Elon Musk está dispuesto a financiar con 100M a Mel Gibson para que adapte La Odisea

PaxMongolica
ForoCoches: Usuario
Qué gozada sería, después de ver películas históricas de la pasión y apocalipto, está claro que tendría rigor, y que aún así, incluiría su visión sin corregir/adaptar a Homero (Nolan se atreve a quitar toda la importancia al panteón de dioses olímpicos, como si hiciera una película de la biblia y omitiera a Dios en el argumento)
Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
Cita de frodoRS
Lo suyo sería una adaptación del sitio de Cartagena de Indias.
No por dios no...

Bardem como uno de los mayores heroes españoles no por favor.
Irlandes46
Cita de Norteñoh
Apocalipto aunque vistosa pecaba de varios errores de bulto. Aún así está a años luz de Nolan. Mel está más pallá que pacá como para dirigir algo de este calibre. Me encantaría estar equivocado y que dentro de unos años veamos La Odisea bien hecha.
Más para allá que para acá? Mel se hace un llavero con Nolan y con cualquiera. Ansioso estoy esperando el estreno de la resurrección, después de que hiciese hace años la mejor obra jamás filmada de la pasión de Cristo, que por cierto, se basó en las visiones de Ana Catalina Emmerik y tenía a Sacerdotes para hacerla lo más real posible. Ojalá la hiciese el bueno de Mel.
nin
Piloto Urbano
Cita de Asunbaleka
No por dios no...

Mejor Pepe Viyuela
Guirrio
Deeeeeee luuuujooooo
DoctorWho
colchonsky
Resignacionista
Iría a verla varias veces
Eu Farei
Iluminado
Ya me jodería ser el tío más rico del mundo y llevar un año chinado con Nolan jaja
warguns
Minimo los 3 trillones que tiene
asm
Yo iría
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
¿Dice que es Down? Pues algo sí, sí.
Ferrerr
Desoldado
100 es poco. 300 mínimo. Pero vamos, otra vez la Odisea? Que se haga otra cosa, macho.
Rwbn
Utraque Unum
Cita de Luko1791

Estaría dentrísimo si eso fuese a hacerse.
El puto Gibson se quedó tan mal por las críticas recibidas cuando "Braveheart" por lo del rigor histórico, que no dudaría en contratar a lingüistas para recrear el idioma de aqueos y troyanos
Esto ejemplifica muy bien la hipocresia, ignorancia profunda y falta de principios de los intelectuales y culturetas progres.
Bragas
Carne de perro
Elon admitiendo explícitamente que es down. Maravilloso.
DanteND
Putísimo retraso tiene Elon. Que la haga con la IA como dijo, que quiero ver esa putísima mierda.
Morrion
Mejor que haga una peli nueva y demuestre algo de creatividad, que es lo que hace falta.
IC342
Mel gibson en 2026.
frodoRS
Cita de Asunbaleka
No por dios no...

He pensado lo mismo que tú. Pero según chatyipiti era el o Luis Tósar los mejores candidatos
byemiek
vaya basura de pelicula, horrorosa. He salido del cine disgustado. No tiene nada que ver con lo woke, es un insulto a la inteligencia
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de frodoRS

Y pones en el papel del mayor héroe español a Javier Bardem. anda que manda cojones. Y por medio a Luis Tosar. En esta versión los españoles beberían sangre de indígenas.
McMarduk
Elfo Goso
¿No os convence Hesnegra de Troya, o qué pasa?
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de frodoRS
Creo que me he corrido
Allende
Cita de frodoRS
Con Bardem, para darte de hostias hasta 2028.
frodoRS
Cita de REISE
Y pones en el papel del mayor héroe español a Javier Bardem. anda que manda cojones. Y por medio a Luis Tosar. En esta versión los españoles beberían sangre de indígenas.
Jajajaja. Joder que yo también he pensado lo mismo. Pero me daba pereza llevarle la contraria al chatyipiti
frodoRS
Cita de Allende
Con Bardem, para darte de hostias hasta 2028.
Estoy de acuerdo. A mí también me han dado ganas de desinstalar la app
Allende
Cita de darionak
El dice que pondría 100 millones de su cartera. No que tenga que costar 100 millones.

Que hay que explicarlo todo.

Este meme que han puesto es increible

Pues eso, que es poco, que pongan más.
kostra
Cita de frodoRS
Jajajaja. Joder que yo también he pensado lo mismo. Pero me daba pereza llevarle la contraria al chatyipiti
Antes elijo a Antonio Banderas
Pedolti
Me espero al hilo de @LoOwdd de la odisea de nolan sin las polladas woke
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de frodoRS
Además lo que te digo, en esa versión , los ingleses son presentados como garantes de la paz y el amor, mientras los españoles sodomizan a las de Cartagena de Indias mientras Blas de Lezo se ríe a carcajada limpia bebiendo sangre del cráneo de un bebé.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día