pertenecer a un grupo social para no ser marginados, ser aceptados y ser feliz. hay una gran diferencia, yo tengo una personalidad definida y fuerte como un puto bloque de marmol, y esos pringaos se van a quemar simbolicamente una constitucion,que les da la libertad para hacerlo, pero que ni se la habran leido por encima. simplemente la queman para pertenecer al momento, al grupo, vivirlo y sentirse alguien, que por si mismos no podrian serlo. SON ZANGANOS AL SERVICIO DE LA REINA. |
Editado: 12-sep-2010 00:55 -
12-sep-2010 00:50
|
No te preocupes, mis padres que ya tienen unos años y viveron con Paco, son de esos que se quedó el miedo en el cuerpo y están en contra de todo lo que suene a independencia, por si vuelven esos tiempo.
Yo, que no me han impuesto nada y no me interesé por esos temas antes de los 20 años, he llegado a la conclusión que o estado federal o independencia. No sufráis, en pocos años dejaremos de dar por saco. No te preoupes, YA VIVIMOS EN UN ESTADO FEDERAL... pero claro como seguramente sea de los que le echa culpa a todo lo que ocurre a Madrid pues asi nos va... seguramente si leyeras un poquito veriais que teneis todo descentralizado pero vivis en una region de corruptela in extremis |
12-sep-2010 00:51
| La gente debería poder rotulas como le salierda de la polla, que para esto están en ESPAÑA, ok? |
12-sep-2010 00:51
Yo ya he hecho historia, chicas, de hecho soy profesor en el instituto fue durante la guerra civil, cuando el hamijo franquito no tenia dinero ni nah para pagarse aviación, que llamó a adolf, le mando la aviación alemana para que bombardeara puntos claves
|
12-sep-2010 00:56
Que pena que no me diese tiempo a grabar el vídeo emitido en intereconomia ![]() Pero no te salvas,no.... El Pais El Mundo La Vanguardia Xornal de Galicia ¿Suficiente? No seas demagogo,los mossos en todo caso se unirían,no es la primera vez que hay quemas y no hacen nada,y la policía Nacional (que dudo que en BCN haya) se tendría que esconder. |

//Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!
fue durante la guerra civil, cuando el hamijo franquito no tenia dinero ni nah para pagarse aviación, que llamó a adolf, le mando la aviación alemana para que bombardeara puntos claves