A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?
Ayer 15:31
| Por desgracia, lo que más me relaja es correr. Pero como no me gusta, he encontrado la calistenia. |
Ayer 15:32
| Te diría que practicar yoga y aprender a controlar la respiración. Eso o recurrir a la química, pero puede ser un camino de no retorno. Suerte shure |
Ayer 15:33
|
Pues vengo de hacerme 9 etapas del GR11 por tercer año consecutivo, este año desde Baños de Panticosa hasta Conangles. Yo y un colega cada uno con nuestra mochila de 15kgs a los lomos. Ahora mismo siento muchas cosas y me duelen músculos que no sabía ni que existen , pero ansiedad tengo 0
|
Ayer 15:33
|
Pues boxeo o crossfit. Ejercicios de alta intensidad haciendo el animal de manera controlada - crossfit Ejercicio mental, técnica, estrategia, juego de pies, equilibrio, focus - boxeo Conducir de noche escuchando the midnight y el aire acondicionado. Y 30 minutos de modo avión en silencio, escuchando algún podcast de la PSOE, actualidad, misterios, bestias, mimicidios... Duermes como cuando ibas al poli con 12 años a jugar partidos de futbol de 4 horas al sol en Agosto. Una meravella. |
Editado: Ayer 15:37 -
Ayer 15:34
| Menuda vida más tóxica, miserable e insana debes de llevar. Hazte un favor y tira el biofrutas ese de mierda, anda. |
|
Lo mejor es aprender a no tener estrés ni ansiedad. Tomarse la vida con filosofía. Yo es que soy de Cádiz provincia y si no fuese así, ya me habría colgado de un pino hace tiempo, exagerando jajaja De todas forma me relaja tocar la guitarra, follar, fumarme un petardo de vez en cuando etc |
|
Nadar Caminar sin ritmo prefijado un buen rato Ir al monte a hacer senderismo Desahogar con amigos Tomarme un par de cañas los findes con mis amigos y desahogar Reírme de mí misma y ridiculizar mis miserias Fantasear con que me toca la lotería Por este orden |
Ayer 15:35
|
Vaporizador flores secar de la marca Storz&Bickel, exactamente el modelo Venty. Su función es para 0,15 CBD máximo. Si te apetece, puedes comprarte un peso de micras, y combinas 0,14CBD + 0,01THC o 0,02 THC… ir probando. El objetivo es relajarse, no colocarse. Infórmate del aparato, sus materiales, su uso… A mi me funciona para mi ansiedad generalizada,TOC y TDAH, suerte!! |
Ayer 15:36
|
Todo lo que habéis dicho funciona, pero dura poco tiempo y desaparece. Al final, lo que hay que hacer es acostumbrarse a vivir con una cierta sensación de estrés, sabiendo que hay momentos de más ansiedad y de más calma, e ir buscando las estrategias para mitigarlo, pero sabiendo que nunca se va a ir del todo. Deporte, buena alimentación, seleccionar la gente con la que te juntas, más lectura, más introspección, huir de la masa y la vulgaridad, tratar de progresar en la vida a nivel personal, que no supone ganar más dinero, hacerte más sabio, meditar, etc. |
Ayer 15:37
|
Esta es lo que hacía antes, hoy en día me cago en la puta madre de todo dios y a tomar por culo. |
, pero ansiedad tengo 0