Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

KELVINATOR
ForoCoches: Miembro
Eres un cabrón pero no te puedo dejar
Sr.Rayden
Forocochia67
"Eres la persona mas buena que conozco..."

Dolia menos la polla del cura.
Mundet
ForoCoches: Usuario
Cita de Trekki
Tengo frío

De joven de vacaciones con una de mis primeras novietas en una noche tropical de calor húmedo. Compró un pareo de playa para ponérselo como de mantilla.

Más adelante entendí porqué. No tenía alma.
No he entendido esta
Yose18
Me la dijeron anoche jajajaja
Yo te voy a dar la pimienta que necesitas en tu vida
Umpa Lumpa
Miembro Premium ✔️
Por un polvo de 5 minutos no me bajo las bragas
Esfarriao
vaya mierda de hilos haces retrasado,te vale esa?
Saez89
Contigo no, bicho
skan
Una me dijo que el agujero de ozono era culpa de los científicos porque al lanzar cohetes agujeraban la atmósfera.-

Y otra me dijo que su hijo no podía tomar Colacao porque era alérgico al polvo.
Mavi
Antes de conocerla y quedar, sin yo decirle nada: "pero no vamos a hacer nada, solo quedamos para hablar"
Suerte que en esa época yo ya sabía lo que significaba eso, aún así fuí nervioso hasta que lo hicimos por la noche.
hasala
-Cuida no te entre lefa y te salga un bebé

-A ver si te crees que es como cuando tenías 20 años jiji
Trekki
Veneer!
Cita de Mundet
No he entendido esta
Pues que tenía más maldad que el que inventó el gotelé
Githano
La persona que más daño me hizo en la vida me miró a los ojos y me dijo: "Tú....tú que vas a ser ingeniero. Anda ya, si eres un pringao"

(Dejé todo para estudiar, 4 años después me la encontré el día que me dieron la última nota precisamente con la que es mi mujer hoy). Saqué ING, dos másters y un buen trabajo.
Kuga
En momentos así no soy capaz de controlar mi cuerpo.

No entendí 🙂
IoEnLlamas
Usuario Premium
Ya está adentro?
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
Yo no soy puta como las demás y también, si veo que alguien se detiene para dejarme pasar en el paso de cebra, le doy las gracias.

+ Eres el primero al que se la he chupado

Las 3 mentiras más grandes que pude oír en 5 segundos
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Mi santa madre me dijo una vez "Guarda para cuando no tengas".

No entendí la profundidad de eso hasta que no vi gente tirada en la calle por malgastar.
j0rgele
Te pareces a Ricky martin
PPsuno
Eres una de las personas más perfectas que conozco.

Me lo dijo la que hoy considero también perfecta.
Narcagua
Miembro
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
"A ti te falta tener mas picardía, en mi época, con lo buena persona que eres te habrías inflado a follar".

Mujer de 50 que conocí en un bar, la verdad que intento aplicarla siempre que puedo y funciona.
Mr. Frost
Cita de Leggett
Dilata más o no me entra la polla.
Si una mujer te dijo eso, lo siento por ti, pero no era una mujer...
Crib
Una amiga mía, con respecto a las discusiones con su novio. Las típicas discusiones de mierda que duran horas y no llegan a ningún lado:

"Mira, estás to rallao y me estás rallando a mí. Te voy a dejar de hablar un par de días hasta que se te pase"

Me parece una estrategia de la hostia.
Sergitron
Me duele la cabeza.
defcon
"No quiero ser nunca madre pero a veces quiero que me dejes embarazada para tener tu ADN conmigo para siempre"
Klesser
"Tendrás que buscarte una novia, si no, ¿Quien te va a limpiar la casa?"

Señora de pueblo con más años que el mundo, me hizo tanta gracia que me sigo acordando como si fuese ayer
sombra2
más viejo que el Sol
por lo general suelo valorar bien poco lo que una mujer me tenga que decir como para que se quede en mi cabeza viviendo permanentemente, no tengo ahora mismo nada en la mente sinceramente
Monriul
"Eres un flipado... tu lo que tienes es un sueldo normal y corriente, el que gana mucho dinero es tu padre por eso estas tan subido"

Jajajajajajaj será hija de la gran puta
marccus
Cita de Konoplyanka
Hace 15 días una que después de haber quedado 3 veces me dijo que no sentía el feeling como para seguir conociéndonos.
Esto lo habia dicho yo bastantes veces cuando estaba soltero.. no te vas a quedar con la primera que pasa.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Si, soy puta, pero al menos mi coño lo disfruta
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Ya no te quiero.

Han pasado más de 20 años y he seguido con mi vida, pero aún recuerdo el día que mi primera novia me dijo eso
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Monriul
"Eres un flipado... tu lo que tienes es un sueldo normal y corriente, el que gana mucho dinero es tu padre por eso estas tan subido"

Jajajajajajaj será hija de la gran puta
Jajaja. Que puta jajaja. Esa fue a matar 😂
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día