EEUU da permiso a Arabia Saudi para enriquecer uranio

Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
Arabia es dictadura güena
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Si se llevan bien con Israel no pueden ser una dictadura mala.
linterna verde
Bombas nucleares sanas ahi
protano
Cita de Objetivo X
Y porque nosotros no podemos?
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".

Es por eso.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0
free2020
Cita de Ὁπλίτης
Si Arabia Saudí empezase a aceptar Euros o Yuanes masivamente el petrodólar se va a la puta, por esto TACO ha abierto el culo
Van a aceptar pesetas...si el dolar ya es una mierda, no te quiero ya decir quien va a aceptar euros o yuanes.

Pero si es rídiculo que un país decida quien puede o no enriquecer uranio....si los iranís tienen un poco de orgullo eso va a explotar(aún más) si o si.
protano
Cita de eliria
Desde que desarrollaron el arma atómica antes que nadie y no se quedaron con el planeta.
Cita de RocosoSabroso
Desde que ganó la IIGM
No recuerdo que la URSS, ni China, ni Pakistán ni las demás potencias nucleares le pidieran permiso a EEUU.

Una cosa es que EEUU ayude a algún país, pero "dar permiso" no creo.
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de protano
No recuerdo que la URSS, ni China, ni Pakistán ni las demás potencias nucleares le pidieran permiso a EEUU.

China la consiguió con la colaboración directa de la URSS.

Y Pakistan, con el visto bueno de USA (mirando hacia otro lado en la guerra de la URSS en Afganistán).
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de protano
Los permisos para enriquecer uranio los da EEUU?

Desde cuando?
desde que tienen el poder para ejercer la fuerza sin contemplaciones sin que nadie les sople
Ὁπλίτης
Cita de free2020
Van a aceptar pesetas...si el dolar ya es una mierda, no te quiero ya decir quien va a aceptar euros o yuanes.

Pero si es rídiculo que un país decida quien puede o no enriquecer uranio....si los iranís tienen un poco de orgullo eso va a explotar(aún más) si o si.

China supera a EEUU en muchos campos y todo apunta a que en un futuro próximo ocupará su lugar como potencia dominante mundial ¿Por qué no comerciar usando su moneda?? creo que de momento son bastante más de fiar, su economía no se basa en un "sistema burbuja" como EEUU.....y los chinos saben que para asegurarse la jugada tienen que tumbar al dólar como moneda mundial

Cita de eliria
Arabia Saudi hace lo que dice el presidente de los Estados Unidos y punto, y si no lo hace cambian a la persona que está al frente. En el momento que aceptara un solo yuan le hacían un Gadaffi inmediatamente, que creo que no sabes quien manda todavía.

Si tuvieran tanto poder como proyectan no tendrían que hacer concesiones de ese nivel, creo que no tienen la sartén por el mango o al menos no tanto como aparentan/venden

TACO tiene las mid term en 4 meses y no quiere que el petroleo se descontrole hasta que pase el temporal

Cita de VercettiFreeway
Bueno y que también son generosos comprándoles armamento a papá yanki. Es un buen cliente.

También son unos buenos siervos de Israel
protano
Cita de Stokes
China la consiguió con la colaboración directa de la URSS.

Y Pakistan, con el visto bueno de USA (mirando hacia otro lado en la guerra de la URSS en Afganistán).
india, Israel....

En mi opinión la política de EEUU lo que va a conseguir es que Irán y otros países se empeñen todavía más en desarrollar armas nucleares. Porque saben que es lo único que realmente les protege de EEUU.
protano
Cita de CesarVialpando
desde que tienen el poder para ejercer la fuerza sin contemplaciones sin que nadie les sople
Pues ya ves que no es así y hay muchos países con armas nucleares sin "permiso" de EEUU.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de protano
Pues ya ves que no es así y hay muchos países con armas nucleares sin "permiso" de EEUU.
y porque no han enriquecido uranio hasta ahora los sauditas entonces?
protano
Cita de CesarVialpando
y porque no han enriquecido uranio hasta ahora los sauditas entonces?
Porque son putitas de EEUU?

(Aprende a usar "por qué".)
Rwbn
Utraque Unum
Supongo que su objetivo es que todo oriente medio se convierta en un erial postnuclear.
Alphanetmonic
Cita de (sense nick)
Por lo visto, es EEUU la que decide que dictaduras son buena gente y pueden enriquecer uranio sin supervisión y que dictaduras son del eje del mal y por tanto son menores de edad para enriquecer uranio con supervisión.
Es que tienen el copyright.
peugpams
Normal. Hasta 2008 el 8% de EEUU era de Arabia Saudí.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de protano
Porque son putitas de EEUU?

(Aprende a usar "por qué".)
y si la mayoría del planeta es la putita de eeuu cual es el problema entonces? que borren iran del mapa, pais de mierda financiador de terroristas musulmanes que tienen toda la zona en la mierda, despues israel y todos los proxies de ambos, son el cancer de medio oriente, si nadie les para los pies terminan consiguiendo lo que quieren, destruir el modo de vida occidental , se que muchos se pajean con ello, pero solo porque no han vivido en un pais estercolero del mismo tipo
protano
Cita de CesarVialpando
y si la mayoría del planeta es la putita de eeuu cual es el problema entonces? que borren iran del mapa, pais de mierda financiador de terroristas musulmanes que tienen toda la zona en la mierda, despues israel y todos los proxies de ambos, son el cancer de medio oriente, si nadie les para los pies terminan consiguiendo lo que quieren, destruir el modo de vida occidental , se que muchos se pajean con ello, pero solo porque no han vivido en un pais estercolero del mismo tipo
La mayoría del planeta no es la putita de EEUU y cada vez menos. Cada vez EEUU tiene menos influencia y China va ganando más.

Pero bueno, no me gusta discutir con fanáticos de modo que aquí lo dejo.
orxata
Y Europa seguirá siendo el vasallo, ¿para cuándo unos políticos soberanos?
eliria
Cita de protano

Despues de la II Guerra Mundial, con sus 110 portaaviones 10.000 aviones y el arma atomica si en vez de USA hubiera sido la URSS la que la hubiera desarrollado primero, se habrian quedado con el planeta entero. se quedaron con la mitad de europa y parte de asia sin tenerla, así que imagina.

Que me dices que no, te vuelo NY y Washinton desde Moscú con un petardo nuclear. los británicos... Londres desaparece... China y Japon?, decid adios a tokio.

No había ninguna nación en el planeta que les hubiera podido poner resistencia. Asi que si, tenemos que dar gracias que fue USA la que desarrollo primero el arma atómica y no los nazis o los comunistas.
Kwidjibo
Bien me parece y el que esté en contra es un follamoros.
quatroo
....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día