TATA ARIA el nuevo monovolumen de TATA

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
puff desde el renault 5, peugeot 405,306,406........desde ahi ya no hay nada decente
runni
ForoCoches: Miembro
Cita de JP "FaCiLmEnTe"
No, eso de Mercedes es un bulo que existe desde la epoca de mi Safari,que en realidad es PSA. EL Aria, monta el 2200cc 140 cvTurbodiesel ( Que ellos Denominan DICOR )que tambien montaba el anterior 406, Aunque segun el mecanico de EUROMOTOR, en la Av.Puerto( Tb soy de VLC ), Le han cambiado la inyeccion y alguna cosa mas y que por ahora se esta sorprendiendo de lo bien que han salido ( Que aconstrumbados a la " eficiencia " de los indios..pero no, dice que va bien..
Diria que la razon de ese bulo es que la gente confunde los Tata con los Ssangyong...
runni
Cita de anselmo.clavé
Los ssangyong si que llevan motores mercedes. Lo se porque tengo uno y abres el capo y todo va marcado con la estrella y Mercedes-Benz. Ademas que es super reconocible porque lleva el mismo bloque y culata que el 300D pero modificado
Ya, por eso lo digo. Lo que ocurre es que las dos marcas tienen en comun que estan especializadas en todoterrenos y no son muy conocidas por estos lares, con lo que la gente tiende a confundirlas y se piensan que los tatas son los que llevan motores mercedes, cuando no es asi.
JP "FaCiLmEnTe"
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, ya hay videos de Test para el TATA Aria...

[Video Error - ID incorrecto]

[Video Error - ID incorrecto]
TAER75
Aqui y tal..
Sigue sin convencerme que siendo un monovolumen (por que SUV parece menos) no tenga los asientos de la fila central individuales, con la modularidad que le aporta eso a un vehiculo de estas caracteristicas.
Esteticamente por fuera no está mal, por dentro exceptuendo eso que he dicho, está pasable, pero me gustaria tocar los materiales.

Como se les ocurra poner un precio similar a productos europeos o americanos de similares caracteristicas, se comerán los mocos. Uno espera que un Tata ademas de estar en calidad un escalon por debajo (al menos, en teoria) tambien sea mucho mas asequible

me recuerda a este:

que ademas me gusta mas (y que tampoco me compraria) que sale en 5 plazas desde 22.600 euros , ¿por cuanto saldrá el Tata?????
AGS2225
Me apuesto de que no baja de los 20.000€
TAER75
Aqui y tal..
Pues por ese precio seguro que mas de unao prefiere este monstruo:

Segun la páguina web de la marca en España el basico con 177 cv sale por 20.800 euros.

Seguro que es una castaña, gaston y solo tiene 5 plazas y lo que querais, pero mas de uno preferiria este Nitro al Tata por el mismo precio.
jlbpmr
Slotadicto.
Yo desde luego que el Tata para los indios, no lo miraria jamas.
JP "FaCiLmEnTe"
Cita de AGS2225
Me apuesto de que no baja de los 20.000€

20000 €, supongo que te referiras a la más alta de gama,no? Según revistas y demás su precio estara sobre los 16000 ( versión intermedia )
higko
yo veo k esta muy bien equipado para venir de serie, mejor que otros coches que por 20 piko mil euros te biene el de serie i no tiene comparacion.En cuanto a la seguridad hasta k no lo vea tampoko me lo creere mucho i el recio aunke seguro lo subiran en europa creo k seguira aviendo diferencia
JP "FaCiLmEnTe"
Teneis muchas fotos y Test en esta pag http://www.tataaria.com/main/index
JP "FaCiLmEnTe"
Voy a ir metiendo Fotos e info Sobre el Aria....

Rutenio
Chatarra. Igual que el Nitro, que por lo menos pesará más y te darán algo más al venderlo al peso.
MARROKO
Alguien ha tenido un Aria y puede contarnos su experiencia con el?
TAER75
Aqui y tal..
Han pasado ya 8 años de este hilo, y no he visto ningún Aria en la calle.
Y vivo en Madrid, que no será por número de coches.
lotto sport
Cita de TAER75
Han pasado ya 8 años de este hilo, y no he visto ningún Aria en la calle.
Y vivo en Madrid, que no será por número de coches.

Normal ¿quien en su sano juicio se va a comprar un tata?
← A Monovolúmenes