Accesorios ESPECÍFICOS de época NO ORIGINALES
09-dic-2008 23:16
|
Sí. Tengo de los siguientes colores: Blanco 233, Blanco Corfou 244, Beige Sahara, Verde Kent 378, Rojo Rallye 911, Aluminio 620 y naranja, si mal no recuerdo... ¿necesitas algún color SEAT en concreto?. Te hago un par de ellas por la cara si quieres (pero que nadie me pida más, que si no me lío y luego siempre me olvido de alguien y acabo quedando mal...). La 'Viñeta' también la tengo en el Seat 1200 (1976). Yo te aconsejo que te hagas una 'cédula de identificación' también. Saludos |
09-dic-2008 23:22
| Hombre,pues te lo agradecería mucho.....Una de verde inglés para el 850 y una de azul capri para el 600.....Mil gracias,a ver si te hago yo algún regalito de alguna cosa de 133 que tenga por ahí.......Por cierto,la cédula la llevo en todos los coches,conozco una tienda donde aún tienen las fundas originales......Saludos!! |
10-dic-2008 10:11
|
Hombre,pues te lo agradecería mucho.....Una de verde inglés para el 850 y una de azul capri para el 600.....Mil gracias,a ver si te hago yo algún regalito de alguna cosa de 133 que tenga por ahí.......Por cierto,la cédula la llevo en todos los coches,conozco una tienda donde aún tienen las fundas originales......Saludos!!
Marchando una de Azul Capri 930 y otra de Verde Inglés 384. Pásame por MP una dirección postal para enviártelas por correo y en una semana las tendrás ahí. Me interesaría una funda de plástico original para la cédula. ¿Podrías conseguirme una para el 1200? Un saludo |
10-dic-2008 11:38
|
Oh, me encanta este post!!!! En mi 800 llevo un extintor de los años 60 que traía el coche, bandeja porta-objetos debajo del salpicadero, cestilla cromada portaobjetos frente a la palanca de cambios, pomo de la palanca transparente con un coche de época dentro, y alfombrillas de goma. En el salpicadero, unos embellecedores cromados de las salidas de aire. En la parte posterior unos catadióptricos y una pegatina antigua en el cristal: Todo lo tenía el coche ya cuando lo compré. Me encantaría encontrarle unas alfombrillas interiores exclusivas del 800 como estas: Y también unas faldillas: Un saludo |
Editado: 10-dic-2008 11:45 -
10-dic-2008 11:46
|
'Tomo nota' de tus deseos, Pablo, por si aparece algo por ahí Las alfombrillas que llevo ahora en mi 133, son de la misma marca (y llevan idéntico logotipo) que las que buscas para el 800. Hablando para todos, ahora: ¿alguien es -como yo- fetichista de los recambios de época en su caja original?. Además de guardarlos 'por si acaso', yo reconozco que en cierta manera los colecciono y me encanta tenerlos colocaditos en la estantería del garaje... Ese es sólo un ejemplo, no pongo más fotos porque reventaría el post ![]() Un saludo |
10-dic-2008 12:31
|
Jo, es que las cajas de recambios de esa época tienen un algo especial. Me encantan. Para mí, el coleccionar este tipo de objetos es quizás otra parte más de la afición... Estas fotos son sólo una pequeña muestra; como os dije antes no me pongo a subir más porque os aburriría. Entrar a mi garaje es como transportarte en el túnel del tiempo a los años setenta |
13-dic-2008 22:26
|
Estos lleva el Ritmo. Unos altavoces, y unas luces, también lleva el adaptador para poner el típico extintor. |
13-dic-2008 22:32
|
Fundas de los asientos de vaca en el Ritmo. Cuenta revoluciones en al Terra, y el porta radio con mechero. |
Editado: 13-dic-2008 23:48 -
13-dic-2008 22:36
|
Aguja del velocímetro naranja en el ritmo. Y hay alguno más pero no tengo foto. |
13-dic-2008 23:07
| Te agradecería enormemente que pusieras fotos explicativas de cómo van unidas las ventosas a la placa. |
14-dic-2008 01:45
|
de placas de esas iba a hablar yo!! yo en el cordoba llevo muchisimas de esas que eran de un r5, y virgenes y demas (y una placa que pone "ilustre y noble villa de bilbao") tambien tengo las tipicas cortinillas de los 80, pero eso es ya mas moderno |
14-dic-2008 02:54
| Mi padre cuenta que cuando hizo la mili, uno de los mecánicos del cuartel utilizaba un santo de estos como antirrobo en un R12. En realidad la chapa actuaba de interruptor, si no estaba en "su" sitio, no había corriente en el contacto. Cada vez que se bajaba del coche la cambiaba a otro sitio en el salpicadero y así, el coche no arrancaba. |
14-dic-2008 03:08
|
Viendo los accesorios me acorde de esta foto del 1er r6 que hubo en casa del año 73. Accesorios soporte-funda de iman para las gafas y a ver si alguna vez visteis un radiocasette "de coche"como este sanyo mono de casa con reductor de 6v.Deciros que empecé a conducir a muy temprana edad. Ah si alguno tiene para vender una funda nueva de volante como la de la foto que me avise. Y esta de la virgen de covadonga se llevaba mucho en asturias
|
Editado: 14-dic-2008 03:32 -
14-dic-2008 12:18
|
Que bonito e interesante post....Como se echaba de menos algo así. Te importaría decirme de donde has sacado las pegatinas del anticongelante y del liquido de frenos???. Gracias... Por cierto acabo de ver un post en PDT que en un desguace de burgos tienes un bocanegra entero...Estas enterado?? Si quieres te pongo el enlace... |
Editado: 14-dic-2008 12:38 -
14-dic-2008 12:57
|
Mi padre cuenta que cuando hizo la mili, uno de los mecánicos del cuartel utilizaba un santo de estos como antirrobo en un R12. En realidad la chapa actuaba de interruptor, si no estaba en "su" sitio, no había corriente en el contacto. Cada vez que se bajaba del coche la cambiaba a otro sitio en el salpicadero y así, el coche no arrancaba.
Salu2 |
14-dic-2008 13:34
|
Como ventosas, yo pillé en los chinos un paquete de ganchos para colgar trapos de cocina para aprovechar las ventosas. Tienes que fijarte que tengan un agujero perpendicular al eje central de la ventosa: Ahora metes en el agujero el taco con el tornillo a medio roscar... ... y sujetas el tornillo a la placa mediante la pinza. Ahora sólo tienes que echar un poco de epoxy para pegar el taco de plástico a la placa metálica (sólo el taco). Luego, esperas a que seque la resina, quitas la pinza y sacas el tornillo. El exceso de resina puede quitarse fácilmente con una 'dremel' o similar, y luego puedes pintar por encima si quieres para que quede 'pata negra' Y ya está. |
Editado: 14-dic-2008 16:37 -
14-dic-2008 13:37
|
Que bonito e interesante post....Como se echaba de menos algo así.
Te importaría decirme de donde has sacado las pegatinas del anticongelante y del liquido de frenos???. Gracias... Por cierto acabo de ver un post en PDT que en un desguace de burgos tienes un bocanegra entero...Estas enterado?? Si quieres te pongo el enlace... ![]() Las pegatinas del líquido de frenos y anticongelante me las hice yo. Un saludo |
Editado: 14-dic-2008 16:37 -
14-dic-2008 16:48
|
Joer 3000 pavos... por este piden 600€, pero me parece k esta sin papeles: Salu2 |
14-dic-2008 18:05
|
Ese no lo tengo 'controlado'. ¿Me puedes dar datos de dónde se localiza? Un saludo |
14-dic-2008 18:18
|
Esta en el desguace de un conocido en Baza (Granada) junto a bastantes clasicos mas, los vende enteros o por piezas. Pide 600€ por ese. Si te interesa te paso el teléfono. Salu2 |

tdi