Españolas sin hijos
Ayer 14:53
| Normal, ellas están enamoradas de si mismas, nada es suficiente para ellas, ni la perfección |
Ayer 15:00
|
>> Mujeres de alto valor Seres humanos cuya ventaja biologica la tiran por la borda (gestar y dar a luz) para ser otro hombre trabajador pero de segunda categoria porque ni tiene la fortaleza fisica ni mental para ser como los primeros y sin hijos tampoco pueden cunplir el rol social de ser la figura maternal. |
Ayer 15:01
| La verdad es que para tener un hijo contigo les va mejor echarse cemento en el potorro |
Ayer 15:03
| Pues hay gente que dice que los estudios dicen que hoy dia se tiene menos sexo que antaño. |
Ayer 15:04
| Un pagafantas con una relación de 9 años encima. La única en toda mi vida. Porque precisamente no me he conformado con lo que me he encontrado. |
| Un hombre que no ha hecho la mili y una mujer que no ha sido madre son son un hombre ni una mujer sino una cosa que ya veremos como se trata en su momento. |
|
>> Mujeres de alto valor
Seres humanos cuya ventaja biologica la tiran por la borda (gestar y dar a luz) para ser otro hombre trabajador pero de segunda categoria porque ni tiene la fortaleza fisica ni mental para ser como los primeros y sin hijos tampoco pueden cunplir el rol social de ser la figura maternal. Tremendo incel
|
Ayer 15:09
| Que les pongan la pensión mínima, ya está bien de aprovecharse del resto de la sociedad. |
Ayer 15:11
| Se refieren a la mujer blanca, las negras y moras pariendo al corte.. Todo está saliendo a pedir de boca de los narizotas. |
Ayer 15:11
|
manda foto de las tetas y no sales de este hilo con menos de 15 pretendientes Lo unico malo es que muchos tendran mas tetas que tu, y quiza menos rabo |
Ayer 15:13
| Así se acaban las colas y todos gozan de las infraestructuras sin caos masivo.... Excepto si permitís que os conquisten |
Ayer 15:15
|
Clara, pedazo de fresca, que me dejes de enviar solicitudes de mensaje, que no te quiero ni ver. |