Abro el melón. La selección tendría que cambiar de color. Pasar al blanco.
Ayer 08:42
|
La camiseta roja está muy bien, pero en mi opinión le hace falta el pantalón. La blanca se lleva “mejor” con otras cosas, quitando que obviamente siga siendo una camiseta de deporte. Y por eso se vende más |
Ayer 08:57
|
España debe vestir la principal de rojo, pero lo que tiene que hacer es dejar de darle tanto protagonismo al azul y al amarillo, porque esa mezcla de colores al final pareces el payaso de micolor. Por ejemplo los colores de Portugal son el rojo y el verde que pegan como el culo, pero si el verde lo usas cómo detalle para el cuello, sigues teniendo ambos colores y la mezcla es mejor. Algo así:
|
Editado: Ayer 09:08 -
Ayer 09:04
|
Estaría bien que evolucionara a un tono de rojo más granate o vino, justo como en el render ese que han puesto. Mucho más elegante y bonito |
Ayer 09:05
| La cami blanca fue un acierto. Es elegante y además la pueden usar en territorios indepes sin ser identificados desde lejos como "fatxes". |
Ayer 09:07
|
España debe vestir la principal de rojo, pero lo que tiene que hacer es dejar de darle tanto protagonismo al azul y al amarillo, porque esa mezcla de colores al final pareces el payaso de micolor.
Por ejemplo los colores de Portugal son el rojo y el verde que pegan como el culo, pero si el verde lo usas cómo detalle para el cuello, sigues teniendo ambos colores y la mezcla es mejor. Si somos la roja, pues todo rojo, camiseta y pantalón, y metes el amarillo para los detalles. Es que es terrible, como van cambiando los tonos de los colores para variar, cuando se juntan el rojo chillón y el azúl eléctrico, hay que quitarle brillo a la tele jajajajaja |
Ayer 09:07
| Me sorprende ver el resurgimiento del movimiento cani a estas alturas. ¿El coche también to guapo así con alerones en rojo en forma de flechas o cómo nen? |
Ayer 09:16
|
Estoy contigo. El problema no es el rojo, es el azul que mezcla horrores con el rojo y si ya le metes amarillo...
Si somos la roja, pues todo rojo, camiseta y pantalón, y metes el amarillo para los detalles. Es que es terrible, como van cambiando los tonos de los colores para variar, cuando se juntan el rojo chillón y el azúl eléctrico, hay que quitarle brillo a la tele jajajajaja |
Ayer 09:25
|
Porque roja o amarilla conjunta fatal. Lo más importante es la camiseta, así los jugadores intuitivamente y sin pensar mucho, distinguen a compañeros de rivales. En pases largo, sobre todo. |
Ayer 09:36
| La primera equipación debe seguir siendo roja. Yo incluso quitaría el azul o lo cambiaría por blanco o negro, para destacar más el rojo. |