En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Ayer 16:23
|
Hay mucha peña que tiene normalizado no ir a trabajar por X o Y motivo sin ser fuerza mayor: una resaca, tengo q ir a X, hoy tengo "ecoansiedad" y no me apetece... |
Ayer 16:23
| Les ha faltado una diana con sus fotos y una caja de tomates pochos, vaya, los que venden habitualmente, para que los clientes puedan lanzarlos a cambio de un 10% de descuento en camisas hawaianas. |
Ayer 16:24
|
A mi ese número siempre me parece imposible, en españa somos 22 millones trabajando, eso quiere decir que el 10% falta cada día, cosa que no he visto en ninguna empresa en los 20 años que llevo trabajando.
Solo se me ocurre que incluya a los funciv... y descuadren la estadística. De hecho seguro que incluyendo a los autónomos, ese porcentaje debería ser mas bajo. Pues ahí tienes, en carrefour market de mierda que no debería faltar nadie o como mucho UNO a la semana, un día te faltan 7, otro día te faltan 3, etc.. |
| Una deshonra a los héroes de la pandemia. Esta gente acudió a su puesto de trabajo jugándose el tipo detrás de una mampara de plástico. Qué rápido omvidamos. Honor |
| Confundir absentismo con baja es algo que han logrado en los medios. Confundir a la gente te y que la envidia este ahí |
Si es real, en qué clase de enajenación viven las empresas para pensar que está bien poner un cartel así
|
Ayer 16:25
|
Los hijos de puta caraduras que se ponen de baja por el morro paradójicamente se escudan en los que se ponen de baja por necesidad. Qué asco me da esa gentuza. |
| Una vergüenza que las empresas contraten plantilla por debajo de las necesidades, si. |
| He ido más veces a trabajar enfermo que tomado una baja a la ligera. Ese cartel me animaría a buscar la baja de alguna manera ingeniosa. Tirarme de la escalera(se perfectamente como caer evitando romperme nada) y decir que tengo un dolor mortal en la espalda. Me tienen que sacar de ahí en ambulancia. Cuando me presente llorando en la consulta médica a ver quién es el guapo que me da el alta. |
Editado: Ayer 16:28 -
Ayer 16:26
|
A mi ese número siempre me parece imposible, en españa somos 22 millones trabajando, eso quiere decir que el 10% falta cada día, cosa que no he visto en ninguna empresa en los 20 años que llevo trabajando.
Solo se me ocurre que incluya a los funciv... y descuadren la estadística. De hecho seguro que incluyendo a los autónomos, ese porcentaje debería ser mas bajo. |
Ayer 16:26
|
Debería ser denunciable que señalen a compañeros de baja así. Absentismo no es lo mismo que estar de baja. |
Ayer 16:27
| Creía que lo de absentismo era por beber absenta. Y que se cogían baja por estar perjudicados. |
Ayer 16:27
| Me imagino que si tu mano da a luz, a tu padre le operan o pillas un gripazo, irás a remar como un campeón. |
Ayer 16:28
|
El problema es que no puedo defender ninguna de las dos posturas que tan a saco se defienden en el foro. Conozco muchos casos de gente que le ha echado cara y han cogido bajas muy largas apenas teniendo nada. También conozco casos de empresas que son unas hijas de puta que aprietan al trabajador demasiado incluso estando de baja y presionan para que se reincorpore haciendo que muchas veces trabajen estando medio hechos polvo. Así que no se... Cada caso lo valoraría por separado. Eso sí, lo de poner el cartelito... Vaya tela. |
Ayer 16:28
|
Pero respondiendo a tu pregunta, sí, es normal que la gente tenga hijos o se ponga enferma. Lo que no es normal es vender bajas como si fuera gente que falta al trabajo porque le da la gana, como hace ahí Carrefour. |
Ayer 16:29
|
Que no vayan porque no quieren y no aparece hay pocos. Y si hubiese muchos el problema sería de un puesto el cual el trabajador Le da igual perder. Lógico es que no quieras ser despedido. |
Ayer 16:30
|
Si no eres funcionario y quieres faltar al trabajo sin que te despidan te coges una baja por cualquier cosa sin necesidad de estar realmente enfermo. El absentismo tal cual no existe o es mínimo en el empleo privado.Se produce a base de bajas "por enfermedad" |
|
Me parece de puta madre Hay mucho puto vago en este país. Casualmente el 95% tira para la izquierda. |
|
Menudas ratas de cloaca, si lo veo en algún supermercado le pego fuego al cartel. Y lo dice alguien que en más de 15 años trabajando JAMÁS he cogido un día de baja médica. |
Ayer 16:31
| Malditos currantes, se joden la rodilla con la traspaleta y luego no vienen a currar, hijos de puta, vagos de mierda, o el otro que no va y dice que tiene cáncer y está de quimio, flojos que son unos flojos!!!! |