Llaman "Filipina" a escolar con gafas y gorra y le acaba dando una paliza
21-jul-2026 20:59
|
El filipino está solo. Los tres espontaneos que sueltan ostias en realidad son cazadores que se dedican a grabar y agredir carteristas. Dio la casualidad que los 2 carteristas empezaron a agredir a un turista filipino y en ese momento los 3 cazadores empiezan a soltar ostias a los 2 carteristas Se ve perfectamente como los cazadores se situan y cogen posiciones conforme se va calentando la cosa |
21-jul-2026 21:00
|
Lo se muy bien, la mayoria de sudas suelen optar por estados unidos o por paises como españa,portugal,canada y asi Por las pintas quiza no sean moros puramente árabes |
21-jul-2026 21:02
| Lo mejor es el panolis que está sentado con la gorra de jubilado y le acaba entrando spray en los ojos |
21-jul-2026 21:04
|
Joder qué guapo. Los dos que le ayudan al filipino creo que no tienen nada que ver, especialmente el grandote. Creo que estaba buscando que los moros (o lo que sean) diesen una excusa para ponerse a repartir hostias como panes y así fue. |
21-jul-2026 21:05
|
Son moros? (El que se mete con el filipino y el que le sujeta las cosas). Para mi que va sobrado de confianza y no espera que el ciclado eche una mano soltando un par de manotazos. Por otra parte estaba deseando. A esos moros se les ha acabado la impunidad, todo correcto. |
21-jul-2026 21:11
|
Resulta muy curioso saber que el político que principalmente logró la independencia de los filipinos sobre el Imperio Español lo hizo con ayuda de Estados Unidos y, tras varios años, dijo que fue una gran equivocación y que los estadounidenses básicamente los habían engañado prometiendo cosas que nunca llegaron.
Al final los ingleses han jodido la marrana allá por donde han pasado, y algunos se dan cuenta y lo dicen y otros son conscientes también pero callan como putas. Pues un poco como Argentina perdiendo las Malvinas, por imbéciles y traidores. Que se jodan. |
21-jul-2026 21:14
| El subnormal que acaba pillando, el que está grabando, tiene arma en el zapato? se toca la suela del zapato antes de empezar con las ostias y el mongolo de "filipinas" le hace gestos como pidiendole que le de el arma |
21-jul-2026 21:16
| Me mola el pelado, le mete al de la gorra tres seguidas que si no se escapa le deja en el sitio. |
21-jul-2026 21:21
| Todo lo que roza la cultura anglosajona se echa a perder. Son una plaga bíblica. |
21-jul-2026 21:23
|
Yo te voy a decir una cosa ya hay que ser subnormal para meterse con uno que te saca varios kilos y que encima sea asiático. El subnormal ese no habrá visto películas de kung fu porque si las llega a ver ni le estornuda al chino. |
21-jul-2026 21:28
| Yo conozco a uno del boxeo y el cabrón va para delante aunque le metas todas las toñas que le quepan. |
21-jul-2026 21:30
| Ahí no hay ningún arabe ni musulmán pero a lo tuyo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Parecen cristianos latinos (como los Españoles). |