Celebracion de gol en Gaza

Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de Asaco
Nadie diría que están sufriendo un genocidio...
venia a esto.

menudo sufrimiento están pasando, se les ve tristes
thedemigrator
La verdad es que no sé qué opinar, tengo sentimientos encontrados.
HotelDeltaPapa
Cita de Lord Bafford
No, Palestina, lugar de entrenamiento de ETA y de cursillos de fabricación de explosivos, secuestros y zulos (saben de túneles).
Añade también Cuba y el Líbano controlado por los musulmanes.
Ahora sólo te falta repetirlo 999 veces más para que sea verdad
M.Wittmann
Sin bombas ni aks disparando ráfagas cuesta creerlo. Bueno, espera... Sí, podría ser, si. Podría ser... No se ven mujeres en el video. Están todas encerradas en casa, como mandan sus normas

Charos!... Id tomando nota, tic tac tic tac...
Kessel_Run
ForoCoches: Miembro
Con lo bien que se vive aquí...
aparici
Cita de mals
Todos los gobiernos de la UE están intentando romper relaciones con Israel pero Alemania lo está vetando. Hay muy poquitos países en occidente a favor del genocidio: EEUU, Alemania, RU y ya.
No existe ningún genocidio
Lopezones
Esgaña...La nueva España?
Lord Bafford
Cita de HotelDeltaPapa
Ahora sólo te falta repetirlo 999 veces más para que sea verdad
No, la gente que reniega de la realidad, y que está conforme con el terrorismo de ETA y la ayuda recibida desde Palestina.
En el País Vasco son muy queridos hasta en la más puta aldea de la que han salido terroristas.
CoreaDelShur
También celebraban así cuando el 11M
Soranthax
Cita de Apalpador
Toda la gentuza del planeta se alinea con españa gracias a este gobierno
Llamar gentuza a gente a la que han bombardeado y masacrado durante meses es de ser simple y llanamente un hijo de puta.
pwner7
Me esperaba un video de disparos y morterazos. Me ha sorprendido para bien, mire usted...
PerroPeruano
Cita de Asaco
Nadie diría que están sufriendo un genocidio...
Si literalmente se ven los edificios reventados
HotelDeltaPapa
Cita de Lord Bafford
No, la gente que reniega de la realidad, y que está conforme con el terrorismo de ETA y la ayuda recibida desde Palestina.
En el País Vasco son muy queridos hasta en la más puta aldea de la que han salido terroristas.
La eta estaba financiada por la cia y entrenada por el mosad, los hijos de puta de tus amiguitos, y lo sabe todo el mundo.
R.B.Riddick
Focochoquero
Han parado el rodaje para ver el partido en pantalla grande con la camiseta nueva de la selección serigrafiada y todo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día