SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar

Thom Highway
Pillo sitio.
hasala
ForoCoches: Miembro
Pues acláralas así no las piensas mas en balde
AlphaJuenlu
Pillo sitio
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Cecele
La verdad me está costando mucho, porque soy muy introvertido y realmente, hablándolo con mi psicólogo, me recomendó esto como terapia, y sin duda, me está ayudando mucho y si encima, puedo ayudar a más gente pues mejor que mejor!
eso esta bien shur, me alegro. que vaya todo bien.

ps, ves ese video que te han puesto unos post mas atrás? esa voz es IA, aunque suene natural.
Cecele
Cita de peyoker
eso esta bien shur, me alegro. que vaya todo bien.

ps, ves ese video que te han puesto unos post mas atrás? esa voz es IA, aunque suene natural.
Y donde lo notas? Yo pensaría que es voz real, que patrones notas?
Alabardero
Una pica para Flandes
Eso de sobrepensar se cura con la edad. A mis casi 37 ya no me pasa y estoy seguro que era de los que más vueltas le daba a las cosas de todo el foro.
flordemanzano
ForoCoches: Usuario
Me guardo para verlo shur. Para mi lo peor es despertarme a mitad de la noche con la cabeza a mil, y sobredimensionando los problemas
Algen
iba a verlo pero "sobrepensar" cuando te vas a la cama es juego de niños. Yo estoy sobrepensando las 24h del dia
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Cecele
Y donde lo notas? Yo pensaría que es voz real, que patrones notas?
vi hace tiempo un video de esos en fc (esa misma cuenta, con el puto casper ese), lo vi. mas adelante me salió recomendado otro video de esa misma cuenta, también lo vi. nada me podría hacer pensar que era IA, pero mas adelante vi otro video, en el cual, en un preciso momento y por un segundo, su voz, su acento, se convierte totalmente una voz tipo loquendo.
no podría decir en que video era, ni en que minuto ni nada, porque fue hace tiempo, solo recuerdo que lo retrocedí varias veces para escuchar el corte, alucinando por lo real que parecía la voz hasta ese momento. y automáticamente salir para atrás y le puse que no me volviera a recomendar ningún video de ese canal.

que habrá entrenado a una IA con su voz real, no lo niego. pero seguramente le dirá a una IA, generame un texto, y luego dirá a la IA con su voz entrenada para que parezca real, leeme este texto.

no me gustan los video generados por IA.
manuelruiz206
Manolo el del bombo
Cita de Renton_
Me lo guardo para verlo en otro momento, esto me pasa y es agobiante
Son medidas de regulación emocional, que se convierten en negativas cuando se convierten en algo normal ante cosas simples
Titafluixa
Buen video shur, pero como puedo poner en pausa mis pensamientos? Se me hace imposible, lo de parar de pensar en seco no me funciona porque a los 5 min vuelvo a pensar
Gusmino
Pillo sitio.
Arepero
Sobrepensar y haces un video para pensar mas
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de pablobrg
Por las noches desconecto y puedo dormir, pero las horas que paso despierto son un runrun continuo sobre cualquier cosa
+1. Por las noches no me cuesta dormir, pero durante el día es un no parar, todo el rato pensando en mierdas y comiéndome la cabeza. Muchas veces me amargo yo solo.
Cecele
Cita de Titafluixa
Buen video shur, pero como puedo poner en pausa mis pensamientos? Se me hace imposible, lo de parar de pensar en seco no me funciona porque a los 5 min vuelvo a pensar
Te voy a pasar mi otro video, porque es para justamente personas que no podemos dejar de pensar en seco, y me dices ahora qué opinas shur !
Cecele
Cita de Algen
iba a verlo pero "sobrepensar" cuando te vas a la cama es juego de niños. Yo estoy sobrepensando las 24h del dia
Realmente no es sobrepensar cuando vas a la cama, sino todo el día, ya que yo en todo momento sobrepienso todo, mucho, excesivo y el vídeo va de eso, de en cualquier momento
Gandulito
Sirio
Ojeras Juntque
Sitio
Pisclis
  
Gracias, shur.
J.K.
Cita de Cecele
Te voy a pasar mi otro video, porque es para justamente personas que no podemos dejar de pensar en seco, y me dices ahora qué opinas shur !
Este es canelita en rama
the_waterman1
Cita de Cecele
Hablo yo, si ves algo raro es porque quito ruido de fondo que donde estoy y donde grabo lo necesito porque hay mucho ruido ambiente, entonces a veces suena “raro” ya lo iré investigando a ver cómo puedo corregirlo en próximos vídeos con herramientas mejores
Recuerdo ver una IA que le pasabas el audio y te lo limpiaba en modo profesional, quitaba el ruido de fondo y mejoraba el audio una barbaridad, pero no recuerdo el nombre
JimmyMakensi
ForoCoches: Aprendiz
Up
EnjuntotnujnE
HolaloH
Es que si lo veo, igual no me duermo o me duermo tarde, y me costará mas levantarme y tendré que salir tarde a trabajar e ir mas rápido por la autopista e igual me mato o me quedo parapéjico y la pensión no me daría para unos cuidados a tiempo completo...
Cecele
Cita de EnjuntotnujnE
Es que si lo veo, igual no me duermo o me duermo tarde, y me costará mas levantarme y tendré que salir tarde a trabajar e ir mas rápido por la autopista e igual me mato o me quedo parapéjico y la pensión no me daría para unos cuidados a tiempo completo...
Estoy seguro de que no. Me encantaría que incluso te pudiese ayudar
Shikaka
Buen video Shur.
Dave_Gahan101
Sitio
davdev
Sitio
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de Cecele
Estoy seguro de que no. Me encantaría que incluso te pudiese ayudar
Escuchaba en su día 'entiende tu mente' tienen varios podcasts sobre esto.
Cecele
Cita de Shikaka
Buen video Shur.
Cita de Pisclis
Gracias, shur.
Cita de Titafluixa
Muchas gracias a vosotros de verdad, no sabéis bien lo importante que es para mí que sirva de algo!
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día