JugadorA española se queja de que no lo CELEBRAMOS IGUAL

The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Cita de RogerS
Quien es?
El hermano de Pedro Sánchez.
PRoViDeZ
geek
Cita de Kosey
Y me avergüenza preguntar quién es.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
El 50% del planeta son mujeres y son veintitantos millones en España. Que lo celebren ellas que hay para aburrir.
Candirú
ForoCoches: Miembro
A nadie le importa el futbol femenino, ya es el másculino y es una puta mierda salvo torneos importantes, como para ver a 4 charos tropezarse por el campo.
anectine100
Cita de Mr.Cat
Y la gente recuerda el piquito pero no recuerda ni el rival , ni el resultado.
Es lo que pasa cuando se politiza todo, a joderse... nunca he visto deporte femenino, desde aquello lo veo menos aún
SU4REZ
Normal que nadie lo celebrase, quisieron darle mas importancia al "piquito" de Rubiales. Al menos ahora la selección es más feminista, y pueden jugar tranquilas sin que un calvo les acose.
Stout
Se cargaron ellas mismas la celebración cuando pasaron de las bromitas y las risas en el avión al yo si te creo hermana en cuestión de horas, siendo cómplices del gobierno para quitar a Rubiales de su puesto y montando un circo esperpéntico.
Dani.84
Mujeres mujereando. Siempre quieren que les hagan casito...
reyhomer
:-)
Que manía, siempre llorando, que pesadez
Shylock93
Y quién coño celebra eso? Yo de esa época sólo recuerdo a este padre. Que la chupen los zurdos
Diego Van Halen
según ellas no habia nada que celebrar por culpa del ataque machista del pelado....fueron ellas quienes desviaron la atención
Kaldas
Salvador del Mundo **
Yo se lo explico:

Final Mundial femenino: 8,9 Millones de telespectadores unicos
Final Mundial Masculino 19,1 Millones de telespectadores unicos

Pero vamos, se hizo lo mismo y se ve bastante gente también. Con un matiz importante fue en pleno agosto.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
si no es por el piquito no se enteran ni sus familiares
Saphyr
No haberlo politizado.

Nadie se acuerda de que ganaron, ni contra quien jugaron, ni como quedaron. Lo redujeron todo al piquito, y ahora toca joderse un poquito
Diego Van Halen
según ellas no habia nada que celebrar por culpa del ataque machista del pelado....fueron ellas quienes desviaron la atención.

Es más, tuvo más repercusión mediatica, social y politica su celebración que el de la seleccion.
Dédalos
Vaya, debió coincidir con el campeonato de petanca de mi pueblo y no me enteré
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Que salgan las primas a celebrarlo
Clito
Cita de Butch
Veo que hay que volver a ponerlo por aqui

Genial y cierto
Hernan Cortés
Porque tendría que celebrar todo el país el triunfo de un equipo que tiene menos niviel que los alevines de mi barrio?
xz189
Ayer si los jugadores de la selección hubieran metido en peleas con los argensimios se hablaría de eso, supieron estar por encima. En cambio las lesbianas prefierieron inventarse películas con el piquito, pues que lo disfruten.

A MAMARLA SO PUERCAS, QUE NO LE GANÁIS AL INFANTIL A DEL CELTA DE VIGO
Aristícenes
Cita de PRoViDeZ
Y este es el mayor medallista olímpico español y solo lo recibieron en Masterchef
Y encima es un tío de puta madre, noble y buena persona a más no poder
Fuscus
Ganadoras del mundo.
Chaikana
.
Ya ves, totalmente de acuerdo. Yo gané una vez el campeonato de mus de mi pueblo y no es que no saliera España a la calle, es que ni nuestros propios vecinos nos jalearon.
ARP
Rápido, que obliguen al gobierno que legisle por decreto que hay que celebrar por fuerza las victorias del fútbol femenino
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Lo mismo es, no te jode...
Dandan99
JadiKnight88
Lo veo y aguanto 2 minutos b
Ancho iberico
Cita de RogerS
Quien es?
Un tío de máster chef ya te lo han dicho.
Mizard
I've exposed your lies...
Acamante
Quizás sea porque a la gente le importa una mierda el fútbol femenino?
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
La copa cocacola se la suda a la gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día