Medio marroquí pide a sus compatriotas que evolucionen. Amegocóptero

Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
Cita de Mandarina 73
si el bolso pesa 500 gramos... en un choque frontal te golpearia como si pesara 500 kilos.

no es tan dificil entenderlo
No se multiplica ni por 100.

Deja de decir estupideces
Malapersona
ForoCoches: Miembro
Os estáis desviando de lo realmente importante. Si se puede llevar una piedra de costo en el culo mientras conduces.
iuu_majara
Cita de Pacoll
Recuerdas mal, ese mito fue desmentido

https://mythresults.com/episode36

A simple tissue box stored on the backboard of a car can move with sufficient force to kill a person during a crash.

busted
Sharp objects or objects with masses over 3 lb. (1.2 kg), like a bowling ball, can be deadly if they fly forward during a crash. Lighter objects like tissue boxes may cause injury but cannot kill.

Mierda Shur llevo 20 años creyendo esa gilipollez y me lo as tirado por tierra, prefería seguir viviendo en mi mentira
Zhisi
Cita de Mandarina 73
la masa de un objeto siempre se traduce en peso especifico al multiplicarlo por el volumen y la gravedad
Manzanas traigo. ¿Podrías decirme en qué lugar de tu respuesta argumentas sobre el incremento del peso de un cuerpo en un impacto, que es la sandez que has dicho en tu mensaje anterior? Mi pregunta es retórica, para que reflexiones sobre ello, no para que me respondas.
EvFlow
Es el Tilojoro-google car. Hace fotos de 10000 ángulos a la vez.

Arabian tech, paletos.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Cita de Mandarina 73
si el bolso pesa 500 gramos... en un choque frontal te golpearia como si pesara 500 kilos.

no es tan dificil entenderlo
Menos mal que siempre llevo 500g de plumas y no 500g de hierro en mi mochila.
SAMG
ForoCoches: Usuario
Y ni una multita caballero ahora hazlo tuuuu
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de m_Pulay
Por suerte ya ponen la ap-7 otra vez de pago y los putos POBRES dejan de dar por saco
Que asco de POBRES
A 10 euros el barcelona francia y se van todos a tomar por culo.
Guirrio
Gracias PSOE
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día