¿Si la lias asi en un Parking cómo maniobras para reducir daños?
Ayer 20:38
![]() ![]() ![]() Eso se lo puedes decir a los que tienen rayado todo el costado Cuando trabajaba como perito, fui a ver un VW Jetta al SO A mí me habían reportado parte de daños de aparcamiento, y el presupuesto salía disparatado y fui a verlo en vez de aceptar las típicas fotos y dar ok. Allí estaba la dueña, aprox 40 años, porque quería hablar conmigo. Me explicó que fue aparcando... Veo el coche y tenía ambos paragolpes arrancados del lado izquierdo y todo el costado para cambiar puertas completas y sustituir el pilar central, con la aleta delantera izquierda reventada, y la aleta panel trasero izquierdo para sustituir Según la mujer fue aparcando el coche en un centro comercial y "rozar" con la bionda de una curva dentro del parking... Y que hizo muchas maniobras y que cada vez se puso más complicado el tema Yo vi lo que había, tenía TR sin franquicia, suerte tuvo de no tener que pagar aquello de su bolsillo Por curiosidad busque si el CC emitió parte de daños, y si. Vi las fotos de la bionda y reventada Lo que parece a simple vista solucionable con una maniobra, en una situación de estrés o simplemente por la inutilidad de quien conduzca, hace que se lie gorda
|
Ayer 20:57
|
Veo más difícil pegar un golpe así, que sacar el coche de donde está Girar a tope hacia la derecha y marcha atrás, no le vas a hacer más daños de lo que ya tiene |