Lo País es superior y te lo hace saber. La final fue "Día del orgullo hetero"
Ayer 00:20
|
Y va de guay porqué tiene amigos gays. Que lo más seguro que se haya inventado la historia, y no tiene amigos/as, sus únicos amigos son los pastilleros y los gatos. |
Ayer 00:24
| No se cansan de hacer el ridículo, no creo ni que los que compran Lo País lean esa columna, bueno... no creo ni que lean. |
Ayer 00:25
Me mola lo de "voceándoles piropos de esos que los hombres ya no le pueden decir a las mujeres"... ![]() Claro que pueden. Y lo hacen. Lo único es que a ella no la piropea ni un perro. |
Ayer 00:27
|
Salí a ver la prórroga y me dice la camarera cuando cantaron el gol "que simples son los tíos". Acto seguido se pone a bailotear con el reguetón (dentro del bar tenían música y fuera la pantalla con el fútbol) Ni caso shurs, la única manera de ganar a un juego amañado es no jugando...
|
Ayer 00:30
|
Por cierto, no han pasado ni 72 horas y ya van Ferrán de turbo-facha y ahora que si heteros. El sábado haber celebrado la victoria será de nazis. |
Ayer 00:32
|
La inmensa mayoría de mujeres que conozco no saben el título del quinto disco de Madonna. Yo no sé qué es un fuera de juego. Pero ella vio la final y lanzaba comentarios lascivos sobre los jugadores. Ella bien y todo lo que no sea ella, mal. La masculinidad es una mierda, pero mujeres replicando las actitudes propias de los hombres es bien. Los mayores misoginos que he conocido en mi vida son hombres homosexuales. Pero de eso no sé tiene queja. Los espectáculos y la cultura Drag no tienen nada que envidiar a la caspa de los años de Arévalo (son los mismos chistes). Pero Arévalo mal y la cultura Drag muy bien. Al final siempre es lo mismo: lo mío bueno y lo tuyo malo. No es el qué. Es el quién. |
Ayer 00:34
|
No la entendéis, shures.... es un auténtico problema que te paguen una columna feminista la semana que tu país gana el mundial de fútbol. Te encuentras una hoja en blanco, tienes que escribir algo.... y te sale esa basura, pues mira... cumples con tu columna semanal. |
Ayer 00:38
| A ver, esa señora tiene que llenar cada semana el carro del Mercadona. Si no tiene nada brillante que aportar por falta de talento pues se suma a la mierda esa feminista y a publicar su basura subvencionada semanal. |
Ayer 00:39
|
Imagínate pagar una suscripción por esa mierda. En fin.
Lopaís lopaís crees que llueve en verdad es pis Lopaís lopaís yolanda díaz se hace vieja y se ríe de ti LOPAÍS LOPAÍS se llaman autonomías porque son todas pa mí LOPAÍS LOPAÍS el planeta muere, los fachas ganan toda la culpa recae en ti LOPAÍS LOPAÍS TÚ MIRA A ESOS ETARRAS OLVIDATE DEL PIB LOPAIS LOPAIS SI RECHAZAS A GORDAS Y MUJERES COMPLETAS LA GLORIA NO ES PA TI LOPAÍS LOPAÍS Ayuso es el demonio el por qué te lo decimos aquí LO PAÍS LO PAÍS No te decimos na claro para forzarte a hacer click!! LOPAÍS LOPAÍS LA VIDA ES UN MURO DE PAGO Y TODO TIENE SIEMPRE UN FIN Lopaís lopaís ![]() ![]()
|
Ayer 00:42
| LoPaís. Puta basura mentirosa de izquierdas, pagada en parte con nuestros brutales impuestos. |
Ayer 00:44
| Hetero, por qué? Entonces los homosexuales no han salido ninguno a celebrar? De verdad que la prensa es completamente asquerosa. |