Elon Musk está dispuesto a financiar con 100M a Mel Gibson para que adapte La Odisea
Ayer 20:47
| Qué gozada sería, después de ver películas históricas de la pasión y apocalipto, está claro que tendría rigor, y que aún así, incluiría su visión sin corregir/adaptar a Homero (Nolan se atreve a quitar toda la importancia al panteón de dioses olímpicos, como si hiciera una película de la biblia y omitiera a Dios en el argumento) |
Ayer 20:50
| Más para allá que para acá? Mel se hace un llavero con Nolan y con cualquiera. Ansioso estoy esperando el estreno de la resurrección, después de que hiciese hace años la mejor obra jamás filmada de la pasión de Cristo, que por cierto, se basó en las visiones de Ana Catalina Emmerik y tenía a Sacerdotes para hacerla lo más real posible. Ojalá la hiciese el bueno de Mel. |
Editado: 02:24 -
Ayer 21:03
| 100 es poco. 300 mínimo. Pero vamos, otra vez la Odisea? Que se haga otra cosa, macho. |
Ayer 21:05
| Esto ejemplifica muy bien la hipocresia, ignorancia profunda y falta de principios de los intelectuales y culturetas progres. |
Ayer 21:06
| Putísimo retraso tiene Elon. Que la haga con la IA como dijo, que quiero ver esa putísima mierda. |
Ayer 21:07
| Mejor que haga una peli nueva y demuestre algo de creatividad, que es lo que hace falta. |
Ayer 21:08
| He pensado lo mismo que tú. Pero según chatyipiti era el o Luis Tósar los mejores candidatos |
Ayer 21:08
| vaya basura de pelicula, horrorosa. He salido del cine disgustado. No tiene nada que ver con lo woke, es un insulto a la inteligencia |
Ayer 21:09
|
Y pones en el papel del mayor héroe español a Javier Bardem. anda que manda cojones. Y por medio a Luis Tosar. En esta versión los españoles beberían sangre de indígenas. |
Ayer 21:13
| Jajajaja. Joder que yo también he pensado lo mismo. Pero me daba pereza llevarle la contraria al chatyipiti |
Ayer 21:17
| Además lo que te digo, en esa versión , los ingleses son presentados como garantes de la paz y el amor, mientras los españoles sodomizan a las de Cartagena de Indias mientras Blas de Lezo se ríe a carcajada limpia bebiendo sangre del cráneo de un bebé. |
Lo suyo sería una adaptación del sitio de Cartagena de Indias.